Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 209

Tema: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Predeterminado Re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Cita Iniciado por ToMyLeE Ver Mensaje

Edito: Perdon si era una ironia venezuelanboy, soy un poco corto jeje. ¿
    Edito otra vez: ¿Coño es o no es ironia Mr Atta?
    Es que leí la primera frase sin las dos últimas palabras y en la segunda lectura ya leía la frase completa.

"No, eso sería subsanar una injusticia"
    "No, eso sería subsanar una injusticia con otra"

Predeterminado Re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situaci�n irregular

Cita Iniciado por Mikel_BF Ver Mensaje
    [...] pero no por ello puedo revisar el resultado de la carrera que ha discurrido con normalidad y de acuerdo a las reglas establecidas en la sala.
    Y si enlazaras algún sitio donde los usuarios pudieran leerlas, se acabarían los problemas. Si no están redactadas y comunicadas en ningún sitio, pues aquí está el problema.

¿De verdad que todavía no te queda claro que el problema que tienes es este?
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Predeterminado Re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Vamos a ver...es que el error es vuestro y de Ongame...

Si en los términos dice antes de las 23.59 y el amigo se pega una sesionaza de 5h en sits altisimos luchando por conseguir tan buen premio...y resulta que se le niega porque ha cerrado tarde el soft me parece una cagada monumental!!! pero de las gordas...

Ongame y por consiguiente Betfair debería ver que esos sits se jugaron que se yo a las 20.00 a las 20.03 a las 21.19....y asi podría seguir poniendo horas...por lo que se le deben acreditar al jugador esos puntos ya que juega dentro del horario establecido...da igual que cierre el soft a las 00.01 que a las 23.55 que a las 02.45. Él ha cumplico con vuestras normas y vosotros no habéis cumplido con lo que prometíais...es asi de simple.

Cita Iniciado por Mr. Atta Ver Mensaje
    Es que leí la primera frase sin las dos últimas palabras y en la segunda lectura ya leía la frase completa.

"No, eso sería subsanar una injusticia"
    "No, eso sería subsanar una injusticia con otra"
    Dont worry, yo sigo sin saber si era o no ironia, y esperaba que lo supieras tu.

y todavia no da ni una sola respuesta a dónde dice que hay que cerrar el software antes de las 00:00 para que te cuenten los puntos.

menuda forma de escurrir el bulto.

Predeterminado Re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situaci�n irregular

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Y si enlazaras algún sitio donde los usuarios pudieran leerlas, se acabarían los problemas. Si no están redactadas y comunicadas en ningún sitio, pues aquí está el problema.

¿De verdad que todavía no te queda claro que el problema que tienes es este?
    No te esfuerce Kuato, el lo sabe, pero como no tiene respuestas nos torea, y no contento con eso ahora se hace la victima diciendo que lo mejor era no contestar, que ha visto hilos donde han robado a gente que se olvidan por no entrar al trapo.
    Claro Mikel y esas salas estan llllllllllenas de jugadores de poker red, de hecho somos todos regulares.
    El 80% de los jugadores de este foro son, de como no, PS y Fulltilt, igual hasta me quedo corto.

Dicho esto, e insistiendo en que yo sabía perfectamente que tomar la que es la decisión correcta iba a resultar en mala prensa en los foros como ya había anunciado Ismael por e-mail, debo decir que se ha cumplido con todo lo prometido. Habrá 8 jugadores en el seminario en vivo en Valencia, se han pagado todos los premios. El ganador de la promo tendrá 25.000$ para torneos en vivo. Y la sala tiene cara y ojos, procuro responder a las preguntas, y la seguridad es total. El que prefiera jugar en otro sitio tiene todo el derecho del mundo, ¡faltarías más! Pero no se debe confundir esto con ninguna estafa, ni timo, ni similar.

Como en todas las promociones tiene que haber alguien que no esté confirme con el resultado, y puede que el funcionamiento de las carreras sea distinto al de otras salas. Pero todo se ha pagado como se había establecido y como se pagará siempre. Betfair es una empresa con sede en la Unión Europea y cotiza en bolsa. Cada uno que escoja sus garantías como prefiera.

Saludos!

Dicho esto, e insistiendo en que yo sabía perfectamente que tomar la que es la decisión correcta iba a resultar en mala prensa en los foros como ya había anunciado Ismael por e-mail, debo decir que se ha cumplido con todo lo prometido. Habrá 8 jugadores en el seminario en vivo en Valencia, se han pagado todos los premios. El ganador de la promo tendrá 25.000$ para torneos en vivo. Y la sala tiene cara y ojos, procuro responder a las preguntas, y la seguridad es total. El que prefiera jugar en otro sitio tiene todo el derecho del mundo, ¡faltarías más! Pero no se debe confundir esto con ninguna estafa, ni timo, ni similar.

Como en todas las promociones tiene que haber alguien que no esté confirme con el resultado, y puede que el funcionamiento de las carreras sea distinto al de otras salas. Pero todo se ha pagado como se había establecido y como se pagará siempre. Betfair es una empresa con sede en la Unión Europea y cotiza en bolsa. Cada uno que escoja sus garantías como prefiera.

Saludos!
    Perdoname me siento toreado, y para mi es peor que cualquier cosa, y no tienes el valor por no decir otra cosa de contestar lo que 8-10 usuarios te hemos preguntado, ojala no juegue nadie en tu salita de tres al cuarto, anda ciao, y ahora ve tu y habla mal de los usuarios de Poker-Red.

Los premios se pagan en base a los puntos que tiene cada jugador a las 00:00. Yo podría haber ignorado el post y dejarlo morir, cosa que habría hecho antes o después, pero he querido explicar el por qué de que no se sumasen los puntos de su última sesión. La mayoría de salas no se habrían tomado la molestia y honestamente, he visto hilos con gente a la que le han robado literalmente miles de dólares de una sala con menos respuestas ¡así que quizás sea mejor no dar la cara!
    Me parece de risa, podrías haber ignorado el post y dejarlo morir, pero has preferido entrar y defender lo indefendible. Aqui se ha producido un error por parte de la sala. Q los puntos no se cuenten hasta q se cierre el software no esta especificado en ningun lado y por lo tanto los puntos dentro de plazo tienen q contabilizarse. Nadie esta reclamando puntos fuera de plazo. ¿Es tan dificil reconocer q hubo un error en la redacción de los T&C? Por favor, no nos tomes por tonto intentandonos convencer de q la sala ha actuado correctamente porq no es cierto. Habeis metido la pata con un usuario y para defenderos la estais metiendo con toda una comunidad.
    Opinión de fish

Saludos!
    VENGA OTRA VEZ, QUE IGUAL CON MAYUSCULAS LO LEES.

¿DONDE DICE EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE HAYA QUE CERRAR EL SOFTWARE PARA QUE TUS PUNTOS ENTREN DENTRO DE PLAZO?

UNA DE CASOOOOO!!

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo