yo blanco xD
yo blanco xD
Escribiendo desde mi iPad :P
PD: tiene un pixel muerto...
pero del ipad2 ???
han salido en la tele los "frikis" que han dormido esta noche delante de las tiendas, ¿¿¿eras uno de ellos ???
a mi me llagara mi "tablet" esta semana que viene , el precio tablet + tarjeta SD de 32Gb de memoria casi -4x del ipad2, por supuesto mucho mas lenta y mas pesada
Preflop solo soltare mis KK, de mis manos muertas
sacada de :Amazings.es [ironic mode]
Porque, como todos sabemos, el oxígeno quema el alcohol: por eso si respiras hondo tres veces mientras repites “Jack Daniel’s, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s” se te pasa el ciegazo.
Pues es un puntito negro en la pantalla que está ahí permanentemente xD. Mañana iré a la tienda de Apple a que me lo arreglen ya que cambiarlo en el FNAC no puedo porque se han agotado y paso de esperar 1 mes a que vuelvan a traer....aunque quizás sea lo más EV+, ya veré :S
No tengo ni idea pero sería una puta pasada poder hacerlo.
Miki, mejor que te lo cambien no? un mes mas o un mes menos... Aunque no se si lo podrán reparar, casi si lo reparan te toca esperar más de un mes, pero bueno, lo que prefieras!
Creo que por ahora aun no hay ninguna sala que ofrece su soft para apple (puede que Bwin), si no recuerdo mal, dijeron que pronto alguna sala lo sacaba pero no recuerdo cual era (no se si era bwin y ya lo saco o aun no). Solo os digo que pronto sera algo std poder jugar en tablets por dinero real, ya sea android, apple o lo que sea, el futuro esta llegandooooooooooooooooooooooooooo.
#58 Ciao Sic!!!
No soportan flash, no se puede jugar a poker por ahora.
El iPad no soporta flash? ninguna version? Android tampoco?
#58 Ciao Sic!!!