Página 220 de 250 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 2500

Tema: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Predeterminado Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Buenas,gente.Ponchua y yo nos vamos a Londres a finales de Febrero/mediados de Marzo.Yo me he especializado en sng multimesa los últimos 3años (adventurier en Stars.com) y estoy empezando la transición a hypers medios/altos (de momento en .es ya que ahora estoy en Barcelona),y Ponchua está en Portugal crujiendo los 60s/100s turbos para el SNE este año y empezando a salivar con los 200s xd

Nuestro plan es coger un piso en las afueras de Londres,lo más cerca posible de Standset,que es el aeropuerto con mejores conexiones para Barcelona/Reus,y crear un buen ambiente de grindeo.Iremos los dos independientemente de que no se sumara nadie más,pero queríamos abrir la opción de que se sumen 1 o 2 personas más.

Obv es imprescindible que la persona interesada tenga bank holgado para pagar 6 meses por adelantado del piso,que lleve almenos un año dedicándose a esto y NL200+,sits medios/altos o mtt´r muy establecido.Interesados MP a Ponchua o a mi (o por aquí) y lo hablamos por skype.

Saludos!

Buenas. Estoy pensando en traerme una tele de 24 pulgadas de España al Reino Unido pero me gustaría tener una referencia de cuanto me puede costar más o menos. ¿Alguno habéis hecho un envío similar? ¿Cuánto os ha costado y con qué empresa lo habéis hecho?

Gracias.

Cita Iniciado por Zisis Ver Mensaje
    Buenas. Estoy pensando en traerme una tele de 24 pulgadas de España al Reino Unido pero me gustaría tener una referencia de cuanto me puede costar más o menos. ¿Alguno habéis hecho un envío similar? ¿Cuánto os ha costado y con qué empresa lo habéis hecho?

Gracias.
    Teniendo en cuenta el precio de una tele de 24 pulgadas no tiene sentido llevársela imo...

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta el precio de una tele de 24 pulgadas no tiene sentido llevársela imo...
    +1

Cita Iniciado por Aligatorri Ver Mensaje
    +1
    +1 estoy de acuerdo

Cita Iniciado por baronashor Ver Mensaje
    +1 estoy de acuerdo
    +1 a tu +1

Hay alguien interesado en mudarse a UK (Londres) en abril de este año?
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

me voy a UK en principio me gustaria irme cuanto antes soy jugador de Cash, 24 años, y tengo previsto ir a Londres o Bournemouth.

Hola buenas a todos, yo en abril me voy a londres a probar la experiencia.
    Poker juego en vivo nl 100/200 en barcelona.
    Si hay algun grinder que este pensando marcharse para alli yo encantado podriamos hablar. (me interesaria vivir con alguien que haga lo mismo que yo para progresar)
    enviarme un privado o agregarme a skype mankansas

Por lo que estoy viendo mucha gente de faro se va a mudar a bristol tarde o temprano, si se van a montar el campamento allí creo que estaría bastante bien ir directamente allí en lugar de londres, yo voy con idea de hacer un Sne así que mi idea es alquilar un sitio chulo y tener servicio de limpieza con todos los gastos que eso conlleva, si hay alguien que busque algo similar a mi que se ponga en contacto conmigo, saludos!
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel