Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema al hacer cashout en 888poker

Banned

Predeterminado Problema al hacer cashout en 888poker

Buenas,

Hace cosa de 2/3 semanas que hice un cashout de la sala 888poker y aun estoy esperando que me den una explicacion de porque no tengo aun mi dinero... Solo hacen que darme largas enviandome correos diciendo que lo pasaran al departamento adecuado sin dar expliacion explicita. Es mas, hoy mismo al abrir la cuenta me dice que esta deshabilitada y que me ponga en contacto con ellos atraves de un e-mail que me ponen. Lo hago, y me vuelven a decir que espere, ahora 72hrs. La verdad no lo entiendo porque no he hecho nada raro para que me bloqueen la cuenta pero bueno lo que mas me mosquea es lo del dinero. ¿Que creeis que pasa? ¿Alguien a tenido problemas problemas con esta sala?

Gracias

Predeterminado Re: Problema al hacer cashout en 888poker

Hola, son algo lentos, pero no he tenido problemas en 2 años.

Calculo que te pagaran sin problemas.

Que metodo has elegido para retirar???. Si es cheque tarda entre 28 y 35 días HABILES

Prueba de llamar de un fijo al 900-937-051 si eres español, yo empecé a jugar hace 2 años allí y recuerdo que te atendían de pm.
    Empezado por SKA-B

Al ver las QQ se te ponen los huevos de corbata no os lo podeis imaginar xDDD.

A mi siempre me ha ido ok en esta sala! La unica pega es que deje alli el dinero sin un tiempo sin jugar, hacer cashouts ni nada... Paso el tiempo y cuando fui a sacarlo me dijeron que tenia que volver a depositar! (no tengo ni idea si es politica de todas las salas no me habia pasado nunca)Al volver a depositar me daban un nuevo bono o algo asi XDDD. Por todo lo demas Ok.

Cita Iniciado por TheChris91 Ver Mensaje
    Buenas,

Hace cosa de 2/3 semanas que hice un cashout de la sala 888poker y aun estoy esperando que me den una explicacion de porque no tengo aun mi dinero... Solo hacen que darme largas enviandome correos diciendo que lo pasaran al departamento adecuado sin dar expliacion explicita. Es mas, hoy mismo al abrir la cuenta me dice que esta deshabilitada y que me ponga en contacto con ellos atraves de un e-mail que me ponen. Lo hago, y me vuelven a decir que espere, ahora 72hrs. La verdad no lo entiendo porque no he hecho nada raro para que me bloqueen la cuenta pero bueno lo que mas me mosquea es lo del dinero. ¿Que creeis que pasa? ¿Alguien a tenido problemas problemas con esta sala?

Gracias

Esta respuesta que te doy es como la de encender el cable del ordenador si la pantalla está apagada, pero, ¿le enviaste el DNI para confirmar tus datos?

888 conmigo siempre ha tardado en torno a la semana, por transferencia al banco. Ningún problema hasta el momento.

Alguien ha retirado con cheque ?

Cobran comisión ?

Estoy interesado en cobrar con cheque ya que de las otras maneras tengo entendido que hay que depositar antes

Son bastantes lentos en los cashouts, pero...
    Hace como 2 semanas (puede que un pelin menos) hice un cashout, y despues de llevar 1 año jugando (y 8 meses haciendo cashouts multiples sin problemas) me pidieron que enviase dni/tarjeta de credito y un tercer documento (para confirmar mi domicilio, wtf?)
    Despues de que con el dni y la tarjeta no hubiera ningun problema, el ultimo documento no es de su agrado... puesto que quieren o bien cartas oficiales (que ya les envie una y no les sirve) o extractos bancarios con fecha (que mi banco no los tiene, y al margen, para q quieren mi extracto!!!!?) etc...
    Esto es en lo que ando involucrado estos dias, la razon por la cual abandonare la sala.
    Pero si no te han dicho nada, simplemente sera su lentitud.
    Suerte y saludos!

Llevo hechos mas de 8 cashouts en el poco más de un año que llevo en la sala y perfecto todo. Yo ingreso y retiro por paypal siempre, la primera vez retiré por transferencia bancaria, pero me llamaron del banco para avisarme de que me llegó un igreso desde Gibraltar y que tuviera cuidado, porque suelen investigar cuando tienes mucho pagos desde paraisos fiscales. Ahora lo retiro a paypal, de paypal a mi cuenta y listo. Normalmente en 5-6 días tengo el dinero en mi cuenta paypal.

Saludos
    Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

A mi la opción de retirar con PayPal no me aperece, me imagino que antes has de depositar con PayPal no ?

Gracias.

Cita Iniciado por bop64921 Ver Mensaje
    A mi la opción de retirar con PayPal no me aperece, me imagino que antes has de depositar con PayPal no ?

Gracias.
    Cita Iniciado por l)eadPoker17 Ver Mensaje
    que gana la gente inventando que juega NL 600, donkas baratos de 55 a 80 y diciendo que es abuelo?

en que mundo vivimos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo