Encuentro el general, pero el desglose por posiciones, especialmente para 6max, que es lo que juego.
Alguien sabe como conseguirlo?
gracias.
Encuentro el general, pero el desglose por posiciones, especialmente para 6max, que es lo que juego.
Alguien sabe como conseguirlo?
gracias.
No se si se podra, pero supongo q esas estadisticas necesitarian de una cantidad ingente de manos para q fuese algo precisa.
Empezado por KevinJonas
Que no soy un troll hombre
-------------------------------------------------
La estrategia que voy a seguir es una planificada por mi. Ya que durante estos meses me he parado a estudiar a los rivales de cada nivel, estilo de juego, nivel, etc...
Hombre, la verdad es que yo tengo una cantidad ingente de manos...
no está![]()
Ya no tengo blog(Hacienda se lo llevó!)
Cuantas manos se necesitarian para que fiera fiable esta stat?
Entre chorrocientas y un huevo.
De todas formas no está en el HM.
NL50 SH Player
Lo mejor que puedes hacer para estimar esto es lo siguiente:
1. Usar el 4B%.
2. Aplicárselo al OR% por posición.
Si bien algunos jugadores tendrán un rango de 4Bet concreto e independiente de la posición, otros muchos ajustarán su rango de 4Bet a la posición y situación en la que se encuentren. No puedes fiarte de este resultado para dibujar un rango concreto porque muchos jugadores polarizan y sobre rangos estrechos esto desvitúa mucho tus posteriores cálculos de equity, y otros simplemente no ajustan, pero a través de la observación de tus rivales y de este pequeño cálculo podrás estimar mejor tu equity vs. 4Bets.
NLoL Player | KuATouyeah on Twitter
Gracias. Estaba acostumbrado a tener esos datos en PT3, y por eso me extrañaba que HEM no los tuviese.