Página 248 de 250 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 2500

Tema: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Predeterminado Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Cuando empieces a pagar council tax, tv license y facturas varias ya verás .
    Council tax?

Cita Iniciado por JaimeXI Ver Mensaje
    Entre 80-120£ pw la habitación, comer fuera +5£, peluquería +9£... No se, para mí es caro.
    Y que haces por esos mundos hipy colgao!! xD

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Y que haces por esos mundos hipy colgao!! xD
    Me he ido a ver si curro y aprender inglés, ya veremos xd

Pues si, la cuestión es tener buen inicio en cuanto a cash... porque la presión y los nervios juegan una mala pasada y estas jodido para mantener el ritmo de vida...

Predeterminado Pedir certificado de residencia fiscal

Hola quería haceros una pregunta mi hija lleva un año trabajando en Londres ella no quiere darse de baja en España, y tampoco darse de alta en Londres cuando vino a España en navidades fue a hacienda y se cambio el domicilio fiscal el de España por el de Londres entonces quisimos habla y con una gestora de hacienda que la verdad nos atendió muy bien le explicamos que mi hija no quería hacer la declaración de la renta en España y nos dijo que había que pedir en el Hmrc un certificado de residencia fiscal y que la guardáramos por si la pedían pues mi hija en España no ha trabajado nunca. Pero como tiene 4 euros ahorrados pues se la empezaron a mandar echa a casa que no le suelen devolver más que unos 20 euros no más mi pregunta es que documentos tiene que llevar para acreditar que reside en Londres? Y le hagan el. Certificado ? Porque le tendrán que poner desde la fecha que ella empezó a trabajar allí suele tardar mucho al darle el documento? Esperó por favor que alguien me conteste le estaría muy agradecida gracias un saludo

Predeterminado Re: Pedir certificado de residencia fiscal

Cita Iniciado por Maria1234 Ver Mensaje
    Hola quería haceros una pregunta mi hija lleva un año trabajando en Londres ella no quiere darse de baja en España, y tampoco darse de alta en Londres cuando vino a España en navidades fue a hacienda y se cambio el domicilio fiscal el de España por el de Londres entonces quisimos habla y con una gestora de hacienda que la verdad nos atendió muy bien le explicamos que mi hija no quería hacer la declaración de la renta en España y nos dijo que había que pedir en el Hmrc un certificado de residencia fiscal y que la guardáramos por si la pedían pues mi hija en España no ha trabajado nunca. Pero como tiene 4 euros ahorrados pues se la empezaron a mandar echa a casa que no le suelen devolver más que unos 20 euros no más mi pregunta es que documentos tiene que llevar para acreditar que reside en Londres? Y le hagan el. Certificado ? Porque le tendrán que poner desde la fecha que ella empezó a trabajar allí suele tardar mucho al darle el documento? Esperó por favor que alguien me conteste le estaría muy agradecida gracias un saludo
    Tiene que ir al consulado español en Londres para acreditar que esta viviendo en UK.

Predeterminado Re: Pedir certificado de residencia fiscal

Maria1234, siento no poder ayudarte, aún no he hecho dicho trámite pero supongo que si llama al hmrc le dirán todo lo que necesita.

Mucha suerte!!

Hola!

Alguien puede decirme como esta el tema de skrill en uk? Para la verificacion basta una cuenta bancaria? Cuanto tiempo tarda en llegarte la tarjeta?

Por otro lado, hay algun problema en dar la direccion de un hostal hasta encontrar residencia, tanto para skrill como para la cuenta bancaria?

Un saludo!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Hay por aquí algún habitual de las mesas cash en Londres? ty!! Saludos!

una pregunta....si yo quiero tener la residencia en UK (con el tema de los 183 días) en esos 183 días puedo irme 10 días por ejemplo a Barcelona a jugar el ESPT y EPT o irme un mes a las WSOP y esos 183 días que te piden se cuenta igual que yéndote de viaje a otro lugar o necesitas estar todos esos días en UK sin poder irte?