Página 159 de 250 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2500

Tema: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Predeterminado Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Nosotros los escritorios-sillas los compramos en hallways. Es una tienda de Holdenhurst Road, tienen página web y te lo envían a casa. Poniendo hallways Bournemouth en google te sale.

Tenía que haberme hecho afiliado de overclockers, de hallways, y de todas las disco/pubs de Bournemouth IMO, ahí sí que no necesitaría grindar más xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Sillas/Escritorios en Hallways y Staples (en la misma calle) Holdenhurst Road. Yo escritorio del Hallways y silla del Staples xD. Ambos tienen página web.

Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    ya que si la gente con 900 libras (1100€) vive y hasta se meten algún viaje cada x tiempo como leí ..., pues creo que iría ok.
    Imposible vivir aquí con 900 libras. Bueno, si eres un eremita, no fumas, no bebes, no sales, no vas al teatro, no vas al cine, compartes piso, comes poco y generalmente pasta, no vas a Londres asiduamente, no frecuentas a las mujeres alegres y no hablas por teléfono... quizá sobrevivas.
    ¿Qué sentido tiene venir aquí a vivir como un pobre?
    El nivel de vida que tenía en España gastando 2000-2500€ entre los dos (con mi novia) aquí me cuesta 3000-3500 pounds.
    No es un país recomendable para venir a ahorrar.

EDIT: Manda cojones que no sepa quotear frases todavía.
    EDIT: Ahora.
    -------------
    La grandeza de los hombres no se mide por la intensidad de sus sentimientos, sino por la duración de los mismos.

La compasión por el enemigo genera un efecto depresor.

-F. Nietzsche

Siempre me hacen cierta gracia este tipo de comentarios, y no es la primera vez ya en este hilo. La gente española que hemos conocido aquí y no juega al poker, que está trabajando/estudiando inglés, viven con sueldos de 900-1000 libras... y salen, hacen excursiones, etc etc. Una gran cantidad de gente en España también vive con sueldos de 700-900 euros, y no viven debajo de un puente.

Lo que pasa aquí es que todos los jugadores de poker tienen mucho dinero, están acostumbrados a hacer vida de clase alta gastando mucho al mes, y ya conciben todo lo que no sea eso como vivir en la miseria... pero hay mucha gente en la sociedad que vive con eso y se las apaña bien ahorrando y economizando.

Obviamente yo tampoco recomendaría venirse a jugar el poker para ganar 1000 libras al mes, pero de ahí a decir que con eso se vive como un pobre cuando mucha gente con trabajos normales vive así, hay un trecho.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por fernandogahete Ver Mensaje
    El nivel de vida que tenía en España gastando 2000-2500€ entre los dos (con mi novia) aquí me cuesta 3000-3500 pounds.
    Lol, en que ciudad era eso?
    Me parece muchisimo!
    Tengo a una hermana emancipada que cobra 1400€, vive sola de alquiler en un piso bastante decente (3 habitaciones, dos baños etc), se ha comprado un auris hace unos años y ya lo tiene pagado, no se priva de caprichos: vacaciones al extranjero, las islas, crucero este año pasado, se compra la ropita que le gusta muy a menudo, escapaditas a madrid ver al novio....ah y ahora pasta!

Y por 1400€ al mes.....
    Dios, yo con 2500€ soy el rey del mundo XD
    Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Cospeito Campeón de la Serie 2011 del Torneo de los Foreros de Poker Red

Aquí hay mucho baller.

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    Lol, en que ciudad era eso?
    Me parece muchisimo!
    Tengo a una hermana emancipada que cobra 1400€, vive sola de alquiler en un piso bastante decente (3 habitaciones, dos baños etc), se ha comprado un auris hace unos años y ya lo tiene pagado, no se priva de caprichos: vacaciones al extranjero, las islas, crucero este año pasado, se compra la ropita que le gusta muy a menudo, escapaditas a madrid ver al novio....ah y ahora pasta!

Y por 1400€ al mes.....
    Dios, yo con 2500€ soy el rey del mundo XD
    Bueno, si has leído bien el post hablo de 2000-2500€ entre los dos, que son 1000-1250€ POR CABEZA. Córdoba es la ciudad.

Moke, claro que se puede vivir en españa con 900€ ajustandose un poco cinturón, lo que yo quiero decir es que la pareja que gasta 2000-2500€ en España aquí, haciendo lo mismo, sale por 3000-3500 libras.
    Veo que no pierdes una para darme caña, por peregrina que sea la ocasión. Tomo nota.
    -------------
    La grandeza de los hombres no se mide por la intensidad de sus sentimientos, sino por la duración de los mismos.

-F. Nietzsche

Cita Iniciado por fernandogahete Ver Mensaje
    Bueno, si has leído bien el post hablo de 2000-2500€ entre los dos, que son 1000-1250€ POR CABEZA. Córdoba es la ciudad.
    Más a mi favor, con mucho menos de esos 1250€ mi hermana mantiene el hogar y el coche.

Y lo de ser dos da lo mismo, mi hermana paga un alquiler y los gastos del piso ella sola, cuando vivia con el novio los gastos eran compartidos y la respuesta de que dos personas gastan lo mismo no me vale, porque de vivir uno a vivir dos en las facturas ni se nota.... quizás algo en la cesta de la compra pero tampoco mucho.
    Me sigue pareciendo una cantidad enorme.

Bueno ahora que recuerdo, mi hermana cuando vivia con el ex el ganaba 1000€ y ella los 1400€ que te digo.
    Vamos y si no ahorraban la mitad poco les faltaba, gastarse 2500€ al mes da para pegarse un buen vidon XD

Bueno nada, la cosa es que si te lo puedes permitir pues me alegro.
    Pero es que esa cantidad no la ingresan al mes casi ninguno de los hogares españoles actuales (padre, madre y un par de hijos) y viven perfectamente.

Es que no sé exactamente qué es lo que me quieres decir, Cospeito. Te aseguro que no soy ningún Rockefeller.
    Solo estoy diciendo que YO en España, con mi novia, gastamos entre 2000 y 2500 € al mes, y que siguiendo ese nivel de vida aquí son 3000-3500 pounds al mes, por lo que venirse a UK a vivir del poker ganando 1000 pavos me parece una cosa un poco inconsciente porque en España podrías vivir mucho mejor con ese dinero.

Como veo que el tema va girando a si yo gasto mucho o poco (cosa que no entiendo, la verdad) me voy preocupando.
    Si hay gente que con 1000€ paga alquiler, luz, agua, gas, teléfono, comunidad, letra del coche, gasolina, cesta de la compra y luego le da para beber, comer por ahí, fumar, ir al cine, teatro, conciertos, viajes y ahorrar... oye, que se dediquen a la gestión de patrimonios que se van a forrar.
    Otra cosa muy distinta es que se "pueda" vivir con eso. Claro que sí. Pero yo un viernes por la noche me voy a cenar por ahí con mi novia, luego al cine y después a tomar unas copillas, y entre eso y los taxis se me van 100-120€ fácil. Y yo salgo todos los fines de semana.

Pero seguro que a alguien eso le parecerá mal también.
    -------------

-F. Nietzsche