Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: POKERSTARS HACE TRAMPAS

Predeterminado Re: POKERSTARS HACE TRAMPAS

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    +1.-

Porque si tedríamos que esperar a que te hagas famoso por tus resultados en las mesas....

jajajajajajajajaja me he visto obligado a hacer un allin en un donka con Q6os en utg de la risa que me causo esto xD jajajajajjajaja
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Ya estoy llamando... "¿Ef Bi Ay? I af som informeison abaut poker onlain.."
    Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    gamblear for the glory no es gamblear :P Xdd
    Cita Iniciado por vVLADv Ver Mensaje
    Si pokerstars tuviera badbeats jackpots, la empresa quiebra en 12 horas...

hola !
    e subido 25 € a 600 en pstars ! en un mes lo e sacado y despues de perder subir perder 150 $ me cuesta un huevo alzar el vuelo otra vez llevo un mes con mala racha me quedan 10 $ la cosa es que cuanto mas pienso que la suerte no me acompaña por que el mazo esta trucado, suerte artificial, ven mis cartas ect + pierdo y eso que intento mi mejor juego, siempre pasa algo que me reputea no se si sera psicologuico o ...
    yo doy un consejo si pillas una mala racha baja de limites o no te piques demasiado y olvidate del poker una temporada si la cosa persiste cosas que yo no cumplo, plantea limites para jugar con tu bank si quieres sacar platino a tu banco antes de perderlo en la mala racha . palabra que no me gusta mencionar XD
    y para los listillos...
    la una vez que se me callo una lagrima fue en esta mano y por que me picaban los ojos despues de toda la noche me clasifique a lo loko sin mirar y juegue el torneo desde las 12 hasta las 8 de la mañana, el segundo intento en torneo bueno para mi nivel.
    despues de aguantar me meto en mesa final.
    yo iba el ultimo, el 7 era etim que robaba mucho a mi parecer
    yo grande etim sube a 32000 veo 16000
    qc9c tenia
    flop jh 9s 5c - fer pro pasa entim sube 128844 y esta all im me lo pienso y a cual farolero se lo veo igualo 125896
    muestra 5d 6c
    jh 9s 5c 7c 5h etim trio fer dobles si no fuera tan trolero dudaria d esta mano
    fer djpro finalizo el torneo en 8 º lugar y obtuvo 333,90 $ joder pense si le gano me meto en los 5 primeros fijo el 1 = 2800 $
    me xine y apague ... ultimamente no pincho way siempre a las puertas con las de ganar y perder ...
    algun buen programa que analice mi mazo según el torneo cartas posición pera salir de dudas ¿?¿????????
    gracias y un saludo !!
    Última edición por fer djpro; 03/02/2012 a las 14:05 PM

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por fer djpro Ver Mensaje
    algun buen programa que analice mi mazo según el torneo cartas posición pera salir de dudas ¿?¿????????
    gracias y un saludo !!

Un programa que te analice tu mazo..?

"Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

ou yea esto es std imo rigged cashout-penalty y offside!!!!

pd. Fue o no penalti?

buahahahahhahaha

Eso es roja no??!!!!¿!?!?!

Banned

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    El que intente explotarme a mí lo tiene francamente mal. (justo lo mismo estaba pensando yo...pero no solo el que intente explotarte, si no el que solamente intente entenderte) Post flop te puedo meter 2 barrels sin nada o incluso 3.(Y porque todo acaba en el River, si no iban a flipar estos cabrones) Explótame esto.(Sin palabras me dejas)
    Sobre mí: http://elrincondelguitarrista.blogspot.com

Banned

Cita Iniciado por fer djpro Ver Mensaje
    hola !
    e subido 25 € a 600 en pstars ! en un mes lo e sacado y despues de perder subir perder 150 $ me cuesta un huevo alzar el vuelo otra vez llevo un mes con mala racha me quedan 10 $ la cosa es que cuanto mas pienso que la suerte no me acompaña por que el mazo esta trucado, suerte artificial, ven mis cartas ect + pierdo y eso que intento mi mejor juego, siempre pasa algo que me reputea no se si sera psicologuico o ...
    yo doy un consejo si pillas una mala racha baja de limites o no te piques demasiado y olvidate del poker una temporada si la cosa persiste cosas que yo no cumplo, plantea limites para jugar con tu bank si quieres sacar platino a tu banco antes de perderlo en la mala racha . palabra que no me gusta mencionar XD
    y para los listillos...
    la una vez que se me callo una lagrima fue en esta mano y por que me picaban los ojos despues de toda la noche me clasifique a lo loko sin mirar y juegue el torneo desde las 12 hasta las 8 de la mañana, el segundo intento en torneo bueno para mi nivel.
    despues de aguantar me meto en mesa final.
    yo iba el ultimo, el 7 era etim que robaba mucho a mi parecer
    yo grande etim sube a 32000 veo 16000
    qc9c tenia
    flop jh 9s 5c - fer pro pasa entim sube 128844 y esta all im me lo pienso y a cual farolero se lo veo igualo 125896
    muestra 5d 6c
    jh 9s 5c 7c 5h etim trio fer dobles si no fuera tan trolero dudaria d esta mano
    fer djpro finalizo el torneo en 8 º lugar y obtuvo 333,90 $ joder pense si le gano me meto en los 5 primeros fijo el 1 = 2800 $
    me xine y apague ... ultimamente no pincho way siempre a las puertas con las de ganar y perder ...
    gracias y un saludo !!

RETARDS.png

estoy con tigo son unos ladrones y la peña piensa que no manipulan todo. jejeje. que ignorantes primos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo