Página 105 de 257 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2566

Tema: Anteproyecto Ley del Juego

Predeterminado Re: Anteproyecto Ley del Juego

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Ok. ¿Y se dice algo de que una sala con licencia en España no pueda ofrecer servicio a gente que juegue en el extranjero? Vuelvo a preguntar, eh :-D, porque no me he leido nada.

Si no dice nada, ¿cuál es el problema "logístico" de que una sala pague el 25% del rake de un bote en el que juegan dos españoles, o un español y un danés, o un holandés y un ruso? Entiendo que existe un problema que es de repente palmar un 25% de los ingresos con respecto a lo que acostumbraban, y que seguramente quieran compensar subiendo el rake, pero entre subir el rake a los 20 tipos que se van a quedar jugando NL100 en España y no subirlo a cambio de tener todo el tráfico y niveles de las .com, ¿no les puede compensar lo segundo?
    eso mismo pregunté yo hace muchas páginas (más o menos, pero sin tener que palmar pasta para la sala):

http://www.poker-red.com/foros/poker...tml#post806998

http://www.poker-red.com/foros/poker...tml#post807465

Unhappy Re: Anteproyecto Ley del Juego

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Y erre que erre que el 25% es neto, eso se aclaró al final! (.......)
    Además hablando del tema del supuesto salas *.es sin acceso al mercado mundial, teneis que tener en cuenta que el mercado español quizás ahora no superase en una red los 30k de jugadores, como he explicado antes comparando el supuesto PS.es en comparacion con el PS.fr, pero esque con 30k de jugadores hay trafico de sobra hasta nl50 y en nl100 también hay algo....

En ningun momento cuestiono que el 25% sea neto, si fuese sobre los beneficios brutos si que seria el cataclismo. Pero aun siendo neto es de los mas altos del mercado.

Creo que aunque haya 28K o 50K de jugadores playmoney poco o nada aportan por tanto no cuentan. En un pais donde algo se hace legal (el juego) y se promociona es logico que hayan nuevos usuarios pero sobretodo gente que prueba.

Pero no es comparable un salario estandar frances que ronda los 2500€ a uno español que ronda los 1000€ siendo muy optimistas. Por tanto no es comparable el presupuesto que un frances puede usar para "provar suerte"que el de un Español tal como estamos. De ahí la preocupación, de ahí la negatividad. Ahora bien esto no afectará a una mayoria de jugadores aunque si se notará.

Ami el 25% me parece perfecto, que se controle con el unico objetivo de prevenir la ludopatia tambien, era simple, pagar impuestos y politica antiludopatia, aparte de abrir una oficina en españa y gestionar posibles reclamaciones o disputas desde el CNJ. Regular todos los juegos por igual y listo.

Pero por muy positivos que seamos no ha sido así, se pretenden imponer restricciones (la de las apuestas live por ejemplo) y cobrar impuestos a gente de fuera que se registre en la .es, entre otros muchos despropositos cuyo unico objetivo es joder el mercado. Comparable solo a lo que fue la ley antitabaco para los bares (mi familia tiene dos y -30% de beneficios en uno que auanta y el otro cerrará tras el verano).

No me gusta hablar mal de ZP porque creo que tiene buenas intenciones, y hace lo que hace pensando en lo que para él es un bien común, pero lo que se ha hecho en determinadas leyes es muy muy cuestionable en un gobierno de izquierdas, la del tabaco, ley sinde, ley del juego..etc etc todas acortando libertades.

Pero tampoco se saca nada siendo positivo, o negativo, hay que ver lo que se hace y como se hace, y prepararse para lo que pueda venir, sin mas.
    Última edición por NeWmad; 16/05/2011 a las 19:41 PM

Cita Iniciado por KaLs666 Ver Mensaje
    Es que esa sería la solución ideal para nosotros. Hacer un skin .es que interactue con el .com, y que la sala se encargue de pagar a hacienda el 25% del rake que genere en este caso el jugador español. No se los margenes que le quedarán a una sala después de aplicarles ese 25% del neto, pero si pueden llevarlo a cabo aún dandonos unas condiciones de rakeback peores, creo que sería lo más sensato.

Subir el rake de cada bote o cerrar el mercado a solo españoles es un crimen.

Con los avances informáticos que hay hoy en día, y que las cosas se sigan haciendo tan mal como en Francia, no lo entenderé nunca.
    Puede ser que una de las pegas sea el que muchos jugadores opten por hacer chip dumping para no tener que declarar?? Es que no se me ocurre otro motivo.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    eso mismo pregunté yo hace muchas páginas (más o menos, pero sin tener que palmar pasta para la sala):

http://www.poker-red.com/foros/poker...tml#post806998

http://www.poker-red.com/foros/poker...tml#post807465
    Sí, dijiste esto: "independientemente de esto, tiene que haber alguna otra cosa que impida jugar entre países. Porque no me quiero creer que las salas, con el interés que tienen en ello, la pasta y el tiempo para prepararlo, no hayan presentado una propuesta en este sentido. Sería para matarlos.

Les hubiera bastado con presentar unos informes con números de lo que se va a recaudar de una manera y de otra, mostrando al gobierno que si dejan jugar contra todo el mundo, van a llevarse más impuestos..."

Y las salas no fueron invitadas al congreso, pero si lo fue el presidente de AEDAPI que ya ves lo que les contestó. Mientras el impuesto sea recaudar un % del rake de cada bote, no veo manera de que se pueda jugar en una red global. Solo se me ocurre que podría ser posible cobrando una tasa por jugador registrado, o un % de los beneficios obtenidos de los jugadores registrados en su dominio .es. Si a alguien se le ocurre cómo se podría hacer... igual se me está escapando algo a mí.

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    Y las salas no fueron invitadas al congreso, pero si lo fue el presidente de AEDAPI que ya ves lo que les contestó. Mientras el impuesto sea recaudar un % del rake de cada bote, no veo manera de que se pueda jugar en una red global. Solo se me ocurre que podría ser posible cobrando una tasa por jugador registrado, o un % de los beneficios obtenidos de los jugadores registrados en su dominio .es. Si a alguien se le ocurre cómo se podría hacer... igual se me está escapando algo a mí.
    Lo mejor para los jugadores, es que la sala no nos repercuta nada de ese impuesto, pero como parece poco probable xDD, la mejor opcion que veo es repercutirlo en los tratos de rakeback.

Si nos quieren "pasar" un 10% de ese impuesto del 25%-30% (que no se si el impuesto real), si alguien tiene un trato de RK del 33%, se lo bajarian al 23%. Si lo meten a traves del aumento de rake, nos va a resultar mas caro.

Cita Iniciado por Giecom Ver Mensaje
    Lo mejor para los jugadores, es que la sala no nos repercuta nada de ese impuesto, pero como parece poco probable xDD, la mejor opcion que veo es repercutirlo en los tratos de rakeback.

Si nos quieren "pasar" un 10% de ese impuesto del 25%-30% (que no se si el impuesto real), si alguien tiene un trato de RK del 33%, se lo bajarian al 23%. Si lo meten a traves del aumento de rake, nos va a resultar mas caro.

No, eso sería mucho peor!!! xD Con un aumento del rake del 25%, se pagaría un 6,25%. Si dejaran el rake como está (al 5%), y me bajaran el RB un 25% estaría perdiendo muchísimo más. Las salas no tocarán el RB, y si lo tocan ya echaremos números para que no nos hagan la pirula, que no creo. En todo caso, si lo hicieran, para compensar la situación deberían bajarnos el RB ese 1,25% que es la diferencia con el anterior rake.

Pero para mí el problema no es tanto la subida del rake (que ya es malo, pero no todo va a ser jauja) como la bajada de tráfico si se limita el tráfico a las .es. Igual al final no suben el rake o la sala asume una parte y el jugador otro, con lo que no sería tan catastrófico. Pero la bajada del tráfico es un problema insalvable a partir de ciertos límites.

Cita Iniciado por NeWmad Ver Mensaje
    En ningun momento cuestiono que el 25% sea neto, si fuese sobre los beneficios brutos si que seria el cataclismo. Pero aun siendo neto es de los mas altos del mercado.

Pero no es comparable un salario estandar frances que ronda los 2500€ a uno español que ronda los 1000€ siendo muy optimistas. Por tanto no es comparable el presupuesto que un frances puede usar para "provar suerte"que el de un Español tal como estamos. De ahí la preocupación, de ahí la negatividad. Ahora bien esto no afectará a una mayoria de jugadores aunque si se notará.
    Eso si que es cierto y no lo habia tenido en cuenta el salario y la crisis esta afectando más a España que a Francia pero otra cosa que también tendríamos que tener en cuenta es que se comenta que el mercado español en cuanto a juego online se refiere, es el que evoluciona más rapido y tiene pinta que de aquí a unos años en europa solo Inglaterra nos supere.

Cita Iniciado por NeWmad Ver Mensaje
    No me gusta hablar mal de ZP porque creo que tiene buenas intenciones, y hace lo que hace pensando en lo que para él es un bien común.
    ostrás. Siento comentar esto, pero cómo de alienada (u otros) tiene que estar una persona para pensar que un dirigente actual tiene buenas intenciones. Como hipótesis y en condiciones normales ya me parece inconcebible. Pero tras ver lo que han hecho uno detrás de otro durante todos los años de "democracia", y teniendo tan reciente lo que están perpetrando (no separación de poderes, rescate de bancos y cajas, redes clientelares, corrupción a mansalva, etc.) es que lo veo y aún no salgo de mi asombro. Normal que obtengan el 85% de los votos...

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    Solo se me ocurre que podría ser posible cobrando una tasa por jugador registrado, o un % de los beneficios obtenidos de los jugadores registrados en su dominio .es. Si a alguien se le ocurre cómo se podría hacer... igual se me está escapando algo a mí.
    Yo no veo ningún problema a que el rake cobrado en cada mano sea dependiente de la nacionalidad del jugador (o para ser más exacto, según de dónde esté registrado en la sala). El problema es que creo que todos piensan que es más costoso los cambios que tendrían que hacer (o implementar de cero en caso del gobierno) que las ganancias obtenidas.

Las salas calculan que los regs, que es a quien más afecta esto, no ingresan dinero en el sistema (aunque en algunas salas son más importantes que otros), y que a los fishes no les importa demasiado que haya mucho o poco tráfico porque juegan en pocas mesas, y cuantos menos regs haya, mejor. Además, las salas cuentan con que buena parte de los regs que viven de esto tragarán con lo que haya y si no, se irán a UK a vivir, por ejemplo, con lo que encima ganarán más dinero ya que se ahorrarán el impuesto aplicado por el país.

¿Están equivocados? ¿Mis suposiciones son muy erróneas? A saber, yo no dispongo de los datos que ellos tienen, pero imagino que si no han hecho más es porque tampoco les perjudica tanto. Porque seguro que aquí no se dejarían untar además nuestros políticos...

Entonces si los pros se van al extranjero a jugar en .com, y los fishes se quedan en los dominios locales: en las .com ya no hay fishes de Italia, ni de Francia, ni de España, ni de EEUU (de momento) ni de otros países que me dejo. De modo que a la larga, parece que sigue habiendo el mismo número de jugadores pero separados por grupos:

.com
    Pros cambiándose estampitas entre ellos (este mes ganas tú a 1bb/100, al mes que viene me toca a mí)

.local
    Fishes millonarios divirtiéndose poco porque no hay mesas más allá de NL100.

De modo que las salas siguen ingresando el mismo rake (el bocado que les pega el fisco se lo repercuten al fish local con un 7,5% de rakeback).

Ahora entiendo por qué las salas no han puesto el grito en el cielo. Bueno, ya lo pondrán cuando el sistema colapse al perder un 40% de jugadores entre NL50 y NL200 que no se fueron al extranjero y se dejaron el póquer.

Cita Iniciado por DITS BRUTS Ver Mensaje
    Entonces si los pros se van al extranjero a jugar en .com, y los fishes se quedan en los dominios locales: en las .com ya no hay fishes de Italia, ni de Francia, ni de España, ni de EEUU (de momento) ni de otros países que me dejo. De modo que a la larga, parece que sigue habiendo el mismo número de jugadores pero separados por grupos:

.com
    Pros cambiándose estampitas entre ellos (este mes ganas tú a 1bb/100, al mes que viene me toca a mí)

.local
    Fishes millonarios divirtiéndose poco porque no hay mesas más allá de NL100.

De modo que las salas siguen ingresando el mismo rake (el bocado que les pega el fisco se lo repercuten al fish local con un 7,5% de rakeback).

Ahora entiendo por qué las salas no han puesto el grito en el cielo. Bueno, ya lo pondrán cuando el sistema colapse al perder un 40% de jugadores entre NL50 y NL200 que no se fueron al extranjero y se dejaron el póquer.
    +1 A ver si se enteran las salas que estas regularizaciones no pueden ser buenas. A ver que nos deparará el futuro.