Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Tema: Cuidado con las condiciones de ingreso y retiro en cara de poker

Predeterminado Re: Cuidado con las condiciones de ingreso y retiro en cara de poker

Cita Iniciado por luisitopoker Ver Mensaje
    Primero gracias a Laurenmn por avisar,pero solo nos será util en caso que queramos transferir dinero a esa sala sin ninguna intencion de jugar,solo para hacernos VIP de no se que de los monederos electronicos.

Basicamente me parece que es una trampa,puesto que metes dinero en una sala sin intencion de jugar en ella y sabiendo que eso tiene un coste para ellas.Estas engañando primero a la sala y segundo a "los monederos electronicos" que creen que mueves X cuando en realidad eres un pelao(lo de pelao en general).

Y si esta sala quiere evitar eso y pone esa condicion en las normas me parece muy correcto.

Lo que no me parece correcto es ir de listo(yo tambien haria lo mismo) y luego cuando ellos ponen una clausula que no has leido venir a llorar(creo que tambien lloraria xDD).

Muchacho, no te confundas. Que yo el vip de neteller y moneybookers lo tengo desde hace bastantes años. A ver si te crees que me dedico a esto de hace casi 3 e ingreso mediante billetes de monopoly.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Predeterminado Re: Cuidado con las condiciones de ingreso y retiro en cara de poker

NO ME CREO QUE LAS SALAS PAGUEN UN 12% POR METER Y SACAR PASTA, LO SIENTO, PERO NO ME LO CREO.
    @rokita_24

Cita Iniciado por mandelbrot Ver Mensaje
    pero que la posibilidad de que un jugador de NL1000 regrese a la sala vale mucho más, imo.
    Entonces como lau juega NL1k debian "cuidarlo" mejor e intentar darle ciertos privilegios con el fin de que volviera... pero sin embargo si fuese un microlimitero, deberian cobrar la comision sin pesteñear, no? Eso es lo que entiendo de lo que dices vaya...

Asi me parece mucho mas justo, mas o menos abusiva la clausula esta ahi y en principio todos los que aceptamos esos terminos se supone que la hemos leido... por lo tanto hay que aplicarla a los que ingresan 100$ y juegan NL4 y a los que ingresan 100.000$ y juegan NL5k. Es lo justo.

Realmente es una putada lo de lau, pero usar como argumento que les sale mas rentable que vuelva por jugar nl1k y que por eso debian haberle dados sus 5k$ sin rechistar...nose yo...

Igualmente esta muy bien que Lau abra este post con el fin de avisar ya que obv nadie lee los TYC xD

Fan de Hellmuth

Pero que os hubiese resultado más beneficioso a la larga devolverle todo el dinero también es verdad, tanto con Lau como con cualquier jugador que podría decidir regresar a la sala en el futuro
    Es solo mi opinión, ojo, lo que yo haría si tuviese un negocio. Imagino que ellos lo tienen mejor estudiado y les compensa más hacerlo así.

Anécdota que no sé si tiene algo que ver:

Cuando empecé a jugar en mi primera sala, Pacific, tuvimos discrepancias sobre un bono. Tras dos emails seguían asegurando que no me correspondía, yo les dije que me cagaba en el dinero que era (no con estas palabras XD), pero que por principios me marcharía de la sala.

Al final me dieron el bono, aun pensando que tenían ellos razón. Podrían haberse quedado con ese dinero, pero habrían dejado de ganar el tiempo que estuve rakeando después, que se extendió bastante porque estaba contento con el trato que me habían dado.

Cita Iniciado por nebur Ver Mensaje
    Entonces como lau juega NL1k debian "cuidarlo" mejor e intentar darle ciertos privilegios con el fin de que volviera... pero sin embargo si fuese un microlimitero, deberian cobrar la comision sin pesteñear, no? Eso es lo que entiendo de lo que dices vaya...

Asi me parece mucho mas justo, mas o menos abusiva la clausula esta ahi y en principio todos los que aceptamos esos terminos se supone que la hemos leido... por lo tanto hay que aplicarla a los que ingresan 100$ y juegan NL4 y a los que ingresan 100.000$ y juegan NL5k. Es lo justo.

Realmente es una putada lo de lau, pero usar como argumento que les sale mas rentable que vuelva por jugar nl1k y que por eso debian haberle dados sus 5k$ sin rechistar...nose yo...

Igualmente esta muy bien que Lau abra este post con el fin de avisar ya que obv nadie lee los TYC xD

Evidentemente yo no quería ningún trato especial, pero vamos, que esto ocurre cada día en todos los ámbitos empresariales ( tratos preferenciales para grandes clientes).
    Aún así, como ya digo, no es el objetivo del thread, ya que el dinero lo he dado por perdido.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Hola,

Primero de todo creo que el abrir el hilo para avisar a los demás jugadores no tiene ninguna maldad y me parece coherente por parte de Laurenman.
    Dicho esto, creo que crucificar a CDP (nunca he estado en esta sala) por esto no lo veo bien. Lo hacen de forma clara poniendolo en sus TYC, no me parece excesivo ya que siempre tienes la opción de jugar 3 o 4 dias en la sala y ya está.
    Me parece peor otras salas que lo hacen de formas más oscuras y que perjudican a los jugadores que sí juegan en la sala (en FT te lo descuentan del rakeback que te has ganado cosa que en CDP si tu les generas dinero a través del rake ellos mismos pagan esas comisiones).
    Simplemente intento poner otro punto de vista que nadie ha dicho.

Un saludo

Lo que no me parece correcto es ir de listo(yo tambien haria lo mismo) y luego cuando ellos ponen una clausula que no has leido venir a llorar(creo que tambien lloraria xDD).
    Lo que si que no parece de recibo es que tu te pienses que Lau viene aqui a llorar y a irse de listo por unos miseros cientos.

Obviamente ha venido con buena intención a avisarnos a todos para que no cometamos el mismo error que cometió él (al menos que no lo cometamos sin saberlo)

Y aunque no hablo por el, ten por seguro que ese ingreso no ha sido con la intención de engañar a nadie ni nada parecido, y mucho menos "irse de listo".

Existen multitud de motivos por los que uno puede hacer un ingreso en una sala y al final no acabar jugando en ella, son motivos evidentes y que no vienen al caso como ya se ha dicho, pero como se ve que a ti no se te ocurre ninguno te dejo algunos ejemplos:

1- Lo ingresas y despues decides que no quieres jugar en esa sala porque el software es pura mierda.
    2- Lo ingresas y resulta que por un imprevisto tienes que hacer un cashout y decides retirar ese dinero y no otro.
    3- Lo ingresas y antes de empezar a jugar recibes una mejor oferta de rakeback y niveles VIP en otra sala.
    4- Lo ingresas y descubres que el trafico o el trafico de fishes en NL1k es mucho menor de lo que tu habias visto y calculado antes de meter tu dinero.
    5- Lo ingresas y tienes un down en tu sala principal, decides retirar ese dinero y volverlo a ingresar en tu sala habitual.

Creo que a todos los que solemos mover mucho nuestro bank por diferentes salas nos ha hecho un favor, o cuanto menos nos ha proporcionado una informacion bastante interesante.
    Última edición por Szackach; 09/02/2011 a las 02:50 AM

Pues yo tengo mi cuenta de Neteller en USD, se me ocurrió depositar en Poker Heaven para probar la sala (jugue unas pocas manos y salí corriendo espantado, luego de jugar en Stars es como usar una Comodore64 para jugar Winning Eleven 12).

Como el depósito es en euros, en comisiones pague el doble de la caja y media que gané jugando.

Que mal ejemplo. En Zara puedes comprar, pagar con tarjeta y luego devolver la ropa. Te devuelven el dinero a la cuenta y no se cobra nada de comisión.

Yo no digo que haya abuso, y que sí, que teneis razón, que en la claúsula ponía eso y la culpa es de Lau por no leerlo.

Pero que os hubiese resultado más beneficioso a la larga devolverle todo el dinero también es verdad, tanto con Lau como con cualquier jugador que podría decidir regresar a la sala en el futuro. Lo que va a rakear lo supera con creces, a parte de la imagen desconsiderada que se le crea a la sala (al menos por mi parte, y supongo que no soy el único). También entiendo que prefirais pájaro en mano, pero que la posibilidad de que un jugador de NL1000 regrese a la sala vale mucho más, imo.

Pues sí. Entre la claúsula y los intentos de explicación la imagen de la sala queda como el culo.

¿Qué tiene de ir de listo prepararte para jugar en una sala y luego no hacerlo, y dónde está el lloro?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Las salas cuidan a sus jugadores hombre, a mí en PokerLoco después de perderme 10k$ durante un mes me ofrecieron un bono de 250$ para que no me fuera... xDD

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo