Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Cuánto nos cuesta cada desconexión?

Predeterminado Re: ¿Cuánto nos cuesta cada desconexión?

Como dijeron por ahí arriba, yo tengo un modem usb y va de lujo. Tarda menos de 10 segundos en conectarse y me da tiempo a reconectarme casi sin ningún sitout.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Pues yo tengo el modem usb de vodafone y en principio va bastante bien, menos algunos dias que tiene algunas microdesconexiones. Se conecta muy rapido pero si se me a ido la conexion desconecto y conecto en las mesas que tenia accion es como si no estuviera, no puedo hacer nada, tengo que cerrar la mesa y volverla a abrir.. (pokerstars)

En ongame tengo el mismo problema con más de 5 mesas, con 5 mesas se me corta contadas veces, en otras salas 0 problemas.

Moderador Avatar de pikatoteles

Uhmm a ver que me entere! Los que teneis el modem el sistema sería:

Conexiín primaria ADSL/fibra
    Teneis enchufado el modem USB al PC con el programa de conectar a un click
    Se cae el ADSL
    CLick conectar
    Las mesas se re-enganchan con la nueva conexión en 10 segundos dese la primera caida?
    ¿Como volveis al adsl, o no volveis? Y pagais 2 lineas (adsl+usb)?

Gracias
    And then there was nothing
    https://twitter.com/#!/pikatoteles

Banned

Si tenéis el iphone, poned por defecto el compartir internet, yo cuando sufro las desconexiones, es enchufar el iphone al cargador y en 5 segundos ya tienes internet! He llegado a jugar sesiones de 9-12 mesas y no me va lento

En moviles android sé que se puede hacer tehering tmb o utilizarlo como Hotspot, pero desconozco la rapidez con la que se conecta!

Tmb he tenido el modem USB y como decís lo tienes que tener conectado y preparado xk sino los 30-40 segundos no te los quita nadie!

Para mi como el "compartir Internet" del iphone no hay nada para las desconexiones, yo tengo ONO y me petan sobre todo por la noche a partir de la 01:00... y cuando llamo siempre me dicen que son problemas puntuales de por Sudamérica, y vivo en Menorca... vaya LOL

Banned

Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Uhmm a ver que me entere! Los que teneis el modem el sistema sería:

Las mesas se re-enganchan con la nueva conexión en 10 segundos dese la primera caida?
    ¿Como volveis al adsl, o no volveis? Y pagais 2 lineas (adsl+usb)?

Gracias
    1º- Si

2º- Para que se conecte más rápido al USB yo apago la antena wi-fi (el botón del PC), y cuando quiero volver a la conexión Wifi vuelvo a encender el botón, verás que se conecta en conexiones inalámbricas y luego ya puedes desconectar el USB, aunque para mi es coñazo tener el USB siempre enchufado.

Y en caso de que no juegues con un portatil, si tienes el router cerca pues desenchufa el cable del teléfono que va al router y así seguro que te pillará la conexión del USB.

A mi me pasaba que para que se me conectara al USB tenía que desenchufar la conexión inalámbrica.

Edit: A lo mejor esto solo me pasa a mi, y cuando enchufas el USB se conecta sin tener que deshabilitar ninguna otra conexión, ya dira la gente.

saludos

Yo me conecto simultaneamente por el wifi y por el movil (con un nokia x6 q tambien permite tethering). Asi q cuando el wifi se me cae se keda todo parado un segundo hasta q empieza automaticamente a tirar de la conexion del movil y ya de lujo. El problema es el spotify, q por la conexión del movil no tira, pero bueno, por lo menos no se cae la sala jeje.
    Opinión de fish

Moderador Avatar de pikatoteles

Investigaré como se hace eso con el HTC desire! Gracias a todos, porque entre sitouts y manos como las screen he perdido cantidad de dinero con las desconexiones, a parte de dolores en nudillos y piernas por los correspondientes golpes on the table.
    And then there was nothing
    https://twitter.com/#!/pikatoteles

Banned

Con el HTC no tendrás problema, mira si su SO acepta tehering (compartir el 3g del móvil) o sino bajate la apliación Barnacle, la usa un amigo mio y le va de lujo.

fijo bien foldeados esos KK, el villano tenia 2-2 y como las salas online estan trucadas xDD le cae poker en el flopp xDD

Ahora en serio tio, mirate un usb, miticos de vodafone o telefonica, te evitaras esos cabreos a mi me funciona de 10 para casos de emergencia!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo