Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Tema: Cuidado con las condiciones de ingreso y retiro en cara de poker

Predeterminado Re: Cuidado con las condiciones de ingreso y retiro en cara de poker

Cita Iniciado por razske Ver Mensaje
    Con respecto a las comisiones varían en función del método utilizado entre un 3 y un 7% en el caso de los depósitos y entre el 2 y el 5% en el caso de los retiros. Evidentemente, en función del volumen estos % variarán.
    Aaaaaaaaaaaaaamigo
    El original...

Fan de Hellmuth

Predeterminado Re: Cuidado con las condiciones de ingreso y retiro en cara de poker

Comparar pagar en una tienda con lo que hizo Laurenman no tiene sentido. Veamos:

1- Depositas en una sala de poker + Generas rake + Retiras = compro algo en una tienda. No pagas comisiones ni en Cara de Poker ni en la tienda.

2- Despositas en una sala + no generas nada + retiras = vas a una tienda y le pides 50€ en cash y se los pagas con tarjeta. Pagas comisión en Cara de Poker, en la tienda te mandarían al cajero más cercano (o a la mier... directamente xDDDDDD)

En el caso 1, hay un intercambio de productos con un coste, el rake en el caso de las salas y el producto en si en el caso de la tienda. En el caso 2 no hay intercambio, simplemente la sala o la tienda pagan y el cliente se beneficia.

Podeis acercaros al zara más cercano y pedirle que os den cash y que os pasen la tarjeta a ver si lo aceptan?

En ningún momento se dice que no asumimos los costes a nuestros jugadores, esto lo hacemos, pero a nuestros jugadores, lo que no hacemos, es pagar nosotros el VIP de Neteller a una persona X que no nos reporta absolutamente nada.

¿Donde está el abuso?

Con respecto a las comisiones varían en función del método utilizado entre un 3 y un 7% en el caso de los depósitos y entre el 2 y el 5% en el caso de los retiros. Evidentemente, en función del volumen estos % variarán.

Que mal ejemplo. En Zara puedes comprar, pagar con tarjeta y luego devolver la ropa. Te devuelven el dinero a la cuenta y no se cobra nada de comisión.

Yo no digo que haya abuso, y que sí, que teneis razón, que en la claúsula ponía eso y la culpa es de Lau por no leerlo.

Pero que os hubiese resultado más beneficioso a la larga devolverle todo el dinero también es verdad, tanto con Lau como con cualquier jugador que podría decidir regresar a la sala en el futuro. Lo que va a rakear lo supera con creces, a parte de la imagen desconsiderada que se le crea a la sala (al menos por mi parte, y supongo que no soy el único). También entiendo que prefirais pájaro en mano, pero que la posibilidad de que un jugador de NL1000 regrese a la sala vale mucho más, imo.

Comparar pagar en una tienda con lo que hizo Laurenman no tiene sentido. Veamos:

1- Depositas en una sala de poker + Generas rake + Retiras = compro algo en una tienda. No pagas comisiones ni en Cara de Poker ni en la tienda.

2- Despositas en una sala + no generas nada + retiras = vas a una tienda y le pides 50€ en cash y se los pagas con tarjeta. Pagas comisión en Cara de Poker, en la tienda te mandarían al cajero más cercano (o a la mier... directamente xDDDDDD)

En el caso 1, hay un intercambio de productos con un coste, el rake en el caso de las salas y el producto en si en el caso de la tienda. En el caso 2 no hay intercambio, simplemente la sala o la tienda pagan y el cliente se beneficia.

Podeis acercaros al zara más cercano y pedirle que os den cash y que os pasen la tarjeta a ver si lo aceptan?

En ningún momento se dice que no asumimos los costes a nuestros jugadores, esto lo hacemos, pero a nuestros jugadores, lo que no hacemos, es pagar nosotros el VIP de Neteller a una persona X que no nos reporta absolutamente nada.

¿Donde está el abuso?

El ejemplo que di de hacer una compra en un negocio, fue con la intencion de hacer notar que toda empresa para otorgar un servicio o un producto, debe incurrir en gastos o erogaciones para invitar/permitir/facilitar a los clientes el consumo.

O si yo entro al negocio y no compro nada me van a querer cobrar un % del alquiler del local o de la electricidad que gastan con el aire acondicionado? xD

En FULL TILT POKER te descuentan de tu rake semanal el porcentaje que la sala soporta tanto cuando ABONAS como cuando RETIRAS.

En mi caso me quedé muy sorprendido por como conocí el asunto: Deposité 1k pavos y a cambio lo que noté es que prácticamente me quedé sin rakeback esa semana. Cuando me explicó el asunto el soporte de la sala (tras decenas de correos pidiendo una explicación), me quedé a cuadros.

Se supone que esa cláusula consta en los TYC del AFILIADO a través del cual rackeamos. En otras palabras, que los racckeadores cuando comenzamos a jugar no tenemos ni puta idea de la existencia de esa cláusula.

Tomad nota.

Primero gracias a Laurenmn por avisar,pero solo nos será util en caso que queramos transferir dinero a esa sala sin ninguna intencion de jugar,solo para hacernos VIP de no se que de los monederos electronicos.

Basicamente me parece que es una trampa,puesto que metes dinero en una sala sin intencion de jugar en ella y sabiendo que eso tiene un coste para ellas.Estas engañando primero a la sala y segundo a "los monederos electronicos" que creen que mueves X cuando en realidad eres un pelao(lo de pelao en general).

Y si esta sala quiere evitar eso y pone esa condicion en las normas me parece muy correcto.

Lo que no me parece correcto es ir de listo(yo tambien haria lo mismo) y luego cuando ellos ponen una clausula que no has leido venir a llorar(creo que tambien lloraria xDD).

Cita Iniciado por Pau352 Ver Mensaje
    Pregunto otra vez; de verdad creéis que un comercio va a perder dinero cuando pagáis con VISA? Un 70% de la gente? Pero lo decís enserio?
    El comercio no pierde dinero cuando la gente paga con tarjetas, gana dinero al obtener mas ventas. El mismo paga por el servicio y las transacciones estan en blanco, cualquier porcentaje establecido por el comercio y no por el banco central puede ser investigado. Al contrario de las salas establecidas en paraisos fiscales.
    Última edición por morrison18; 08/02/2011 a las 20:18 PM

Cita Iniciado por luisitopoker Ver Mensaje
    Primero gracias a Laurenmn por avisar,pero solo nos será util en caso que queramos transferir dinero a esa sala sin ninguna intencion de jugar,solo para hacernos VIP de no se que de los monederos electronicos.

Basicamente me parece que es una trampa,puesto que metes dinero en una sala sin intencion de jugar en ella y sabiendo que eso tiene un coste para ellas.Estas engañando primero a la sala y segundo a "los monederos electronicos" que creen que mueves X cuando en realidad eres un pelao(lo de pelao en general).

Y si esta sala quiere evitar eso y pone esa condicion en las normas me parece muy correcto.

Lo que no me parece correcto es ir de listo(yo tambien haria lo mismo) y luego cuando ellos ponen una clausula que no has leido venir a llorar(creo que tambien lloraria xDD).
    LOL, no tienes ni la más mínima idea de lo que dices ni razón alguna en tu argumento, y te calificas tú solito.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    LOL, no tienes ni la más mínima idea de lo que dices ni razón alguna en tu argumento, y te calificas tú solito.
    Me baso en lo que he leido a lo largo del hilo.

Segun tu,cual era el motivo de laurenman para depositar en esa sala?

En primer lugar, agradecer a Laurenman el aviso, que es el objeto del hilo.

En segundo lugar, comentar que me parece un error por parte de la sala. Si lo que se quiere evitar es que algunos clientes saquen provecho de los programas VIP de los monederos, se debería aplicar una cláusula de este tipo cuando reincidan, no la primera vez que lo hacen.

En todo caso, y ya que son una excepción -la mayor parte de las salas no lo hacen- creo que debería avisarse de forma más clara previo a la confirmación del depósito, además de figurar en el TYC.

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Kuato,yo por lo menos intento argumentar.

Segundo,soltar esa frase y luego cuando te preguntan escapar me parece muy cobarde de tu parte.

Si tan minima idea tengo y tan poca razon,que menos que intentar decirme en que me equivoco,porque supongo que bastaria una frase,que tan tonto no soy.

En que me califico yo solito?

Y ese LOL,a cuento de que?

Y si vienes a responder contestaras que no merece la pena....
    Última edición por luisitopoker; 08/02/2011 a las 20:41 PM

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo