Página 101 de 257 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2566

Tema: Anteproyecto Ley del Juego

Predeterminado Re: Anteproyecto Ley del Juego

Desde esta mala ley tengo una falta de motivacion por jugar que es increible, no encuentro ganas por ningun lado de estudiar poker, jugar, etc...

Aunque despues pienso en que habrá formas de poder esquivarla, proxys, vpn, posibilidad de jugar como en estonia en .es con todo el mundo, etc

Ánimo a todos los desanimados como yo.

Cita Iniciado por W. matt Ver Mensaje
    El Congreso aprueba el proyecto de ley de dinero electrónico

10.05.2011 Efe

El Congreso de los Diputados aprobó hoy el proyecto de ley de dinero electrónico, que contempla la creación por parte del Banco de España de un registro para este tipo de entidades.

http://www.expansion.com/2011/05/10/...1&t=1305468304
    Gracias^^.

[...]Estas entidades, una vez inscritas en el correspondiente registro, tendrán que facilitar información detallada sobre sus sucursales, sus agentes y sus actividades, y tendrán la obligación de emitir dinero electrónico por su valor nominal.[...]
    No entiendo mucho del tema, pero por lo que interpreto, esta ley pretende hacer +/- lo mismo que con las salas, casas, etc.
    O sea, los monederos electrónicos pueden "registrarse" en el Banco de España (o nosedonde, da igual). De hacerlo serían legales y controladas por Hacienda y de no hacerlo, imagino que pasarían a ser ilegales con todo lo que pueda conllevar (como las salas, posible bloqueo de usuarios, etc.), no?
    Última edición por prc; 15/05/2011 a las 16:49 PM

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    @PhaseZero (no cuoteo por que nos van a salir unos tochos que no veas XD).

En lo del rake, lo de que nos lo van a repercutir es un pronóstico mío, pues es lo mismo que PS y todas las salas han hecho en Francia. El cap lo han puesto en 3 € y la comisión es del 6,67%. Pokerstars, que es la más grande. Así que todas serán igual, imagino. Ojalá no lo suban, ya se verá...

En lo de los porcentajes. Pues por eso te decía que no sabía bien a qué te referías. No sé si estás mezclando el impuesto que se les cobra a las salas con el impuesto que tenemos que pagar en la declaración de la renta por IRPF. El IRPF son lentejas, y es lo que hay. Las CC.AA. tienen su parte por la cuota autonómica, pero las ganancias del juego tributan a lo que salga en tablas y no hay más.

Luego está el tema de las retenciones, que no debe haber. Al menos yo no he visto nada en la ley, igual en los reglamentos sale algo. Así que las salas no nos deberían en principio retener nada, puesto que además los retiros no tienen por qué ser beneficios. Así si yo en una sala ingreso 2000 € no juego absolutamente nada y al día siguiente retiro esos 2000 €, por qué se me tendría que retener nada? Si no he tenido ningún beneficio! Pero esto es especular, ya se verá cómo lo piensan controlar.

En lo que habrá buen tráfico para jugar microlímites, pues yo también creo que sí.

Y ahora voy a hacer un copypaste para que no me vuelva a salir la guarrería que sale cada vez que caduca sesión. A ver si pueden arreglar esto xD.
    Pues decir que ten en cuenta que actualmente hay algunos limites en los que Pokerstars.fr se cobra un rake similar que en las salas globales, fijate en nl25 en PS.fr y en partygaming, y sin embargo yo conozco regulares que juegan en azartia y son ganadores, y fijate que encima en partygaming aparte de atracarte con el rake en nl25 los sistemas vip son horrorosos por lo que realmente si en PS.fr tienen un sistema VIP mejor que en party (con superar el 20% de rakeback ya es mejor) incluso es posible que sea más rentable jugar en PS.fr antes que en party actualmente en cuanto a rake se refiere.

http://www.pokertableratings.com/blo...u-pay-to-play/

Ten en cuenta que en francia tengo entendido que cobran un 25% de los ingresos brutos a las empresas y de ahí viene también el alto rake que tienen que pagar los jugadores de PS.fr sin embargo en españa cobrarán a las empresas ingresos netos por lo que quizá el rake que nos cobre no diste mucho del actual.
    De hecho yo para ver como quedaría el panorama si las salas decidiesen cobrarnos ese 25% neto a nosotros (poniendono a las malas) simplemente significaría que los jugadores que juegan en salas que te dan mas o menos un 25% de rakeback no recibirían rakeback, podrían ganar si son jugadores ganadores. Y ten en cuenta que hay sistemas vip o similares para poder llegar a cobrar mas del 50% de rakeback, por lo que el porcentaje ese a las malas malisimas si decidiesen cobrarnoslo a nosotros nos jodería, sí, pero sería aun rentable el poker.
    Bajo mi punto de vista no lo veo tan tan tan negro el panorama de la ley, es obvio que si ahora yo estoy ganando 1000€ mas rakeback jugando nl 25 o 50 o lo que sea, después de la regulación puede ser a las malas que cobre 1000€ que no creo que eliminen totalmente el sistema VIP incluso si decidiesen cobrarnos todo el %, si lo declaras pues depende del % de impuesto que tenga tu CCAA que puede ser que se te quede en 900€ o en 550€, pero es dinero limpio, obvio que nos vamos a ir en las CCAA donde nos cobren 10%.

Ojo que yo no soy partidario de esta ley como está quedando, yo prefiero una ley calcada de UK en la que podamos jugar con el resto del mundo y cobrando todo sin tener que pagar impuestos ,que el gobierno recaude un 15% de las emrpesas que operan aquí, pero me gusta ver las cosas mas positivamente que el resto de la peña que voy viendo por aquí que son super negativas. No creo que sea tan catastrófico como pinta
    Última edición por PhaseZero; 15/05/2011 a las 18:39 PM

Cita Iniciado por erne55 Ver Mensaje
    Desde esta mala ley tengo una falta de motivacion por jugar que es increible, no encuentro ganas por ningun lado de estudiar poker, jugar, etc...

Aunque despues pienso en que habrá formas de poder esquivarla, proxys, vpn, posibilidad de jugar como en estonia en .es con todo el mundo, etc

Ánimo a todos los desanimados como yo.
    Estoy como tu, juego por jugar y muy poco. A ver si se aclara ya todo

Yo ando parecido, aunque cuando te pones ya un par de dias y te van saliendo bien las cosas.. al menos se te olvida lo que pueda venir mañana

Se agradecerían consejos prácticos acerca de los monederos electrónicos tras el 10 de mayo. Algunos hemos guardado el grueso de nuestro bank en ellos.

-¿Retirada a través de cajero y pago de los 4 euros/600 de rigor y bank bajo el colchón con la NetCard (Neteller)?
    -¿Transferencia bancaria en tramos de 990€ una vez al mes y bank bajo el colchón?
    -Despreocuparnos porque aunque a partir de la ley no podremos realizar depósitos/cashouts a través de ellos pero el dinero que ya esté ahí sigue estando en un monedero radicado en un paraíso fiscal y nadie va a trackear nuestra tarjeta.

Es que realmente leyendo el resumen sobre la ley parece que simplemente les obliguen a responder de nuestros depósitos, cosa que es muy adecuada, y punto pelota. Ni siquiera se refieren a la relación entre la ley del juego y la de los monederos electrónicos.
    Si queremos ser suspicaces suena a que las salas de apuestas .es van a tener que tragar monederos electrónicos gestionados por el Banco de España y Correos como posibilidades para realizar depósitos/cashouts, para recaudar incluso más con cuotas por servicios prestados y a la vez controlar el dinero que se mueve -de los bancos no te puedes fiar porque posiblemente "olviden" informar de las transacciones de sus clientes VIP-...
    NL50 Rush

@PhaseZero Los puntos negativos de la ley:

1. Es muy posible que nos cierren el mercado a usuarios de las .es ó con residencia en españa. Aunque penando positivamente pueda parecer que no es para tanto fijandonos en el ejemplo Frances, lo que es cierto es que que no abrán grandes garantizados, ni muchas mesas mas alla de NL100. Tampoco en sits mas alla de 10$. Abrá gente claro, pero ni de lejos a lo que un regular espera o necesita.
    2. Aquellos que realizen apuestas deportivas ó trading en directo dejaran de poder hacerlo puesto que de momento esta expresamente prohibido.
    3. En Poker un 25% de impuestos aunque no parezca mucho, es de las mas altas si no contamos la Francesa. Aunque al usuario de a pie no nos afecta si afecta enormemente a las salas y sus programas de fidelidad y rakeback. Muchos, muchos, y yo diria que la mayoria de los que viven de esto viven de un beneficio de rakeback entre carreras de rake y otros que suele superar el 65-70%, y eso con la sala pagando mas del 25% en impuestos sera simplemente imposible.
      Mencionas que en UK se paga un 15%, es falso, en gibraltar (party, ipoker, ongame), Isla del Man, (Pokerstars), Alderney (FT) no pagan impuestos. Pagan una cantidad fija anual por la licencia pero no un 15% ni de lejos. Es decir los programas de fidelidad que tenemos actualmente estan basados en un 0% de impuestos. Y cambiarán notablemente cuando sea un 25% de impuestos.
    4. Es probable, (creo que muy poco probable, pero aun asi probable) que la Comision del juego tenga cierta comunicación con hacienda y informe respecto a nuestros movimientos a los que tendrán acceso, en consecuencia los beneficios se deberían declarar (sino te buscas un lio) a hacienda pagando los impuestos de esos beneficios, iguales por ejemplo a los impuestos de los premios de concursos de TV que pueden llegar (segun lo que se gane) hasta a el 45% de los mismos (Logimente los que ganan exporadicamente o cantidades pequeñas, esto no les afectará). Y en esos beneficios no se cuenta los depositos.

Esta muy bien ser positivo pero tambien realista, y no es que esto sea el fin del mercado ó un cataclismo para el mundo del juego, pero si que nos perjudicará y muy notablemente. Ojo tambien perjudicara a las .com que perderán trafico sobretodo en limites medio/bajos.

Cita Iniciado por Miki Esfandiari Ver Mensaje

Dios, que puta basura. Como manipula esta gente la informacion. Si habla de que se hace para impulsar el sector y hacerlo mas competitivo, que la regulacion para los jugadores de internet es muy positiva(hay que me lol), y encima dice que llevan 5 años pidiendola.
    Vmos, me a dado tanto asco escuchar tanta mentira junta que no e aguantado ni 10 minutos.
    Estoy por no ver mas las noticias, por lo menos en la primera en la vida.

Enserio, ¿Donde se habla de cerrar el mercado a España? porque yo lo unico que he visto es lo de la entrevista al sr. Barrachina, que con todo el respeto del mundo no tiene porque tener la verdad absoluta.
    Lo de que van a subir el rake lo mismo, solo se habla de un 25% PARA LA SALA, nadie ha dicho nada de los jugadores, y esto me imagino que lo decidiran las salas, asique hasta que no consigan licencias no se sabra nada.

Con esto lo que quiero decir es que dais muchas cosas por supuestas simplemente por comentarios que se leen por la red (incluidos blogs apocalipticos) y la realidad es que en lo que al poker online se refiere sabemos mas o menos lo mismo que hace 6 meses.
    Encima se esta creando una paranoia colectiva y cada comentario es mas negativo, lo que crea mas incertidumbre y mas caos.

Yo tampoco puedo decir mucho porque no me dedico a esto ni me va la vida en ello, con lo cual el "miedo" es menor, pero me parece un poco absurdo escribir posts de 1k palabras haciendo elucubraciones de como va a quedar la cosa sin tener ningun tipo de dato objetivo
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

Cita Iniciado por kobe_jnk Ver Mensaje
    Enserio, ¿Donde se habla de cerrar el mercado a España? porque yo lo unico que he visto es lo de la entrevista al sr. Barrachina, que con todo el respeto del mundo no tiene porque tener la verdad absoluta.
    Lo de que van a subir el rake lo mismo, solo se habla de un 25% PARA LA SALA, nadie ha dicho nada de los jugadores, y esto me imagino que lo decidiran las salas, asique hasta que no consigan licencias no se sabra nada.
    Bien, ahora pensemos cómo se puede hacer eso. Cómo si una sala que opera en España a través de .com con jugadores de todo el mundo va a pagar ese 25% del rake. También lo pagará en las mesas donde no juegue ningún español? Teóricamente sí, no? Puesto que ese impuesto va para la sala. Ahora imagínate que cada sala tiene que pagar ese 25% o lo que fuera en cada país donde se legisle. Eso no es posible, desde el momento en que las salas tienen que pagar un 25% del rake, deben acotar el mercado al país donde haya esa regulación, por que si no estarían pagando por lo mismo en todos los países donde existiera esa tasa. No sé si está muy bien explicado, pero creo que se entiende la idea.