Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sobre manos compradas.

Predeterminado sobre manos compradas.

Hola, os comento que me he suscrito a un paquete de manos al mes en hh dealer, y llevo ya como 20 dias jugando y aun no me había rallado mucho, pero llevo tres dias que los rivales no paran de hacerme cosas que no cuadran con los stast que tengo, cosas como no parar de hacerme 4bet gente con un 4 bet renge de 0%, 0.5% 1%.

alguno le a pasado algo de esto o son puras conspiraciones mias a causa de lo mal que me esta llendo ultimamente.

salu2
    El bank es subjetivo.

Predeterminado Re: sobre manos compradas.

Imagen/adaptacion
    Empezado por KevinJonas
    Que no soy un troll hombre
    -------------------------------------------------
    La estrategia que voy a seguir es una planificada por mi. Ya que durante estos meses me he parado a estudiar a los rivales de cada nivel, estilo de juego, nivel, etc...

Comprueba la antigüedad de las manos.
    NL100 SH y FR player.

Banned

Cita Iniciado por juanker Ver Mensaje
    Comprueba la antigüedad de las manos.
    +1.

Yo desde el dia q un 0,5% de 4bet range en 30k hands me pusheo 45s deje de comprar manos xD
    http://twitter.com/#!/Patarro
    http://skyppokerteam.blogspot.com/

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Nunca balancearé nada contra fishes. Escribe eso 100 veces en la pizarra.

Yo soy de los que piensa que comprar manos no tiene mucho sentido, prefiero ir creando mi imagen y la de los demás sobre la marcha, ya que como bien dices, si tenemos muchas manos de ellos y ya les jugamos según las estadísticas que nos dan, le estamos incitando a que se adapte a nuestro juego ya que como el no nos conoce puede empezar a comprobar movimientos que no haría teniendo 3K+ de manos nuestras.

Es mi humilde opinión.

Cita Iniciado por Patarro Ver Mensaje
    Yo desde el dia q un 0,5% de 4bet range en 30k hands me pusheo 45s deje de comprar manos xD

Que movida, vengo comprando manos desde hace unos meses y la verdad no me esta llendo muy bien, he comprobado y las manos son actuales, no se me pasa por la cabeza que se las puedan inventar, sería muy rebuscado no??

Por favor se podria pasar alguien que compre manos por el post para reponder
    algo?

Yo le veos muchisimos pros a comprar manos, aunque me parece algo sucio, pero estando al alcance de todos...
    El bank es subjetivo.

En que niveles juegas?
    Has de contar que hay gente que polariza sus rangos y eso el Holdem no te lo muestra.

Cita Iniciado por Rafita Ver Mensaje
    En que niveles juegas?
    Has de contar que hay gente que polariza sus rangos y eso el Holdem no te lo muestra.

Pero crees que gente con los stast mas nits de la historia poralizan sis rangos??
    El bank es subjetivo.

Yo nunca habia probado a comprar manos, me decidi hace unos meses a probar y acabe con 2kk manos de nl20 en mi base de datos. Habia villanos de los q tenia mas manos q las q tenia mias en ese nivel. Al principio me parecio una maravilla, monton de datos de todo el mundo, poder mirar cualkier stat, etc. Pero luego empece a ver cosas q no cuadraban. Y comprobando los datos de los villanos en esas manos compradas y las trakeadas conmigo en la mesa habia diferencias q no me gustaban un pelo. Prefiero tener pocos datos q datos falseados. No creo q vuelva a comprar manos nunca mas.
    Opinión de fish