Página 128 de 250 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2500

Tema: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Predeterminado Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

¿Alguien sabe de una habitación libre en Bournemouth?
    NL Play Money Player

Cita Iniciado por RaydeN Ver Mensaje
    Cuando vaya a Londres, a la embajada, y me dé de alta como residente, es lo mismo que tener la residencia fiscal? Es decir, ya podría "declarar" el dinero? Mi novia que se iría a vivir conmigo y no tendría ingresos, obviamente no tiene que declarar nada aunque también fuese residente, no?
    Sí, hay equivalencia. Si eres residente en Reino Unido tienes tu residencia fiscal allí también. En cuanto a tu novia, no conozco la fiscalidad inglesa pero supongo que si no tiene ingresos no tendrá que hacer la declaración, como en España.

Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    Yo tengo doble nacionalidad, vivo en españa desde siempre pero mi madre es inglesa. Mi pregunta es que si yo fuera inglés (les presentaría mi pasaporte inglés) seguiría jugando capado en la .es?
    El criterio es la residencia, no la nacionalidad. Si tienes la residencia en España (cosa que pasa siempre si estás más de 183 días), estás restringido a las .es.

Cita Iniciado por erne55 Ver Mensaje
    Entonces los que hemos cogido piso en portugal-UK en navidades hasta que no llegue pokerstar.es podemos seguir jugando en España con ip española no¿, esq para que vamos a estar en portugal-Uk pudiendo estar en España, es de logica que hasta que no empiecen las mismas salas .es nos lo deben permitir
    Obviamente, eso nadie lo ha dudado. Los que estamos ya en UK es porque vamos a declarar ya este año aquí, o bien gente que ha venido a establecerse para tener ya el chiringuito montado para el año que viene.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Banned

Moke o alguno:
    Sabéis si para vivir indefinidamente en UK hace falta registrarse como residente? Mi novia no quiere darse de baja en el padrón en España por motivos que no vienen a cuento (fuerza mayor xDD) pero no sabemos si puede estar 3 meses, 6 meses... y después salir-entrar del país o por ser de la UE con figurar en el contrato ya bastaría. Tpc sé si podría pedir un permiso especial de estudiante o algo parecido, y estoy buscando en Google y no aparece nada. A ver si alguno me echa una manilla. Thx !

Creo que no hace falta registrarse como residente, que dentro de la unión europea hay libertad de fronteras y podría estar indefinidamente, pero tampoco soy un experto en ese tema.

Banned

Llamaré mañana a la embajada a ver qué me dicen. Yo pensaba lo mismo, y además no tendría sentido que te alquilasen un piso por 6 meses sin pedirte residencia en caso de ser necesaria.

Ya avisaré cuando esté por allí para invitaros a unas pintas, que no sé qué habría hecho con tantas dudas. Gracias Moke !

Banned

Creia que era la ultima duda, pero sigo:

De Londres-Stansted he mirado que hay nu national express coach que dura 5 hr, me lo recomendais?

Una vez vaya a las inmobiliarias, el dialogo seria algo parecido a que soy de Espa;a, busco un piso para 2 personas, en una buena zona, que voy a estudiar ingles porque estoy terminando mi carrera en Espa;a y que es para long-term, no?

Cita Iniciado por RaydeN Ver Mensaje
    De Londres-Stansted he mirado que hay nu national express coach que dura 5 hr, me lo recomendais?
    Si te refieres de Stansted Airport a Bournemouth, a la ida creo que tardé como 5h y a la vuelta (mismo recorrido) 3h20.
    El recorrido fue:
    1) Stansted Airport - London Liverpool Street (tren)
    2) London Liverpool Street - London Waterloo (metro, con transbordos por dentro)
    - Mapa del metro: http://www.tfl.gov.uk/tfl/languages/...h-tube-map.pdf (lo hay al entrar al metro por todos lados los mapas)
    - Trayecto que yo hice:
    Liverpool Street (Central line, color rojo) -> Oxford Circus
    Oxford Circus (Bakerloo line, color marrón) -> Waterloo
    (Esto lo puedes ver en el mapa para comprobarlo)
    3) London Waterloo - Bournemouth (tren)

A la vuelta el ticket me salía diferente pero lo hice a la inversa y ahorré tiempo yendo rápido y directo y sin tener ninguna duda de cómo hacer el trayecto xD.

Yo prefiero el tren, más comodo/espacioso, más rápido y más horarios. El 'problema' es que tienes que coger el metro, pero una vez lo entiendes es fácil y rápido. Si vas con maletas grandes y tal, intenta evitar las horas de máxima afluencia. Hay consejos por google y tienes la página oficial del metro de Londres (en inglés y español)
    Última edición por TyCuS; 14/12/2011 a las 22:05 PM

Yo también estuve viendo formas de llegar a Bournemouth desde Stansted y la que te comenta tycus es la más rápida.

Es mucho mas rápido el tren desde el aeropuerto de Gatwick. La estación de tren se encuentra dentro del mismo aeropuerto en la terminal sur. Tarda, aproximadamente, unas 2 horas y media, haciendo un único cambio de tren.

alquiler coxe = 60 pounds
    si se van 3 personas: taxi 180