Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 209

Tema: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Predeterminado re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Animo ismael, hay que luchar por lo que es nuestro...y a ti te pertenece el primer puesto...si en los TyC aparece el periodo en el cual se deben hacer dichos puntos, dicho rake o lo que sea y por cerrar el soft mas tarde dice que contabilizan para el dia siguiente, lo llamaría estafa monumental!!

+1 a publicarlo en 2+2, con sus respectivos correos con soporte si es que hay y en redes sociales, como twitter...

Lo dicho, suerte!

Predeterminado re: Fabrica de Cracks - Betfair = Protesta por situación irregular

Flipante (a la vez que absurdo y lamentable) lo de tener que cerrar el cliente para que contabilicen los puntos para una rake race.

Cita Iniciado por Mikel_BF Ver Mensaje
    Hola,

En primer lugar me gustaría decir que he comprobado la cuenta y recibiste los 500€, no 431€. No entiendo ese punto. En segundo lugar, los puntos para la carrera se contabilizan efectivamente al cerrar sesión. Como te dije por teléfono, siento que no te dieses cuenta pero ha sido así durante los dos meses de carreras así que era fácil de comprobar. Entiendo la frustración que te ha generado el quedarte fuera, pero ha sido el funcionamiento a la vista de todos los participantes durante la duración de la promoción.

Saludos.
    Y qué poca vergüenza decir eso...

Banned

es muy sencillo, sacas los 500€ y lo q hayas ganado y te piras, ellos se pierden tu rake, obv otra sala mas q apuntar a la lista negra de salas

Cita Iniciado por ismael Ver Mensaje
    En los términos y condiciones, eso que las casas de apuestas siempre haceis referencia para buscar la tercera o la quinta pata al gato NO APARECE NINGUNA MENCIÓN, apareciendo claramente que los puntos contabilizarán hasta una hora determinada de un día determinado.
    That's the question. Si no aparece en ningún lado esto es una injusticia como una casa.
    NL50 SH Player

Hola,

En primer lugar me gustaría decir que he comprobado la cuenta y recibiste los 500€, no 431€. No entiendo ese punto. En segundo lugar, los puntos para la carrera se contabilizan efectivamente al cerrar sesión. Como te dije por teléfono, siento que no te dieses cuenta pero ha sido así durante los dos meses de carreras así que era fácil de comprobar. Entiendo la frustración que te ha generado el quedarte fuera, pero ha sido el funcionamiento a la vista de todos los participantes durante la duración de la promoción.

Saludos.
    Adjuntando el documento que acredite las condiciones que mencionas de bet365, nos quedaría claro y tendrias razón.

Soy de la misma opinion del creador del hilo, y despues de leer la contestacion de la sala, me parece mas ridicula, la situacion, que pongan de excusa, que no cerraste el programa para contabilizar torneos jugados dentro de la promocion, ridiculo y una estafa en toda regla, en mi opinion, no caben excusas de ese tipo, y mi dinero no lo veran en esa sala, y los que lean esto supongo que se mantendran alejados, porque me parece patetico.

Animo y haz caso a la peña, y sal por patas.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Se gastan millones en publicidad y despues por no sacar 2000 extras de su bolsillo y enmendar un error propio, se logran hacer una mala publicidad que lavar esa imagen les costara mucho mas.

....., pero ha sido el funcionamiento a la vista de todos los participantes durante la duración de la promoción....
    Si te explayas mas sobre este punto, estaria bueno. Como es que esta a la vista algo que sucede al momento de cerrar el software xD donde lo vemos xD

Me alegra saber que no soy el único que sabe que he ganado esa rakerace o carrera de puntos. Voy a postear en 2+2, voy a enviar correos a televisiones para mostrar lo indefensos que estamos ante estos abusos, toda repercusión será buena. Si solo tengo derecho a pataleo voy a aprovecharlo.

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    PD: por cierto, me permito una reflexion con respecto al autor del hilo (no es personal hacia ti, ni tengo intencion de desviar el tema en cuestion); pero a mi personalmente, me esta cansando ya, que mucha gente se anota al foro y empieza a escribir cuando tiene algun problema o sufre alguna "injusticia", usando el foro como metodo de denuncia.

Saludos!
    Tomo nota de lo que dices

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Una pregunta: perdiste posiciones en la rakerace, pero Betafair le pagó a otro lo que te debía de pagar a ti, ¿no?. Lo digo porque aunque la situación es bastante subrealista, Betafair con esto entonces no se ahorra nada, sino que de verdad parece que su gestión es lamentable.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Vaya excusa de sin verguenza: "no te diste cuenta antes". LOL

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo