Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 209

Tema: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Predeterminado Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Buenas, después de charlar con el soporte de betfair al cual le he dado la ocasión de solucionar el error sin sacarlo a la luz pública, tengo que comentaros como se las gastan estos "señores".

Para empezar, el problema radica en una race en la que estoy compitiendo siendo el primer puesto el paquete para jugar en Valencia + 2000$ en efectivo y el segundo 500€. Mi nickname en betfair es titoroxe y según mis datos actualizados a día 9 mis puntos ascienden a 27888. Habiendo realizado un total de 4200 puntos en el día 10 de marzo (datos contrastables por betfair y conocidos por ellos) a la hora de actualizar me sumaron apenas 30 puntos.

El motivo que esgrimen es que si cierro el software a partir de las 23.59 GMT los puntos contabilizan para el día siguiente (la primera vez que oigo eso). Y que no aparece reflejado en los T&C de la carrera en cuestión.

Me gustaría conocer si han tenido una experiencia similar y como se ha podido solucionar ya que el soporte no está por la labor de ayudarme, han pagado los premios y he recibido 431.06€ por mi segunda posición (que deberían ser 500€ en todo caso).

He contabilizado uno a uno los torneos jugados por mi en ese día y los jugados por mi mayor rival, el jugador con nick nyefated y me considero ganador de esa carrera con el respectivo salto de premios. Estuve jugando torneos muy por encima de mi nivel, torneos de 108$ y de 54$ con el único objetivo de conseguir ganar esta race, además también me harté a jugar coinflips que son torneos de ir allin en la primera mano independientemente de las cartas, soy un jugador contrastado y esto no lo realizo nunca pero había que hacer rake para ganar esa race y la motivación es alta.

Resumen: Betfair no me contabiliza los puntos DETERMINANTES para ganar o quedar segundo en una race alegando que cerré el software más tarde de la hora de finalización de la carrera (¿?). Por supuesto no aparece nada en los T&C sobre este extremo, lo que si aparece es: Las Carreras de puntos estarán activas entre las 00:00 GMT del 10 de enero y las 23:59 GMT del 9 de febrero de 2010. Y entre las 00:00 GMT del 10 de febrero y las 23:59 GMT del 10 de marzo.

No es el primer mensaje que me gustaría haber escrito pero las circunstancias son así. Gracias.

Predeterminado re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Cita Iniciado por ismael Ver Mensaje
    Buenas, después de charlar con el soporte de betfair al cual le he dado la ocasión de solucionar el error sin sacarlo a la luz pública, tengo que comentaros como se las gastan estos "señores".

Para empezar, el problema radica en una race en la que estoy compitiendo siendo el primer puesto el paquete para jugar en Valencia + 2000$ en efectivo y el segundo 500€. Mi nickname en betfair es titoroxe y según mis datos actualizados a día 9 mis puntos ascienden a 27888. Habiendo realizado un total de 4200 puntos en el día 10 de marzo (datos contrastables por betfair y conocidos por ellos) a la hora de actualizar me sumaron apenas 30 puntos.

El motivo que esgrimen es que si cierro el software a partir de las 23.59 GMT los puntos contabilizan para el día siguiente (la primera vez que oigo eso). Y que no aparece reflejado en los T&C de la carrera en cuestión.

Me gustaría conocer si han tenido una experiencia similar y como se ha podido solucionar ya que el soporte no está por la labor de ayudarme, han pagado los premios y he recibido 431.06€ por mi segunda posición (que deberían ser 500€ en todo caso).

He contabilizado uno a uno los torneos jugados por mi en ese día y los jugados por mi mayor rival, el jugador con nick nyefated y me considero ganador de esa carrera con el respectivo salto de premios. Estuve jugando torneos muy por encima de mi nivel, torneos de 108$ y de 54$ con el único objetivo de conseguir ganar esta race, además también me harté a jugar coinflips que son torneos de ir allin en la primera mano independientemente de las cartas, soy un jugador contrastado y esto no lo realizo nunca pero había que hacer rake para ganar esa race y la motivación es alta.

Resumen: Betfair no me contabiliza los puntos DETERMINANTES para ganar o quedar segundo en una race alegando que cerré el software más tarde de la hora de finalización de la carrera (¿?). Por supuesto no aparece nada en los T&C sobre este extremo, lo que si aparece es: Las Carreras de puntos estarán activas entre las 00:00 GMT del 10 de enero y las 23:59 GMT del 9 de febrero de 2010. Y entre las 00:00 GMT del 10 de febrero y las 23:59 GMT del 10 de marzo.

No es el primer mensaje que me gustaría haber escrito pero las circunstancias son así. Gracias.
    obviamente el programa solo a detectado la hora de cierre de sesion y lo considera como fuera de plazos, lo unico que puedo decir es que en pokerstars cada mano tiene su fecha y hora de juego, si en ongame(betfair) tiene registradas las manos con hora y fecha(deberia tener) estaria claramente comprobado que rakeaste dentro de los plazos que ellos establecen independiente de que cerraras el software despues del plazo, chekea tus archivos de manos tal vez por ahi puedes reclamarles, no se que mas se pueda hacer, un saludo

Predeterminado re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Pufff, que duro,, tio. Suerte

Banned

Santo dios!! no quiero saber nada con BetFair malditos estafadores como van a tomar en cuenta cuando cierras el cliente? Yo dejo el cliente de azartia practicamente 24 horas imaginate que si fuera asi todas las manos de todos los meses contarian para la race del proximo mes jajaj que ridiculos que son por dios

La estupidez humana no tiene limites!! Que tendra que ver que cierres o no la sesion de la sala antes o despues si tu generaste el rake dentro de los tiempos limites. Y si es algun problema del software que lo computa asi, penoso.

suerte con tus reclamos

Hola,

En primer lugar me gustaría decir que he comprobado la cuenta y recibiste los 500€, no 431€. No entiendo ese punto. En segundo lugar, los puntos para la carrera se contabilizan efectivamente al cerrar sesión. Como te dije por teléfono, siento que no te dieses cuenta pero ha sido así durante los dos meses de carreras así que era fácil de comprobar. Entiendo la frustración que te ha generado el quedarte fuera, pero ha sido el funcionamiento a la vista de todos los participantes durante la duración de la promoción.

Saludos.

Banned

Como siempre el pez grande se come al pequeño, y más en casos en que el ladrón (véase vodafone, endesa, media mark, etc.) está fuera de la legislación española, en paraisos fiscales...

Hola Mikel, me alegra que hayas leído esto, ya hemos hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre me has ayudado mucho.

Bien, en cuanto a lo de la segunda posición no tienes más que leer el correo que recibí de betfair en el que se me informa de la cantidad que se me ingresó. De todos modos es lo de menos ya que mi posición no es esa.

En los términos y condiciones, eso que las casas de apuestas siempre haceis referencia para buscar la tercera o la quinta pata al gato NO APARECE NINGUNA MENCIÓN, apareciendo claramente que los puntos contabilizarán hasta una hora determinada de un día determinado.

No me he dado cuenta de eso, obviamente si me hubiera dado cuenta hubiera hecho para ganar la race ya que el esfuerzo en el último día fue descomunal (aumentando cuando mi rival decía que era imposible que le ganara, que no sabía que hacía jugando) además de todo esto me suman 30 puntos QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA porque o me sumais todos o son todos para el día siguiente.

Si betfair tiene un bug (un error y además manifiesto a ojos de todos) debería hacer por subsanarlo ya que desde el propio soporte se me indica que durante ese día y ANTES DE LAS 23.59 GMT yo tenía 4200 puntos más, lo que me hace GANADOR de la race y del primer premio.

Gracias a todos por sus respuestas, obviamente dándome la razón porque no hay otra opción

Cita Iniciado por Mikel_BF Ver Mensaje
    los puntos para la carrera se contabilizan efectivamente al cerrar sesión. Como te dije por teléfono, siento que no te dieses cuenta pero ha sido así durante los dos meses de carreras así que era fácil de comprobar.
    Comprobar como y en donde? En donde esta escrito eso? Talvez podrias detallarlo, digo para que cada jugador pueda conocer los TyC y sepa a que atenerse. Pero de ahi a decir que lo siento que no te distes cuenta, es bastante lol xD

PD: por cierto, me permito una reflexion con respecto al autor del hilo (no es personal hacia ti, ni tengo intencion de desviar el tema en cuestion); pero a mi personalmente, me esta cansando ya, que mucha gente se anota al foro y empieza a escribir cuando tiene algun problema o sufre alguna "injusticia", usando el foro como metodo de denuncia.

Saludos!
    Última edición por flavicolo; 17/03/2011 a las 11:55 AM

Cita Iniciado por Mikel_BF Ver Mensaje
    Hola,

En primer lugar me gustaría decir que he comprobado la cuenta y recibiste los 500€, no 431€. No entiendo ese punto. En segundo lugar, los puntos para la carrera se contabilizan efectivamente al cerrar sesión. Como te dije por teléfono, siento que no te dieses cuenta pero ha sido así durante los dos meses de carreras así que era fácil de comprobar. Entiendo la frustración que te ha generado el quedarte fuera, pero ha sido el funcionamiento a la vista de todos los participantes durante la duración de la promoción.

Saludos.
    Lo primero de todo gracias por dar la cara, no es facil que sea asi.
    Pero....., no puede recaer en el participante en una carrera, cuando segun el no aparece mencion alguna en los TyC de dicha carrera, que los puntos se contabilizan al cerrar el software. Esto es muy LOL, y que este a la vista de los participantes no exime de que este mal. El tema esta en que las posiciones de fuerza de ambos son bastante desiguales... Esperemos que la proxima ley que van a hacer esto tambien lo tenga en cuenta, no solo las cosas malas.
    @ismael, yo lo publicaria en 2+2 por hacer un poco mas de fuerza, y para que se sepa un poco mas el funcionamiento de las salas.

un saludo

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo