Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: [NL400] fold set vs river all in

Predeterminado [NL400] fold set vs river all in

Hace mucho tiempo ya que no posteo una mano, pero hoy nose, me dieron ganas..

Por la secuencia me parece que es un fold bastante facil en el river, no ?

Para el que lo conozca el ladrón es pmatt0

Los datos claro:
    24/20
    agg 46/33/32

Son solo 2.3k hands, los datos no creo que puedan aportar demasiado en este caso.

Pienso que tras su secuencia las manos que le completan el color son 56s KTs, y aveces AKs, aunque pienso que esa mano va a hacer bet turn la mayoría de las veces. Y luego claro QQ.

No hay manos peores que la mía que hagan eso, solo le gano a faroles. Y pienso que mi apuesta del river me deja bastante commited como para aún así intentar farolearme en un board tan peligroso.

$2/$4 No Limit Holdem
    5 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
    UTG pmatt0 ($1,129.20)
    CO Hero ($400)
    BTN Pappe_Ruk ($480.10)
    SB J4d3dr4g0n ($630.35)
    BB GabrielMoyaa ($496.45)

Pre-Flop: ($6, 5 players) Hero is CO 8 8
    pmatt0 raises to $12, Hero calls $12, 2 folds, GabrielMoyaa calls $8

Flop: 5 8 K ($38, 3 players)
    GabrielMoyaa checks, pmatt0 bets $24, Hero calls $24, GabrielMoyaa folds

Turn: J ($86, 2 players)
    pmatt0 checks, Hero bets $52, pmatt0 calls $52

River: Q ($190, 2 players)
    pmatt0 checks, Hero bets $136, pmatt0 raises to $412, Hero ???

Final Pot: $738

pmatt0 wins $736 (net +$236)

GabrielMoyaa lost $12
    Hero lost $224
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Predeterminado Re: [NL400] fold set vs river all in

Si el villano estima que con 55 no vas a hacer CC y KK la vas a 3betear casi siempre pf,creo que si es bueno su linea se presta para convertir una value hand en bluff tratando de tirar Kx KJ KQ y solo ser pagado por 88 JJ,haria call.Ademas que por la secuencia lo mas probable es que tega un bloquer como 5x y 8x para intentarlo.

Ahora si no lo conoces bien y que no convertira muchas value hands en bluffs,me parece fold...
    Osea creo mas que nada se trata de que tanto estimas que converita value hands en bluff en el river.
    Última edición por Robert Fripp; 04/02/2011 a las 07:41 AM

Banned

Que linda mano!!

Que te parece (aunque necesita que lo hagas de farol varias veces) un reraise flop, una vez que foldeea el "gabo moya" y le viene la accion de nuevo a pmatt0 èste va a tener que hacer call con Kx/AA para no ser explotado (ya que supuestamente lo harias de farol tambien), entonces cuando llega el turn haces checkbehind y lo desconsertas... Una vez en el river simplemente es cuestion de combinar ciertas frecuencias de bluff/value para sacar el mayor provecho. Lleva tiempo, tal vez unas 8-10 situaciones como estas para entrar en "guerra".

Con la poca info que nos das se hace muy dificil sacar una buena conclusion, yo ahi, de forma standar haria call (sino para que hicimos call si nos vamos a tirar ante presiones, que ya en NL400, me imagino, seran comunes).

Para solucionar este tipo de problemas tendrias que tener muchas formas de jugar un set en esa situacion y tendrias que saber bien cual de ellas es la conveniente!!! Muchos jugadores de highstakes, como durrrr hacen buenos folds porque tienen una manera tan pekuliar de jugar que siempre saben donde estan parados!!

Gracias por posteear la mano....

Saludos

3bet pre

Cita Iniciado por Polybius Ver Mensaje
    entonces cuando llega el turn haces checkbehind y lo desconsertas...
    xDDD

Tío, tú molas mucho xDDD

En la mano, 3B pre4value.

Jugada así, la línea del reg es tan retard que hago instacall y si me enseña QQ/KK le pongo una nota que bien vale la caja, porque su check river es muy místico.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Por qué decís tan seguros 3 bet pre por valor con 88 a una bet de UTG y sin datos de open raise?? , sería la línea correcta a seguir con cualquier pareja? lo pregunto desde el desconocimiento, gracias
    NL10SH/NL25SH ..... por ahora

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    xDDD

Tío, tú molas mucho xDDD

En la mano, 3B pre4value.

Jugada así, la línea del reg es tan retard que hago instacall y si me enseña QQ/KK le pongo una nota que bien vale la caja, porque su check river es muy místico.
    +1, totalmente de acuerdo salvo si hay un ballenato muy gordo detrás, entonces si me gusta el CC
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    3bet pre

Ahora si recuerdo porque no posteaba manos desde hace rato.

A ver, yo se que ustedes son unos convencidos de que 3betear esta mano es algo automático, y yo soy un convencido de que es algo terrible. Ya lo hemos discutido millones de veces y no nos ponemos de acuerdo, por lo tanto no volvamos a introducirnos en esa discusión.

Así que pongamoslo de esta manera, supongamos que por alguna razón que solo yo conozco decidí que el call era mejor que el 3bet. Entonces ahora, como juegan la mano ? Porque imagino que independientemente de "mi error preflop" ahora habrá una manera más, o menos, rentable de jugar, y la secuencia del ladrón indica un determinado rango que va a hacer mi call rentable o no. A lo que voy es a que se puede analizar la mano de todas maneras, mas allá de que se haga call o 3b.
    Última edición por proggrezive; 04/02/2011 a las 14:05 PM
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Ahora si recuerdo porque no posteaba manos desde hace rato.

A ver, yo se que ustedes son unos convencidos de que 3betear esta mano es algo automático, y yo soy un convencido de que es algo terrible. Ya lo hemos discutido millones de veces y no nos ponemos de acuerdo, por lo tanto no volvamos a introducirnos en esa discusión.

Así que pongamoslo de esta manera, supongamos que por alguna razón que solo yo conozco decidí que el call era mejor que el 3bet. Entonces ahora, como juegan la mano ? Porque imagino que independientemente de "mi error preflop" ahora habrá una manera más, o menos, rentable de jugar, y la secuencia del ladrón indica un determinado rango que va a hacer mi call rentable o no. A lo que voy es a que se puede analizar la mano de todas maneras, mas allá de que se haga call o 3b.
    Cuidado con esta línea... Porque la experiencia en otras manos nos indica que la siguiente respuesta que veremos será: "dado que el mejor movimiento por lejos es el 3bet pre por valor, tu mismo te pones en una línea en la que no deberías haber estado y ya no tiene sentido hacer un análisis postflop de algo que no debió haber ocurrido nunca".

Sobre la mano, pues está claro que tu 88 ahora no es mas que un bluffcatcher y dependerá como dijo Robert de la frecuencia con que el villano convierta en farol manos con SD value.

¿Qué rango de OR tiene en UTG?
    Profesor en www.educapoker.com

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo