Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Apuestas deportivas no compensan

Predeterminado Apuestas deportivas no compensan

Hola Todos

¿Realmente se saca dinero con las apuestas deportivas? Para mi la respuesta está bastante clara y en mi opinión es q a largo plazo NO. Más bien se pierde. Me explicaré;

En general en España casi todos tenemos el sentimiento q sabemos de deporte. Lógicamente los hay q, si saben pero en general sobreestimamos nuestros conocimientos. De hecho la publicidad de las casas de apusetas es q "cualquiera" puede ganar apostando a... X. Pensamiento: "si cualquiera gana yo q si se de deporte me forro". Ok, teniendo en cuenta esto, en las casas de apuestas nos ofrecen un sin fin de posibilidades, combinatorias y resultados q nos hacen calentarnos la cabeza pensando en q apostar con -riesgo y +ganancia.

Pero realmente para mi la gente no ve la simpleza de apostar por Internet.

Si apuestas a lo probable ganas poco y a la larga lo terminarás perdiendo. Dicho de otra forma, estás apostando una cantidad enorme para un bote pequeño. Jugaríamos de esta forma en el poker? Evidentemente no, porque aunq tengamos pocas probabilidades de perder, a la larga siempre se cumplen.

Para mi este es el principio básico de las apuestas en internet y todas las demás opciones (apuestas combinadas, sistemas, etc) son variantes q se basan en lo mismo y en algo q no podemos controlar: La suerte.

Al final los conocimientos del jugador medio no valen de nada pues si los utiliza para "lo probable" gana tan poco q no compensa la apuesta y si se apuesta a partidos 2 a 1 el factor suerte es tan grande q ganar es como lanzar una moneda al aire.

Para terminar os contaré la única apuesta q si veo rentable. Me la contó un compañero de trabajo llamado Chey (ingles él) y fue apostando a caballos. Chey tenía un amigo criador (se dice así?) q tenía un caballo perdedor pero q un día le dijo q apostara todo su dinero a q ganaba su caballo. ¿? Chey sólo aposto el sueldo de un mes (el criador vendió la casa y apostó todo su dinero). Os lo imagináis no? Pues sí, el caballo perdedor, quedó primero. El criador sabía q este caballo era un pura sangre y sólo se había dedicado a perder para subir las apuestas. No se cuanto ganaría Chey, pero dejó su trabajo y se fue a vivir 2 años a Australia...

Esta anécdota no tiene nada q ver con lo anterior contado pero me parecía curiosa para q veáis la fiebre de apuestas q hay en U.K.

Bueno perdonar el ladrillazo. Me voy a tomar "whiskey con cocacola" pero eso sí, pagándolo yo

Un saludo!

Predeterminado Re: Apuestas deportivas no compensan

Muy buena la historia del caballo, ójala tuvieramos todos un soplo así, aunque no se si todo el mundo ariesgaría LOL

Pues yo en las apuestas deportivas si que gané dinero. Cuando empecé, lo hacía de un euro en un euro y cuando lo dejé había gando más de 20 (de uno en uno...) y eso que he hecho mil apuestas estúpidas con el dinero que ganaba, como que el Thun ganaba la Champions y cosas así. La clave está en no apostar todas las semanas, pienso yo, si no apostar solo cuando estés seguro de algo, y, de vez en cuando, apostar a la sorpresa, que es lo que más dinero da. Respecto a las combinadas, creo que solo habré hacertado dos de más de veinte intentos, pero eso es porque me cebo y en mis combinadas meto lo mínimo a 10 partidos LOL

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino

Talking Re: Apuestas deportivas no compensan

Pues si que estaba seguro el de la cuadra jejee anda que si pierde yo no me lo juego ni loco imaginate que durante la carrera se enamora de una yegua y se pone a olerle el culo ahhhh gano la yegua jejeje salu2 no besos jesus
    UN saludo."Jamás hare escalera real"

a por cierto esta noche pierde el madrid no Jesús???? apuesten jajaja

Hola! Yo pienso que sí se puede ganar pasta, pero exige un ejercicio de investigación bastante importante. Por ejemplo, en la NBA, en función de los entrenamientos que hace una semana las estrellas, podemos saber con bastante probabilidad si jugará. En un equipo de 5 personas sobre la cancha esto influye muchísimo. No soy ningún experto, pero con una adecuada gestión de bankroll y con algoritmos para ajustar nuestra apuesta al nuestros fondos y a las probabilidades..el problema principal radica en estimar estas probabilidades, pero pienso que aun con un margen de error considerable podemos escoger eventos en los que nos sea provechoso apostar. He dicho xD

Si dejan pasta estaba claro os lo dije 6-1 no lo veiais??? le ha metido 5 goles al barsa en dos partidos,2 al valencia fuera y seiss al madrid clarisimo.

En general estoy con el espíritu del mensaje de Jesús: ganar apostando desde casa y sin una dedicación absoluta, es casi imposible. Por muchas combinaciones y formas de cubrirte resultados...está chunga la cosa.
    Ahora bien, si estás informado y eres muy serio y selectivo sí que se puede ganar algo. Por ejemplo: en la liga ACB tarde o temprano acabas por conocer a todos los jugadores y equipos. Con un buen conocimiento y aprovechando noticias importantes (lesiones, bajas de última hora) puedes encontrar cuotas realmente atractivas.

Yo mismo experimenté esta situación. El año pasado el Leche Rio (Lugo) visitaba al Girona en un partido el sábado a las 20h. En la web de acb.com se publicó a las 17h que el jugador franquicia del Leche Rio (Bell) no había viajado con el equipo. Bell promediaba 30 puntos por partido y era el único que tiraba del equipo. Con esa baja había que aprovechar el 1,65 que daban por la victoria de Girona.

Yo creo que las apuestas deportivas debieran ser tan selectivas como jugar una mano all-in en pre-flop.

Predeterminado Lo de los caballos ya es un viejo truco....

Yo he leido libros de los años 50 donde comentan que en EEUU lo de hacer que el jockey sujete a un gran caballo era habitual, cuando en 4 o 5 carreras no se comia un colin luego pagaba 15 a 1 o 20 a 1 y ahí si lo conseguian casi se retiraban.
    Última edición por Bakala66; 09/02/2006 a las 12:38 PM

Bakala66 el dueño del cabaño nunca apostaba y sólo apostó esta vez a su propio caballo y casi todo el dinero q tenía. Según me comentó mi amigo efectivamente se hizo millonario, y me q después se retiró de todo. Apuestas incluidas.

PD: Me sorprende q no salieran en este hilo gente comentando q ellos si ganaban (igual ahora...) Esto de momento confirma mi teoría q en general es díficil mantener una racha de ganacias en las apuetas deportivas.

yo croe que si se puede ganar lo que pasa es que se debe tener muchas oras de estudio y dejarse de corazonadas y sentimientos, puede incluso que para ser un buen apostador halla que meter mas horas que al poker, pues requiere mirar estadisticas partidos jugaos cansancio, estado animico de los equipos.... y aparte buscar las buenas cuotas
    por ejemplo como la de la final de la superbowl se pagaba la victoria de los steelers a 1.65 y a mi me parecia una victoria bastante claro por que cuando llegaron a los playof recuperaron a los jugadores lesionaos tenian una gran defensa y eliminaron a los colts en semifinales de conferencia, no dije nada sobre esto por que no me dedico a esto y paso de equivocarme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo