Página 68 de 250 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2500

Tema: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Predeterminado Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

yo estoy hablando con uno via email, a ver que me dice

aqui una cosita que me han comentado uno del registro:

Dear Sir You will only be issued with residence documentation in XXX if you are exercising your EEA rights in XXX by living and working in XXX or if you are not working you are exercising EEA rights by virtue of self-sufficiency (covered by private medical insurance).

If you live in XXX and are either in employment/self-employment or as a self-sufficient individual with private medical insurance) you may be issued with a permit of residence and civilian registration card showing that you are indeed living in XXX.

For information on how to do this plase contact the undermentioned email address

resumiendo, q la duda de obtener la residencia fiscal sin tener un trabajo a sus ojos se resuelve con pillar un seguro medico privado. He entendido bien?

Eso parece lolailo87...

Y cuando se van?

Cita Iniciado por lolailo87 Ver Mensaje
    resumiendo, q la duda de obtener la residencia fiscal sin tener un trabajo a sus ojos se resuelve con pillar un seguro medico privado. He entendido bien?
    Exacto.

Ojala hubiera sido asi de sencillo conseguir el permiso de residencia en China...
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Hola!

Algunos de vosotros me habéis contactado por varias vías para aclarar temas sobre la residencia en UK, así que al final he decidido pasarme por aquí...de todos modos deciros que yo lo tuve relativamente fácil por algunos motivos que hacen que mi situación sea algo diferente al resto: mi padre vive allí y estudié viviendo en casa durante los 4 años de carrera en Londres, además nunca he dejado de pasar temporadas largas en Londres. Obviamente no pasaba los 181 días reglamentarios que ahora sí paso por huevos, pero no me ha sido difícil hacerlo teniendo un hogar!

No me he leído el hilo entero, así que igual cuento cosas que ya se han tratado, pero básicamente lo más importante y que tiene más implicaciones es pasar 6 meses en UK. No basta con irse allí, mi consejo es que antes de nada vayáis al consulado para decir que estáis viviendo allí (os preguntarán desde cuándo, así que la respuesta ya depende de lo honestos que queráis ser), os sellarán el pasaporte y constará que vivís allí.
    Luego está el tema de la tributación, para ser residente debes pagar impuestos en ese país, si bien el gambling en UK es tax free, no lo son los intereses que generen tus ganancias, sobre eso sí tendrás que pagar, el % es un escalado como en casi todos lados.
    Para poder tributar tendréis que contactar con HRM & Customs, os citarán para entrevistaros y tendréis que rellenar un montón de papeleo, podéis decir que os dedicáis al poker online sin problema obv, en unos pocos meses en principio ya estará todo listo.

Lo mejor es que busquéis algun asesor para que os ayude con los trámites ya que os hará la vida mucho más fácil, a los que no os importe pagar para olvidaros de todo, si encontráis un buen asesor realmente merece la pena ya que autorizándolo puede hacer todo por vosotros! Lo he chequeado con la mía y está saturada así que no puedo "prestárosla", sorry!

El tema de la vivienda.....Londres es un bajón por el clima, pero mola, pero si no queréis una gran ciudad yo conozco un poco Portsmouth y Brighton y las dos son de puta madre, con muchísima vida universitaria todo el año, y muchos más días de sol que la capital!

Espero haber ayudado un poquito, gl con las decisiones, y saludos from Vegas!

Cita Iniciado por FiSheYe Ver Mensaje
    Exacto.

Ojala hubiera sido asi de sencillo conseguir el permiso de residencia en China...
    eso dice? es que con tecnicismos se me va algo el ingles jajaja y cuanto viene costando un seguro medico?

Cita Iniciado por palmones Ver Mensaje
    eso dice? es que con tecnicismos se me va algo el ingles jajaja y cuanto viene costando un seguro medico?
    http://www.forolondres.com/permiso-r...inglaterra.php

Banned

Hoy partimos hacia Manchester hkmoody y yo... GL us!