Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Creo que esto empieza a ser muy sick...

Unhappy Creo que esto empieza a ser muy sick...

Mis primeras 100K manos en Nl100, y nunca lo habia pasado tan mal en terminos de EV. Y encima me toca subiendo de nivel... Me empiezo a cansar muy mucho de todo, dan ganas de dejarlo inclusive.
    La verdad que esto desgana a cualquiera.

P.D. No se como subir la gráfica, me da algun tipo de error.

Pero para que os hagais una idea... -40cajas en 100K manos con respecto al EV.

Predeterminado Re: Creo que esto empieza a ser muy sick...

Da mucho asco el poker a veces. Hay dias que es imposible. hoy mismo me reventaron todo los pescados para mi worst day ... jeje

ANimos !

aqui puedes subir tu grafica http://imageshack.us/

Joder mucho ánimo....cuando menos te lo esperas la mierda del EV vuelve.Pero hay que tener paciencia hasta el día que empieza a pasar ... No deseperes y si estás quemao lo mejor que puedes hacer es descansar y lo pillarás con más fuerzas!
    Por cierto, notaste mucha diferencia en la subida con respecto a NL50?

Un saludo y ánimo coño!

Ánimo, yo también estoy "como tu". Un down de cojones en el primer mes de NL100 de 17 cajas. Por suerte me pilló que había ganado 20 cajas ese mes, pero es durísimo. En 1 día se me fueron 17 cajas en 3 sesiones (5200 manos).

Ayer jugué menos y dejé 1 caja y media abajo. Hoy iba 5 cajas abajo y estuve abusando de agresividad para recuperarlo por otros métodos (al final dejé el día en positivo). Contra los fishes ni molestarse, ya que cuando se está así, siempre ligan más que tu.

Mucho ánimo, que este "deporte" requiere mucha fortaleza mental. Yo no se si eso del tilt se llega a superar alguna vez, pero yo no conseguí hacerlo. Yo se que no es para mi, pero de momento no tengo otra opción.
    Última edición por oscar8x; 03/03/2011 a las 06:06 AM

Bueno hoy he jugado 5500manos, -16 cajas y -4 de EV, lo mismo de siempre...

Para que os hagais una idea...

en 105K manos; EV: 5300$
    Ganancias reales: 1500$

La verdad que me tiene muy quemado es algo bestia bestia...
    Nose que hacer ahora mismo no tengo nada mas que esto, nose si bajar a NL50 1-2 semanas... seguir... en fin.

Asco de Poker!

Lagarto, las diferencias que note yo, es basicamente mucha mas agresividad en BLINDS, lo demas es algo parecido.

Cita Iniciado por SharingaN Ver Mensaje
    Bueno hoy he jugado 5500manos, -16 cajas y -4 de EV, lo mismo de siempre...

Para que os hagais una idea...

en 105K manos; EV: 5300$
    Ganancias reales: 1500$

La verdad que me tiene muy quemado es algo bestia bestia...
    Nose que hacer ahora mismo no tengo nada mas que esto, nose si bajar a NL50 1-2 semanas... seguir... en fin.

Asco de Poker!
    Pero ahí pone que tienes ganancias en positivo. Si aún tienes 1500$ en positivo, cuando empieces a runear ya empezarás a ganar así. Mi mejor día de poker fueron 9 cajas y el peor 17 (aunque el anterior eran 8)

La putada es que ahora mismo ni con confianza me siento, si, llevo 15buys en positivo, pero... Despues de estos palos y aver sacado algo de bank...
    Creo que deberia bajar a NL50, que rayada.

Cita Iniciado por SharingaN Ver Mensaje
    La putada es que ahora mismo ni con confianza me siento, si, llevo 15buys en positivo, pero... Despues de estos palos y aver sacado algo de bank...
    Creo que deberia bajar a NL50, que rayada.
    Pues prueba. Yo hoy estaba con una tildada negra con 5 cajas abajo cagandome en todo y me lo plantee. En principio voy a seguir en el nivel y a ver si dejo el mes con unas ganancias aceptables. Tu piensa que si te entran cartas que te debe la varianza en nl50 le quitarás menos provecho.

Yo tuve que bajar 1 vez de nivel cuando estaba en NL50, que bajé 1 día a NL25 y gané unas cuantas cajas y gané en confianza. Volví al día siguiente a NL50 como una moto y ganando a buen WR durante días.

Yo creo que si pierdo mucho, igual pruebo cambiar de modalidad NL25SH para ir adaptandome a SH que es el futuro. Hoy hablando con un fish (9000$ palmaos en 1 año y medio), me comentó que le gustaban más las mesas de 6 porque hay más acción y son menos aburridas. La gente juega más manos y es más rápido todo.

Es eso, al menos sentirme comodo mientras juego, porque esto me ha desanimado bastante.
    Y sobre lo de SH lo he pensado mas de una vez la verdad, creo que habria que ir incandole el diente a esta modalidad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo