Página 108 de 257 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2566

Tema: Anteproyecto Ley del Juego

Predeterminado Re: Anteproyecto Ley del Juego

Yo por ejemplo saque toda mi banca por el panico probocado en el black friday, incluso todo retirado de Moneybookers, cuando nos tocan el bolsillo toda medida es poca. Mi pregunta es clara, corremos riesgo de seguir jugando en cualquier sala durante lo que resta de año?
    thepokerplayer.team.pro

Cita Iniciado por ciclope69 Ver Mensaje
    Yo por ejemplo saque toda mi banca por el panico probocado en el black friday, incluso todo retirado de Moneybookers, cuando nos tocan el bolsillo toda medida es poca. Mi pregunta es clara, corremos riesgo de seguir jugando en cualquier sala durante lo que resta de año?
    Haber riesgo no hay...quiero decir, aunque se pasen al .es ó dejen de admitir españoles el dinero lo podras retirar siempre en cualquier caso. Si con riesgo te refieres al tema de hacienda... tal como pone Simon en portada creo que es muy muy dificil que la comision del juego tenga relacion o pase datos a hacienda. Creo que el objetivo de que el CNJ tenga acceso a sos datos es unicamente para el tema de la ludopatia. Por lo tanto en teoria no hay razon para tener "panico".

Y aquí hay un tema que aún no hemos tocado creo yo dentro de todas las ecuaciones que hay para buscar si será rentable o no el poker y es que les ocurrirá a empresas que trabajan llevando jugadores a las salas, mediante publicidad y que a cambio reciben % del rake que generan los jugadores, como viene ser educapoker, pokerstrategy, pokerred, marca.com... páginas que en general son afiliados que hacen publcidad de X sala.
    Si las salas tienen margen de beneficios suficientes como para poder darle entre un 25% y un 50% del rake que genera los jugadores (depende del volumen de jugadores), a las empresas que dan la publicidad, ¿Vosotros no creeis que pueden ser las mayores perjudicadas? ¿Creeis que las salas van a mantener ese margen de beneficio que tienen y subirnos el rake a los jugadores?

Cita Iniciado por yo mismo Ver Mensaje
    Hola XXXXXXX:

Disculpa la demora en contestarte.

Estamos dando un seguimiento de cerca a los incidentes recientes en España.

Si la ley que fue aprobada recientemente se firma, pasará algún tiempo antes de que se establezca un marco regulatorio.
    [...]
    Que hijos de puta estos del soporte de PS, ya decía yo que cuando me mandaron ese mismo mensaje todo me sonaba a prefabricado. Y es que mi pregunta era bastante específica y todas esas chorradas no respondían nada.

Eso sí, ya les contesté sin saber que era prefabricada su respuesta, ahora se van a cagar a emails hasta que reciba la respuesta que quiero, que por otra parte tampoco es tan difícil.
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Y aquí hay un tema que aún no hemos tocado creo yo dentro de todas las ecuaciones que hay para buscar si será rentable o no el poker y es que les ocurrirá a empresas que trabajan llevando jugadores a las salas, mediante publicidad y que a cambio reciben % del rake que generan los jugadores, como viene ser educapoker, pokerstrategy, pokerred, marca.com... páginas que en general son afiliados que hacen publcidad de X sala.
    Si las salas tienen margen de beneficios suficientes como para poder darle entre un 25% y un 50% del rake que genera los jugadores (depende del volumen de jugadores), a las empresas que dan la publicidad, ¿Vosotros no creeis que pueden ser las mayores perjudicadas? ¿Creeis que las salas van a mantener ese margen de beneficio que tienen y subirnos el rake a los jugadores?

La verdad es que eso a mí me importa muy poco :P Claro, supongo que todas las partes tendrán que recortar. Tanto salas, como jugadores y afiliados. Pero bueno, ya se verá...

Muchas empresas desaparecerán, sólo los afiliados más grandes podrán sobrevivir. Será muy difícil encontrar rakeback deals en salas reguladas, porque directamente no habrá margen.

Los deals de rakeback si se pueden mantener, otra cosa es que los jugadores tendran que pagar ese rake "de mas" y habran pocos ganadores.

De poco sirve seguir recibiendo el 50% de rakeback si se paga un 25% mas de rake
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

@FiSheYe
    Creo que no entiendes mi reflexión, lo que quiero exponer es que si las salas tienen un margen tan tan tan tan corto de beneficios tan corto que en caso de que tengan que dar un 25% del rake que generan los jugadores al estado, eso nos va a repercutir al jugador exclusivamente porque no tienen otro sitio de donde sacar mas beneficios, ¿Cómo es posible que actualmente esten dando hasta un 60% de ese rake que generamos a empresas terceras por llevar jugadores a sus salas?

Y mi conclusión es que las salas tienen un margen de beneficio brutal, con lo que si después de la regulación, estas salas nos suben el rake a los jugadores no es por cuestión de que no llegan a fin de mes, sino porque quieren seguir enriqueciendose al mismo ritmo y manteniendo contentas a las empresas publicitarias manteniendo el mismo ratio de %. Por lo que si el dia de mañana sucede que vemos nuestro rake aumentado no maldigamos al gobierno sino a las salas.
    Última edición por PhaseZero; 19/05/2011 a las 12:00 PM

@FiSheYe
    Por lo que si el dia de mañana sucede que vemos nuestro rake aumentado no maldigamos al gobierno sino a las salas.
    No te equivoques, quitar un 25% de la facturacion de cualquier sector economico seria la ruina de la mayoria de los sectores de cualquier economia, en que margenes crees que se mueven las empresas??
    Cobrar un 25% es de locos por parte del gobierno, que las salas tambien nos esquilman, tambien es cierto. Pero no le quites culpa a quien te quiere robar tambien.

Otro sector económico no se pero te aseguro que las salas (hablando de las grandes que serna las que obtengan licencia) seguirán teniendo un margen de benéficos muy grande aun les quiten un 25%. Piensa que del rake que pagas se quedan un 60% en el peor de los casos para ellos.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD