Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que grafica del all-in EV funciona mejor la del HM o PT3 me marcan cosas muy diferentes.

Predeterminado que grafica del all-in EV funciona mejor la del HM o PT3 me marcan cosas muy diferentes.

HE empezado una nueva base de datos y estoy recogiendo todas las manos tanto en el HM como en el PT3, llevo ahora mismo 11.103 manos y la diferencia entre una y otra me parece exageradisima

En el HM he ganado 321.55 BB
    En el PT3 he ganado 201 BB

Es una diferencia de 120.55 BB en tan solo 11.103 manos,

Alguna de las dos toma los datos correctos?, las dos tienen fallos? alguien me puede aclarar un poco, por que vamos si en 11.103 manos se llevan 120 BB de diferencia no quiero ni pensar cuando lleve 500k.

juego SS 20BB por lo que la diferencia es de 12 cajas shortstack
    Última edición por hooki; 13/01/2011 a las 15:35 PM

Predeterminado Re: que grafica del all-in EV funciona mejor la del HM o PT3 me marcan cosas muy diferentes.

Cita Iniciado por hooki Ver Mensaje
    HE empezado una nueva base de datos y estoy recogiendo todas las manos tanto en el HM como en el PT3, llevo ahora mismo 11.103 manos y la diferencia entre una y otra me parece exageradisima

En el HM he ganado 321.55 BB
    En el PT3 he ganado 201 BB

Es una diferencia de 120.55 BB en tan solo 11.103 manos,

Alguna de las dos toma los datos correctos?, las dos tienen fallos? alguien me puede aclarar un poco, por que vamos si en 11.103 manos se llevan 120 BB de diferencia no quiero ni pensar cuando lleve 500k.

juego SS 20BB por lo que la diferencia es de 12 cajas shortstack

Según lei hace poco el hm (al menos en alguna versión) calculaba mal las equitys de algunas manos entonces el EV del hm puede que esté mal.

Predeterminado Re: que grafica del all-in EV funciona mejor la del HM o PT3 me marcan cosas muy diferentes.

Tradicionalmente el HM calcula mal lo EV ese cuando más de dos personas se van allin. No sé si lo habrán arreglado. Luego, no estoy seguro que traten bien el asunto del rake.

Sobre PT3 no sé. Que HM lo haga mal no significa tampoco que PT3 lo haga bien.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Bueno esto ya me parece demencial a verdad cuelgo la grafica de all-in EV de PT· y HM, para que podais ver la gran diferencia entre las dos versiones.

en PT3 son sobre 143 144BB ganadas segun el all-inEV en 11726 manos
    en HM son 312BB en las mismas manos .

Una diferencia de mas del doble, es una exageracion , una de esas graficas va como el culo de mal, o las dos.

Ojala fuera bien la del HM por que la tengo en continuo ascendente y me da que pensar que la cosa va muy bien.

Pero si la de PT3 es la real mal asunto la verdad.

SE dice que nos tenemos que fiar de la grafica del all-in EV para saber como van nuestros resultados pero si la gente que utiliza el HM que a dia de hoy es la gran mayoria, se fian de esa grafica que va como el culo segun he leido por ahy muchisimos tienen entonces resultados totalmente falsos.
    Última edición por hooki; 13/01/2011 a las 23:11 PM