Página 100 de 257 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2566

Tema: Anteproyecto Ley del Juego

Predeterminado Re: Anteproyecto Ley del Juego

Cita Iniciado por ciclope69 Ver Mensaje
    Te conformas con eso? Yo depues de ver este video solo me queda decir..

huid insensatos!!
    A mí lo que me preocupa es que nos obliguen a jugar entres Españoles, con los Impuestos siempre habrá algo que hacer.

Y si este tipo, que parece que pinta algo, dice esto... me parece positivísimo...

Cita Iniciado por arl Ver Mensaje
    75% de los franceses en el mercado negro? Pueden jugar en salas que no hayan querido meterse en el mercado frances y sacar el dinero tranquilamente como nosotros hasta ahora??
    Eso es una exageraci�n tremenda. Ninguna sala europea no .fr admite franceses, solo los admiten la red cake, merge y similares. Si hablamos de apuestas deportivas que es a lo que se refiere, el mercado es mayor pero no se acerca ni de lejos a ese 75% de franceses porque ni siquiera estan en frances. Se sabe que hay metodos para que accedan a redes europeas pero no hay una mayoria de franceses en el mercado negro.

Yo creo que el de la Aedapi, hace su trabajo, representa a betfair y unibet, pero no tiene votos, se hace oir pero no decide. Hace nada en la web de la Aedapi (si mirais aun esta) se decia que en el senado se introdujo una enmienda con la que se podra seguir con las apuestas deportivas en directo, y es lo unico realmente claro, se prohiben expresamente y salvo que el reglamento del CNJ las incluya a ultima hora. �Porque una organizacion publica cosas inciertas?, �Para tranquilizar a los clientes de las casas a las que representan?
    A donde pretendo llegar es que la AEDAPI no es precisamente una organizaci�n demasiado fiable, aunque claro no hay nadie mas que nos represente.

Pues decir que en el reportaje, primero gracias por ponerlo Miki, he visto varias cosas, el hombre de AEDAPI ha aclarado que eso 25% es a las empresas, no a nosotros,lo que quiere decir que a nosotros al estar regulado no nos pueden pasar ese 25% ya que es un impuesto que se les cobra a las empresas, si nos pasasen ese % a nosotros creo que sería denunciable a consumo o algo similar, primer punto.
    Segundo punto, ha mencionado que actualmente en algunas CCAA ya se cobra un a las personas un impuesto 10% nada de 45% como he visto por aquí en el foro, en otras se cobrará otra cantidad, por lo que saldrá mas rentable jugar en unas comunidades autonomas que en otras ya que te cobrarán menos dinero de los beneficios, aparte aunque el único método sea sacar dinero por el banco recordad que actualmente tenemos ese método y no nos están cobrando a los jugadores de limites bajos, ya que las cantidades no son tan grandes como para que tenga que enterarse hacienda.
    Tercer punto al final del reportaje mencionan una ley reguladora de operadores de dinero electronico, es decir neteller, moneybookers, paypal, ukash... es decir si os da por pensar que en caso de que querais evadir la ley jugando en otra sala del mercado negro, olvidaros porque van a tener controlado el dinero electrónico también. Cuarto punto, esto es una opinión actualmente en PS.fr por las tardes suele haber unos 60k de jugadores, actualmente si juegas en Ipoker, PartyGaming, Bossmedia, no vas a encontrar un trafico mayor de 15k al dia y sin embargo si que te puedes abrir unas 10 mesitas o más en hora punta, por lo que a los jugadores de microstakes o limites bajos no creo que vayamos a tener problemas de trafico. El problema sobre fishes tampoco creo que sea tan grave ya que los jugadores españoles en general son de los mas malos del mundo, no hay más que ver en Pokertableratings en que puesto estamos del mundo sino recuerdo mal de 202 paises estaba el ultimo EEUU, de los ultimos Canada y alrededor del 192 o así estaba España, y en las mesas lo tengo más que comprobado de cada 10 jugadores que me encuentro quizás 1 o 2 son medio buenos.
    Lo que quiero decir con todo esto esque creo que lo peor de todo de todo de esta regulación va a ser que los jugadores de nl100+ es posible que tengan problemas de tráfico, pero bueno aún está por ver.

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Tercer punto al final del reportaje mencionan una ley reguladora de operadores de dinero electronico, es decir neteller, moneybookers, paypal, ukash... es decir si os da por pensar que en caso de que querais evadir la ley jugando en otra sala del mercado negro, olvidaros porque van a tener controlado el dinero electrónico también.
    Justo iba a poner lo mismo. No solo ahora tenemos que estar preocupados por la ley del juego sino que también con esta otra se nos acabará el "chollo" de MB/Neteller ?? Alguien sabe algo más sore el tema? (no jodáis que ahora encima de hacer cashouts preventivos de las salas (almenos yo) tendremos que hacerlos también de los monederos electrónicos?) :S

PD: Quiza esto merezca un hilo a parte y todo...

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Pues decir que en el reportaje, primero gracias por ponerlo Miki, he visto varias cosas, el hombre de AEDAPI ha aclarado que eso 25% es a las empresas, no a nosotros,lo que quiere decir que a nosotros al estar regulado no nos pueden pasar ese 25% ya que es un impuesto que se les cobra a las empresas, si nos pasasen ese % a nosotros creo que ser�a denunciable a consumo o algo similar, primer punto.
    Segundo punto, ha mencionado que actualmente en algunas CCAA ya se cobra un a las personas un impuesto 10% nada de 45% como he visto por aqu� en el foro, en otras se cobrar� otra cantidad, por lo que saldr� mas rentable jugar en unas comunidades autonomas que en otras ya que te cobrar�n menos dinero de los beneficios, aparte aunque el �nico m�todo sea sacar dinero por el banco recordad que actualmente tenemos ese m�todo y no nos est�n cobrando a los jugadores de limites bajos, ya que las cantidades no son tan grandes como para que tenga que enterarse hacienda.
    Tercer punto al final del reportaje mencionan una ley reguladora de operadores de dinero electronico, es decir neteller, moneybookers, paypal, ukash... es decir si os da por pensar que en caso de que querais evadir la ley jugando en otra sala del mercado negro, olvidaros porque van a tener controlado el dinero electr�nico tambi�n. Cuarto punto, esto es una opini�n actualmente en PS.fr por las tardes suele haber unos 60k de jugadores, actualmente si juegas en Ipoker, PartyGaming, Bossmedia, no vas a encontrar un trafico mayor de 15k al dia y sin embargo si que te puedes abrir unas 10 mesitas o m�s en hora punta, por lo que a los jugadores de microstakes o limites bajos no creo que vayamos a tener problemas de trafico. El problema sobre fishes tampoco creo que sea tan grave ya que los jugadores espa�oles en general son de los mas malos del mundo, no hay m�s que ver en Pokertableratings en que puesto estamos del mundo sino recuerdo mal de 202 paises estaba el ultimo EEUU, de los ultimos Canada y alrededor del 192 o as� estaba Espa�a, y en las mesas lo tengo m�s que comprobado de cada 10 jugadores que me encuentro quiz�s 1 o 2 son medio buenos.
    Lo que quiero decir con todo esto esque creo que lo peor de todo de todo de esta regulaci�n va a ser que los jugadores de nl100+ es posible que tengan problemas de tr�fico, pero bueno a�n est� por ver.
    El primer punto: Las salas tienen ya los m�rgenes calculados y son estrechos pero se compensa con la gran cantidad de manos. Esa subida nos lo van a repercutir, igual que ocurre en Francia. A consumo ya puedes denunciar lo que quieras que cada sala puede poner el precio o rake que le apetezca. El impuesto lo paga la sala, pero antes la sala nos lo repercute a nosotros. No es nada ilegal, no hay precios oficiales de rake.

El segundo punto: Imagino que te refieres al IRPF. Pues las ganancias del juego van �ntegras a la base imponible, y luego a esa base se le aplican las tablas. Seg�n tablas saldr� el % que sea, puede ser el 45% que es el m�ximo o lo que salga. Pero lo que dices, sin �nimo de ofender, no tiene sentido. Si te refieres a otra cosa, ya no lo s�.

El cuarto punto: El n�mero de jugadores en pokerscout para pokerstars.fr que tambi�n incluye los torneos. Si juegas cash, el n�mero de jugadores se reduce a una media de 4k jugadores tirando por lo alto. Si tenemos en cuenta que en Francia hay el doble de jugadores que en Espa�a (seg�n PTR), pues aqu� quedar�n solo 2k jugadores para cash, extrapolando. Estoy de acuerdo contigo en que para jugar micros es suficiente, pero niveles altos ya no.

como mucho veo aqui posible que en las salas reguladas se haga como unico medio de Wth por banco..así lo acabas controlando
    Última edición por jpous; 15/05/2011 a las 14:13 PM

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    El primer punto: Las salas tienen ya los m�rgenes calculados y son estrechos pero se compensa con la gran cantidad de manos. Esa subida nos lo van a repercutir, igual que ocurre en Francia. A consumo ya puedes denunciar lo que quieras que cada sala puede poner el precio o rake que le apetezca. El impuesto lo paga la sala, pero antes la sala nos lo repercute a nosotros. No es nada ilegal, no hay precios oficiales de rake.

El segundo punto: Imagino que te refieres al IRPF. Pues las ganancias del juego van �ntegras a la base imponible, y luego a esa base se le aplican las tablas. Seg�n tablas saldr� el % que sea, puede ser el 45% que es el m�ximo o lo que salga. Pero lo que dices, sin �nimo de ofender, no tiene sentido. Si te refieres a otra cosa, ya no lo s�.

El cuarto punto: El n�mero de jugadores en pokerscout para pokerstars.fr que tambi�n incluye los torneos. Si juegas cash, el n�mero de jugadores se reduce a una media de 4k jugadores tirando por lo alto. Si tenemos en cuenta que en Francia hay el doble de jugadores que en Espa�a (seg�n PTR), pues aqu� quedar�n solo 2k jugadores para cash, extrapolando. Estoy de acuerdo contigo en que para jugar micros es suficiente, pero niveles altos ya no.
    En lo primero pues decir que depende de la sala que sea, habr� a salas que si que tendr�n que repercutir este porcentaje la mayor�a al jugador habr� otras que menos y es posible que haya alguna en la que pr�cticamente ni se note, por ejemplo hay skins que tienen a lo mejor como caradepoker o azartia que tienen un margen muy estrecho de ganancias y seguro que repercutir�n ese % que les cobran a ellos a nosotros para poder seguir teniendo beneficios sin embargo habr� otras salas en las que tienen un margen m�s amplio y no nos repercutir�n todo el %. De hecho ahora mismo hay salas en las que te cobran m�s rake que en otras, as� que nadie sabemos actualmente lo que ocurrir� con ese % que debe de cobrar el estado a las empresas. Por lo que decir una cosa u otra son meras opiniones y yo opino que por ejemplo PS tendr� un margen m�s amplio de ganancias ya que calculo que teniendo unos 30k de jugadores en el supuesto de PS.es (diviendo el trafico de PS.fr a la mitad) es un buen n�mero, para que tengan beneficios.
    Otro ejemplo es que en UK ya est� regulado le cobran un 15% a las empresas y estas empresas no est�n cobrando a los jugadores absolutamente nada ya que en UK puedes jugar en PS.com por decir algo y a todos los jugadores en PS.com le cobran el msmo rake, es decir a los ingleses no le cobran de m�s por estar el gobierno cobrandoles ese 15% a las empresas. El caso esque en Espa�a no est�n pagando absolutamente nada.
    A�n as� suponiendo que ese 10% extra en comparacion con UK que se les va a cobrar en Espa�a, las salas decidan meternoslo a nosotros en forma de rake teneis que tener en cuanta que es un 10% de un 5% o un 7% (dependiendo de la sala en la que juegues te cobran m�s o menos rake) por que podr�a ser el aumento de rake de un 5 a un 5'5% o de un 7 a un 7'7%. Algo que es totalmente aceptable hasta para un jugador que simplemente viva del rakeback.

En lo segundo pues, a lo mejor no lo sabes pero las CCAA como catalu�a en teoria ya "regularon" los impuestos sobre el juego y hay CCAA en los que ya tienen fijado cuanto es el %. El m�ximo va ser un 45% pero es que ya hay CCAA en las que tienen fijado ese porcentaje, que como menciona el representante de AEDAPI est� en 10%, cosa diferente que despu�s de que salgan las licencias, las CCAA recalculen los porcentajes.
    Pero esque adem�s como ya he dicho yo creo que no tienen porque suponer que ese % nos lo vayan a cobrar porque actualmente ya existe impuestos que deber�amos de pagar y si no estamos haciendo ingresos de gran volumen al banco nadie se entera de nada, �Por qu� suponeis que cuando vayamos a hacer el retiro en nuestra libreta de ahorros ya va a venir ese porcentaje ya restado? Tendremos que declararlo como actualmente supongo yo. Por lo menos yo actualmente tengo mas de 3k€ sacados en la libreta en montos de 250, 200 ... y aun nadie me ha cobrado nada de impuestos.

En el cuarto pues no s� exactamente de esos 65k de jugadores cuantos son de cash o de torneos/sits, obvio que los 65k de jugadores no son de cash, lo mismo que de los 15k que suelen tener redes como PartyGaming y Ipoker, no son jugadores de cash tambi�n los hay de torneos y sin embargo en estas redes puedes abrirte bastantes mesas de cash. Por lo que yo me guio por el tr�fico global y si una sala como PS.fr tiene 65k de jugadores y Espa�a podr�a tener unos 30k de jugadores (o m�s ya que aqu� la ley ser� bastante mejor que en francia o eso parece) puedo decir sin miedo que al menos hasta nl50 va a haber tr�fico de mesas y de fishes suficiente para seguir pudiendo construirte un bank decente para poder migrar cuando la situaci�n sea mejor a UK por ejemplo, si esque quieres.

PD: Como odio que cuando escribes un mensaje largo y se te desloguea del foro mientras estas escribiendo el mensaje, y tengas que copiar, para loguearte y pegar lo que ya has escrito te salgan esos caracteres raros en vez de las vocales con tildes, ñ y signos de apertura de interrogacion.
    Última edición por PhaseZero; 15/05/2011 a las 14:59 PM

Cita Iniciado por prc Ver Mensaje
    Justo iba a poner lo mismo. No solo ahora tenemos que estar preocupados por la ley del juego sino que también con esta otra se nos acabará el "chollo" de MB/Neteller ?? Alguien sabe algo más sore el tema? (no jodáis que ahora encima de hacer cashouts preventivos de las salas (almenos yo) tendremos que hacerlos también de los monederos electrónicos?) :S

PD: Quiza esto merezca un hilo a parte y todo...
    El Congreso aprueba el proyecto de ley de dinero electrónico

10.05.2011 Efe

El Congreso de los Diputados aprobó hoy el proyecto de ley de dinero electrónico, que contempla la creación por parte del Banco de España de un registro para este tipo de entidades.

http://www.expansion.com/2011/05/10/...1&t=1305468304

@PhaseZero (no cuoteo por que nos van a salir unos tochos que no veas XD).

En lo del rake, lo de que nos lo van a repercutir es un pronóstico mío, pues es lo mismo que PS y todas las salas han hecho en Francia. El cap lo han puesto en 3 € y la comisión es del 6,67%. Pokerstars, que es la más grande. Así que todas serán igual, imagino. Ojalá no lo suban, ya se verá...

En lo de los porcentajes. Pues por eso te decía que no sabía bien a qué te referías. No sé si estás mezclando el impuesto que se les cobra a las salas con el impuesto que tenemos que pagar en la declaración de la renta por IRPF. El IRPF son lentejas, y es lo que hay. Las CC.AA. tienen su parte por la cuota autonómica, pero las ganancias del juego tributan a lo que salga en tablas y no hay más.

Luego está el tema de las retenciones, que no debe haber. Al menos yo no he visto nada en la ley, igual en los reglamentos sale algo. Así que las salas no nos deberían en principio retener nada, puesto que además los retiros no tienen por qué ser beneficios. Así si yo en una sala ingreso 2000 € no juego absolutamente nada y al día siguiente retiro esos 2000 €, por qué se me tendría que retener nada? Si no he tenido ningún beneficio! Pero esto es especular, ya se verá cómo lo piensan controlar.

En lo que habrá buen tráfico para jugar microlímites, pues yo también creo que sí.

Y ahora voy a hacer un copypaste para que no me vuelva a salir la guarrería que sale cada vez que caduca sesión. A ver si pueden arreglar esto xD.

Me parece que va a ser muy jodido ganar pasta en el poker a partir de la ley, ya que los que son muy buenos no van a tener trafico y los de limites bajos(NL10-Nl100)que subsisten ganando poco en limites bajos el aumento de rake les va a quitar las pocas ganancias que tenian.Por lo que respecta a los jugadores de mtt y sits de 180 man como es mi caso,va a ser una mierda ya que el tiempo para llenar un sit de 180 va a ser una eternidad(por las mañanas con 90.000 jugadores ya le cuesta mas de 15 min) y los mtts van a parecer sit&go multitable.
    Mi pregunta es si conoceis a gente de francia o italia que mediante proxys u otros metodos pueda jugar en .com,el que quiera seguir viviendo del poker le tendra que decir adios a españa o jugar ilegalmente en las .com desde españa.