En sólo unas horas todos volvemos a 0 VPP anuales, así que empieza una nueva carrera por el Supernova Elite. Personalmente no creo que me lo saque este año, pero bueno, seguro que unos cuantos del foro sí lo harán, así que creo este hilo para hablar del tema, de igual manera que hice para este año casi acabado (http://www.poker-red.com/foros/bonos...es-2010-a.html).
En el siguiente enlace podéis ver qué recompensas se obtienen por llegar al estatus VIP más alto de Poker Stars: FPP PRO.com -- Supernova Elite
A lo que sale en la página habría que cambiar la parte de 2 paquetes a torneos en vivo (a elegir entre PCA, WSOP ME, final del EPT y final del APPT), por 20 000$, y sumarle el tener los paquetes a torneos en vivo más baratos (en FPP) una vez se llega a Supernova Elite, aunque de momento aún no se sabe cuánto más baratos serán. Tiene toda la pinta de ser un cambio a peor, para los jugadores.
Dependiendo de la modalidad que se juegue (y de la manera de jugar si hablamos de cash games), se pagará una cantidad u otra de rake, por lo que rakeback variará. Por otra parte, según con qué nivel VIP empecemos el año, generaremos una cantidad diferente de FPP por el camino, y por lo tanto también será diferente el porcentaje que nos devuelvan de la comisión generada.
Otra duda que suele repetirse en hilos de este tipo es qué hacer con los FPP. La manera de sacarles más partido es comprando con ellos paquetes a torneos en vivo. También está la opción del Porsche. Si no te interesan ninguna de las dos cosas, el bono que más vale la pena es el de 4 000$, que cuesta 250 000 FPP y no requiere que juegues nada para que te ingresen el dinero en la cuenta (de igual manera que el resto de bonos).
"Si quieres, puedes."