Página 216 de 257 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2566

Tema: Anteproyecto Ley del Juego

Predeterminado Re: Anteproyecto Ley del Juego

Copy-paste del blog de Laura guillot:

El 14 de julio se notificó Proyecto de Real Decreto por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego cuyo final del periodo de statu quo será el próximo 17 de octubre (Referencia 2011/366/E) Versión 1

Así que hay que correr para los objetivos VPP, que apartir de esa fecha ya puede ser cualquier dia cuando se acabe el peridodo en el que nos encontramos. (no digo que no pueda ser en diciembre, pero ya no es seguro). ...seguro quedan 15 dias, asi que red-bull y horas de silla....

Cita Iniciado por JoZu Ver Mensaje
    Creo que una regulación del juego vendra bien para que no ocurran casos como FT
    Cierto, no tenemos más que ver el caso de FTP en Francia.

parece que se confirman limites ridiculos de ingresos:
    600€ al dia 1500 semanales y 3000€ al mes.
    Pero no lo habian resuelto? que sentido tiene que se pueda jugar NL1000 (realmente NL200 por trafico) y no se pueda disponer del bankroll?

Elrata, en este sentido nada ha cambiado. Esos límites ya aparecían en la anterior versión, solo que con el siguiente añadido:

3. Cada participante, de forma expresa e individualizada, podrá solicitar a los
    operadores de juego el incremento de los importes de depósito o la
    desaparición de cualquier límite que tenga establecido para su cuenta de
    depósito, por encima de los importes recogidos en el párrafo primero de este
    artículo. Estas peticiones podrán ser atendidas por los operadores cuando se
    cumplan lo siguientes requisitos:
    a) Cuando se trate de la primera petición de aumento de límites o la
    desaparición de cualquier limitación que realice un participante, éste deberá
    superar las pruebas de prevención de conductas adictivas del juego y de juego
    responsable, que al efecto haya establecido la Comisión Nacional del Juego.
    Superadas las pruebas, los nuevos límites entrarán en vigor una vez
    transcurridos siete días.
    b) Cuando se trate de la segunda petición o ulteriores peticiones de aumento
    de límites que realice un mismo participante, el operador deberá realizar un
    análisis histórico de la trayectoria del participante en base a los aspectos que al
    efecto establezca la Comisión Nacional del Juego, y que estarán relacionados
    con su perfil, su forma de participar en los juegos y su comportamiento alejado
    de conductas adictivas del juego. Los nuevos límites entrarán en vigor
    transcurridos tres días desde que se resuelva con resultado positivo el estudio
    referido en esta letra.
    c) No podrá solicitarse un aumento en los límites establecidos por el
    35
    participante, si no han transcurrido tres meses desde la última modificación de
    los límites por él fijados.
    La Comisión Nacional del Juego supervisará los procedimientos de aumento de
    límites y, a tal efecto, podrá solicitar de los operadores cuanta documentación
    estime pertinente para la comprobación de los trámites seguidos.

Yo en la sala que más juego es en 888, no se en que sentido me va a afectar la regulación, pero en mi sala, aunque pocos, sigue habiendo jugadores de Francia e Italia; podré seguir yo jugando en esta sala después de que eche a andar todo esto?? en caso negativo me gustaría saber como hicieron estos franceses e italianos que siguen jugando actualmente.

Yo soy jugador de MTTs y sin el trafico internacional el poker se acabó para mi.

Saludos
    Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

Pues qué mala pinta lo de los límites y la solicitud de aumento de límites. Qué pasa, a los fish que pierdan dinero no les dejarán aumentar límites y a los regs sí, vaya negocio que vamos a hacer. O a lo mejor a los reg nos banean por echar muchas horas (¡personalidad adictiva!).

Cita Iniciado por elrata Ver Mensaje
    parece que se confirman limites ridiculos de ingresos:
    600€ al dia 1500 semanales y 3000€ al mes.
    Pero no lo habian resuelto? que sentido tiene que se pueda jugar NL1000 (realmente NL200 por trafico) y no se pueda disponer del bankroll?
    Lo han resuelto dando la opción de que se puedan incrementar los límites, bajo petición, y tras 7 días de "enfriamiento". Me suena que esto sale en algún sitio, y que ya lo comenté...

Banned

Cita Iniciado por Simón Ver Mensaje
    Lo han resuelto dando la opción de que se puedan incrementar los límites, bajo petición, y tras 7 días de "enfriamiento". Me suena que esto sale en algún sitio, y que ya lo comenté...

No se... pero lo ke no me suena es que hayas comentado si se podrá jugar seguro sólo entre españoles al final ???

PD: LOL que paciéncia tienes con el foro...

Haciendo Cashouts ya?