Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Necesito ayuda psicologica.

Predeterminado Necesito ayuda psicologica.

Hamijos,necesito ayuda psicologica o algo.Ya conoceis mi problema,pero me gustaria detallaroslo un poco.
    Acabo de tener una mini mala racha.Baje 200$jugando sitngo de 38$,entre bad beats o cagadas,a decir verdad.Cuando sucede esto me sucede lo siguiente:
    -Mi mano,empuñando el raton,se mueve al margen de mi razon.Mis impulsos son los jefes en esos instantes.Sin que nada pueda hacer observo aterrado como el puntero se desplaza hacia niveles high de sitngos.Ya no se puede hacer nada,me acabo de registrar en un sit de $325 shorthanded(6 personas).
    Mientras la peña va entrando observo sus beneficios.Nadie baja de los 15 mil,alguno supera los 50.000$ y tienen estrellitas y movidas de esas.
    Comienza el sitngo.El nivel es aterrador.Voy sobreviviendo,las ciegas suben y la gente empieza a robar como loca.Me prometo a mi mismo dejar de jugar un tiempo si no hago caja.

Gané!!!!1200$ pa la hucha!jajajaaj

Esto no es para reirse.Tengo ke aprender a autocontrolarme.Como puedo hacerlo?
    Última edición por apelman; 22/04/2007 a las 00:48 AM

Profesor EducaPoker Avatar de alex4ever

Predeterminado Re: Necesito ayuda psicologica.

lol y al final lo ganastes. Tio pide un prestamo al banco y metete a jugar high stakes de cabeza

Yo te recomiendo una opciones para que dejes de hacerlo , cuando tengas una mala racha o la cagues en SNG de tu nivel:

1. Conforme pierdas 2 o 3 SNG seguidos apagas el ordenador y hasta un par de horas o el dia siguiente nada de poker.

2. Te paras un momento a penser que es mejor recuperar en 2 dias en tu nivel de bankroll , que intentar pegar un pelotazo en un nivel mas alto ante el riesgo de banca rota.

3. esta es la mas efectiva coges un par de piedras y te das unas cuantas veces en los..... OO , hasta que se te pasen las ganas.

4. Sacar todo el dinero menos 20$ y volver a empezar de nuevo. cuando te quedes sin nada vuelves a metes , asi puedes jugar fuera de bankroll durante unas 1000 veces que te duren los 2000$

saludos

Me autoproclamo presidente del comité de la campaña: "Un subforo denominado El Show de Apelman YA!!!!"

Te juro por dios y por los clavos de una puerta que si el dia 1 de junio no te has arruinado me creeré a pies juntillas que tu locura es fruto de la genialidad y cual San Pablo converso escribiré cartas a los corintios... bueno no, que les den a los corintios, escribiré una entrada dedicada a ti en mi blog con entrevista y todo si tu quieres.

Banned

Bien echo apelman estoy muy orgulloso de ti. Para controlarte es fácil corta el cable del adsl y no podrás conectarte. xDD No ahora en serio, mirate los artículos de bankroll y intenta aplicarlos.

Yo creo que solo vas aprender cuando te quedes a 0$ unas cuantas veces y veas que esa conducta no te lleva a ningun lado.

Cita Iniciado por TioMac Ver Mensaje
    Me autoproclamo presidente del comité de la campaña: "Un subforo denominado El Show de Apelman YA!!!!"
    Jejejeje
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Si yo fuera tu me quedaba jugando los sits esos de 300 pavos. Esta claro que eres un crack y que vas a pelar todos los mataos que por ahi andan...

Banned

Cita Iniciado por pollorebozao Ver Mensaje
    Si yo fuera tu me quedaba jugando los sits esos de 300 pavos. Esta claro que eres un crack y que vas a pelar todos los mataos que por ahi andan...
    eso, eso... dándolo todo...
    jejeje
    Yo casi que me quedo con la técnica de autoobligarte a parar el PC cuando pilles una mala racha... y no permitirte encenderlo hasta el cabo de un par de horas

Cita Iniciado por pollorebozao Ver Mensaje
    pero tampoco te estanques ahí demasiado, con 4 jugados ya estás listo para subir de nivel. Todo el tiempo que pases por debajo de tu nivel estás palmando pasta, está claro.

Cita Iniciado por MAB Ver Mensaje
    Yo creo que solo vas aprender cuando te quedes a 0$ unas cuantas veces y veas que esa conducta no te lleva a ningun lado.
    ¿Más veces?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo