Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rakeback en Azartia Poker?

Banned

Question Rakeback en Azartia Poker?

Hola,

Estoy pensando en el rakeback y en azartia poker al mismo tiempo.

Hace poco que conozco el concepto del rakeback y me gustaria saber si alguno sabe como conseguir rakeback en azartia poker ya que tengo amigos jugando alli y me interesa tener rakeback (aparte de que estuvimos hablado sobre el tema con ellos recientemente)

Desde ya muchas gracias

Dani

Predeterminado Re: Rakeback en Azartia Poker?

En azartia tienen un sistema de bonos, cuando has hecho "x" puntos los puedes "comprar".

Por ejemplo, cuando has hecho 20k puntos (10k de rake), puedes comprar un bono de 3000$.

A parte hay promociones mensuales, que generan entre un 5% y un 10% de rakeback adicional.

Banned

aa buenisima info gracias bitel_ querido, le voy a decir a mi hijo que te ponga reputacion por que yo no se como

Banned

Se puede dar rakeback a un amigo mediante el club AK, ellos te dan el 30% del rake que tu amigo genera y vos se lo das por que es tu amigo y listo.

30% rakeback por encima de todo bono y cosas raras :P

Justamente estoy haciendo el experimento que menciona franchu, paciencia y les digo como termina

les dejo el enlace del hilo http://www.poker-red.com/foros/azart...k-azartia.html
    Era un tío tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nació, el doctor le pego a la madre.