Página 1 de 226 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2258

Tema: Hilo oficial de Supernovas Elite de 2011

Vedast
    Guest

Predeterminado Hilo oficial de Supernovas Elite de 2011

En sólo unas horas todos volvemos a 0 VPP anuales, así que empieza una nueva carrera por el Supernova Elite. Personalmente no creo que me lo saque este año, pero bueno, seguro que unos cuantos del foro sí lo harán, así que creo este hilo para hablar del tema, de igual manera que hice para este año casi acabado (http://www.poker-red.com/foros/bonos...es-2010-a.html).

En el siguiente enlace podéis ver qué recompensas se obtienen por llegar al estatus VIP más alto de Poker Stars: FPP PRO.com -- Supernova Elite

A lo que sale en la página habría que cambiar la parte de 2 paquetes a torneos en vivo (a elegir entre PCA, WSOP ME, final del EPT y final del APPT), por 20 000$, y sumarle el tener los paquetes a torneos en vivo más baratos (en FPP) una vez se llega a Supernova Elite, aunque de momento aún no se sabe cuánto más baratos serán. Tiene toda la pinta de ser un cambio a peor, para los jugadores.

Dependiendo de la modalidad que se juegue (y de la manera de jugar si hablamos de cash games), se pagará una cantidad u otra de rake, por lo que rakeback variará. Por otra parte, según con qué nivel VIP empecemos el año, generaremos una cantidad diferente de FPP por el camino, y por lo tanto también será diferente el porcentaje que nos devuelvan de la comisión generada.

Otra duda que suele repetirse en hilos de este tipo es qué hacer con los FPP. La manera de sacarles más partido es comprando con ellos paquetes a torneos en vivo. También está la opción del Porsche. Si no te interesan ninguna de las dos cosas, el bono que más vale la pena es el de 4 000$, que cuesta 250 000 FPP y no requiere que juegues nada para que te ingresen el dinero en la cuenta (de igual manera que el resto de bonos).

"Si quieres, puedes."

Predeterminado Re: Hilo oficial de Supernovas Elite de 2011

go go go go
    _______
    PedroKL

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por manoN Ver Mensaje
    go go go go
    ¿Repetirás, Pedro?

Vedast
    Guest

Sobre el cambio de los dos paquetes a torneos en vivo por 20 000$:

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/2011-pokerstars-vip-club-changes-940915/index22.html#post23800631

"Players will not have a choice of taking two packages instead of $20k.

Discounts for many live events are planned to be approximately 20%, when valuing FPPs at $0.016 earch. Expect better discounts than this for PCA, APPT Sydney, and the EPT Grand Finale.

It is possible for some players to lose value, specifically if they attend only PCA and EPT Grand Finale. On the other hand, players participating in several events will gain value.

The change is designed to award cash quickly and efficently to those who do not want to play tournaments while also offering increased reward opportunities for those who want to represent PokerStars as Supernova Elite VIPs in live events.

As with most changes of reward systems, if you identify the exact sweet spot of value in the prior system and duplicate the same behavior in the new system, the result will not be as optimal. The new system does offer plenty of opportunities for value and definitely does a better job of allowing each player the type of rewards they prefer"

Suerte a los que lo intentéis.
    http://twitter.com/varosky_poker

El Anelka del poker español

Yo tengo pensado hacerlo este año. A partir del 17 de enero podré dedicarme por fin a tiempo completo a esto.

No tengo pensado jugar más de 12 mesas SH, así que le voy a tener que echar horas :/
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

¿en qué nivel andas Moke?
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

NL600SH
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

perdon, una preguntita aparte. Los FPP te los quitan al acabar el año?
    no hablo del contador, si no de los FPP para poder gastar en la tienda vip o lo que sea.

thx!

Cita Iniciado por Tijuanamix Ver Mensaje
    perdon, una preguntita aparte. Los FPP te los quitan al acabar el año?
    no hablo del contador, si no de los FPP para poder gastar en la tienda vip o lo que sea.

thx!
    No los FPP se mantienen y solo se pierden si cumples un año sin ganar fpps.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Página 1 de 226 1231151101 ... ÚltimoÚltimo