Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La mano más fish del año

Predeterminado La mano más fish del año

Dios mío, no os vais a creer la mano en la que acabo de participar, atención:

Se ponen las ciegas, pongo la mía al entrar nuevo en la mesa en el puesto de CutOff, recibo 69.
    UTG call, UTG+1 call, UTG+2 call, M1 call, M2 call, M3 call, CO(Yo) check, Botón call, SB call, BB check. Está toda la jodida mesa en la mano! Al menos no ha habido un raise.

Sale el Flop KJ6 (5BB):
    SB bet, BB call, UTG call, UTG+1 call, UTG+2 call, M1 fold, M2 raises, M3 fold, CO call (dobles par o trío... 5 outs... las dejó en 2 o 3 por la cantidad de rivales y aún así el call es correcto, un bote enorme!), botón fold, SB call, BB call, UTG call, UTG+1 call, UTG+2 call.

Turn 2 (12BB):
    SB bet, BB call, UTG call, UTG+1 call, UTG+2 fold, M2 call, CO call.

River 2 (18BB):
    SB bet, BB fold, UTG raises, UTG+1 fold, M2 call, CO fold, SB call.

Bote total (24BB): Mano ganadora... se admiten apuestas jajaja.
    (El título del tema lo dice todo!!)

Predeterminado Re: La mano más fish del año

27o esta claro

Yo tb voto por 27o... aunq si es así cuesta creerlo. En q sala y q nivel ha sido esto?

no gano ella-el con doble pareja jeeeeee
    UN saludo."Jamás hare escalera real"

Yo creo que 69

Evidentemente lo importante era el 2, así que 72o... es casi lo mismo jeje.
    UTG shows A2 (222AK) Three of a Kind.

El animal hace limp en early con A2o y con contento con eso fallando un flop contra 9 rivales hace call hasta el river con... ni color, ni escalera, ni una mierda. Si hubiera salido un As alguien podría haber completado escalera, pero salen 2 doses!!

Me quedo con los comentarios:
    UTG: Nice, I had been waiting 12 hands for an Ace!
    Otro: Fucking calling stations!! You didnt had to play that hand stupid!! Why are you so bad players and are winning me?

El tío se alegra de haber estado esperando un As!! Pero idiota!! Si te llega a salir la pareja de ases no hubieras ganado!!
    En fin, me reí bastante porque el tío estuvo así media hora, al final conseguir ganancias, no iba a dejar a esas warronas que se llevarán ni medio dólar, no?
    Última edición por Mala-Estrella; 08/02/2006 a las 11:07 AM

Me imagino que le tomaste la matricula para buscarlo por las salas

Sklansky diría que eres un gambler y no un player por no esperar al big blind para entrar en juego.
    Y por curiosidad, qué opina la gente del cold call después del flop? es realmente la decisión más rentable?

Fan de Hellmuth

Una cosa, yo ahí en el flop hubiese hecho fold porque el flop es 2connected y con 2 cartas altas. Es muy fácil que alguien tenga pareja de K sin kicker y vaya a por unas dobles que te ganarán. Por no hablar de que puede haber alguien con KJ. Además, de las posibilidades de escalera.

Yo ahora solo juego buscando las dobles si estoy bastante convencido de que nop hay un set, mi kicker (la carta sin emparejar) es más alto que todo el board (así de conseguir las dobles tienes la pareja más alta), el flop es rainbow y con solo una carta alta. Lo jugaría siendo 2 connected pero de cartas bajas (por debajo de 9), pero nunca con una K y una J.

No sé, unas dobles de 69 no las veo muy ganadoras con ese flop y esa cantidad de gente. En todo todo caso trips de 6.

Más cosas, un 9 pone 3 para escalera en el board. Manos como QT te ganan. Pero encima es que si cae el 9 cualquiera con una Q o una T pilla una gutshot. Si su otra carta forma una pareja pues ya flipas...

A ver más opiniones, pero yo ese bote de 5BB con esa cantidad de gente, ese flop y esas cartuchas lo veo para hacer un re-fold. Si fuese en cambio un bote de 10BB, sería un call descarado, pero aun mejor un raise para quitar de enmedio a los que pueden pillar una gutshot entre otras amenazas.
    Última edición por mandelbrot; 09/02/2006 a las 04:34 AM

Yo le hubiese dado al "fold in turn" y a otra cosa según me reparten la mano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo