Buenas,
Despues de casi dos años jugando al poker, habiendo leido mucho (Little Green Book, Jhonny Quadds, Negreanu y algun otro...), y sobre todo visitado muchos foros, solo de espectador en la mayoria de ocasiones, esta semana voy a empezar con cash, aunque ya he visitado esas mesas en algunos momentos, ahora empezare de verdad. En las anteriores veces, como novato, he gambleado y eso me ha llevado a una montana rusa en mi bank en dos dias, de subir 50$ a bajar 70$, y cosas asi, solia jugar en NL10, bueno, lo de solia es solo una expresion, he hecho como 3 o 4 intentos de jugar, pero como en los dos o tres dias acababa perdiendo, lo dejaba y volvia a lo que se me ha dado mejor, jugar sits. Empece en Full Tilt con los de 6,50$ de 90 players con Knockout, y la verdad esq fue bastante bien, hasta que una mala racha empezo a hacerme temblar, entonces tome conciencia de que con un bank de 200$ era demasiado arriesgado, multitablear 4 sits de esos xq despu�s de un down importante estuve a puntito de bustear, y al final consegui dejarla en 84$ gracias a un segundo puesto en el ultimo sit que me quedaba antes de quedarme a 0. En Febrero empece a darle a sits de 9 players de full tilt, de 5,50$, y en esos no va mal, con un ROI del 3,1%, la verdad es que desde que me compre el HM todo va mejor, pero mi juego y mi bank comienzan a estancarse o creo q de por si, es dificil ser ganador a largo plazo en sits (no digo imposible, pero si complicado). He leido en muchas ocasiones que es mas rentable el cash (para la mayoria), pero no se si es, xq estoy demasiado acostumbrado a jugar donkaments, sits y timbas con colegas, pero no consigo ser ganador en cash salvo en una o dos sesiones. Desde luego, que ahora que voy a empezar en serio, y no darme un plazo de dos o tres dias, paso de gamblear, y empezare desde NL5 o creeis que deberia empezar por NL1??? Esque tengo un bank de 120$ y jugar con ciegas tan bajas, creo que seria mas lose de lo normal, y aqui es donde yo me pierdo, es estrictamente necesario empezar por NL1? o empezar por NL5 es algo comun?
Asiq, ya os ire poniendo graficas de las primeras sesiones....si alguien me ha leido, gracias!!!y estoy abierto a todo tipo de consejos!!!