Página 98 de 257 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2566

Tema: Anteproyecto Ley del Juego

Predeterminado Re: Anteproyecto Ley del Juego

Cita Iniciado por NeWmad Ver Mensaje
    Haber si se pasa Mike y nos dice si la entrevista es real o no, segun me han dicho (por messenger) hay dudas de que lo sea , y aunque no dice nada deja una duda razonable respecto a si betfair solicitara una licencia ó no.

EL 1º nivel ronda los 18000€, es decir si al año ganas menos de 18000€ no te afecta en absoluto.

Otra cosa es el trafico y demas, pero en asuntos fiscales no te afecta.
    Lo que piensen los representantes de una sala que se ha demostrado que presuntamente (si quieres no añado la palabrita multiusos) estafa a sus propios usuarios con razonamientos absurdos en carreras de rake, como que me da que importan bastante poco, a mí por lo menos, Si quieres me creo una palabra de alguien relacionado con Betfair.

Thumbs up Re: Anteproyecto Ley del Juego

Desde betfair via email me han confirmado la veracidad de la entrevista. Asi que si que es real.

Yo tambien soy muy antibetfair, sin embargo es innegable la importancia que tienen en nuestro mercado.

El Congreso de los Diputados ha dado luz verde, de forma definitiva, este jueves, a la Ley de regulación del juego tras la aprobación de las enmiendas procedentes del Senado. El texto culmina así su tramitación parlamentaria y queda pendiente de su promulgación y posterior publicación en el BOE.

El Pleno de la Cámara Alta ha votado las enmiendas procedentes del Senado por separado. Las enmiendas al artículo 1, al artículo 12 y a la disposición adicional sexta por 169 votos favorables, 1 en contra y 122 abstenciones. Las correspondientes a la disposición final séptima salieron adelante por 170 votos a favor, 120 en contra y tres abstenciones. El resto de enmiendas se votaron de manera conjunta y fueron aprobados por 292 votos a favor y una abstención.

Otra de las cuestiones que persigue la Ley es el blanqueo de capitales. Y es que, por ejemplo, el 86% del mercado de apuestas deportivas en nuestro país está controlado por cinco operadores radicados en paraísos fiscales: Bet365 y Bwin (Gibraltar), Unibet (Malta), Betfair (Gibraltar y Malta) y Miapuesta (Antigua y Barbuda). Si quieren seguir desarrollando su actividad, todos ellos deberán obtener una licencia de manos de la futura Comisión Nacional de Juego (CNJ) y ejercer bajo un dominio “.es”.

A lo largo de toda la tramitación de la norma, la privatización de parte de LAE y la creación de la CNJ como órgano regulador del sector, al que también se oponía el PP, ha sido dos de los asuntos en los que menos consenso ha habido entre PSOE y PP. No obstante, ambos partidos han coincidido en apoyar "globalmente" la Ley que deberá ser publicada ahora en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Fuente: siliconnews.es
    Ahora solo nos queda ver la normativa que desarrolle el CNJ, al ser de carater urgente imagino que no tardaran mucho quieren empezar a recaudar cuanto antes.
    Última edición por NeWmad; 14/05/2011 a las 02:54 AM

Buenas, hace unos días que sigo el hilo y por fín me he registrado en PR, me apunto al hilo. La verdad que es raro que borrara la entrada en el blog de Laura Guillot.
    De esa noticia lo único que saqué positivo es que hasta enero podemos seguir jugando como hasta ahora, ya son unos meses de margen!, por lo demás queda claro que está todo por definir, en lo que a nosotros nos afecta, con el reglamento específico.

Saludos a todos.

Por lo que tengo entendido PokerStars por tener ya licencias en Europa le darán la licencia en España bastante rápido

Qué ocurre con los skins? Si Bwin pide licencia por ejemplo, todos los skins de Ongame pasan automáticamente a estar regulados? los skins crearán un dominio .es tambien? (muchos de ellos ni siquiera tienen la web en castellano, ni soporte en nuestro idioma)
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Qué ocurre con los skins? Si Bwin pide licencia por ejemplo, todos los skins de Ongame pasan automáticamente a estar regulados? los skins crearán un dominio .es tambien? (muchos de ellos ni siquiera tienen la web en castellano, ni soporte en nuestro idioma)
    No creo... en Francia Titan Poker obtuvo licencia y dudo que se pudiera aplicar a toda la red Ipoker
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

¿Es ya oficial que solo podremos jugar entre españoles?
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Cita Iniciado por AlgoDeJazz Ver Mensaje
    ¿Es ya oficial que solo podremos jugar entre españoles?
    Estas cosas creo que no se sabrán hasta que salgan los reglamentos.

Cita Iniciado por prc Ver Mensaje
    Estas cosas creo que no se sabrán hasta que salgan los reglamentos.
    Gracias entonces amigo^^
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Cita Iniciado por Burriko Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido PokerStars por tener ya licencias en Europa le darán la licencia en España bastante rápido
    Pues un representante de una sala dijo públicamente en un foro que es posible que no se le diera licencia a una sala que tiene causas judiciales abiertas en otro país por fraude. No voy a decir nombres porque es meter mierda gratuita, pero tiene algo de sentido lo que dice no?

Aún así, cada sala dirá lo que crea oportuno para captar jugadores. Estamos a ciegas completamente :/