Página 2 de 250 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2500

Tema: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Predeterminado Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Moke FTW.

Yo también me apunto, aunque no sé cuándo, pero desde luego en Brighton. Yo he estado de visita y la verdad es que es lo primero que se me viene a la mente como sitio en el que no morir del asco a las 2 semanas en UK. Eso sí, de todas formas no esperéis verme más de 6 meses y un día al año por allí :-D

Pregunta que ya te he hecho en otro hilo: ¿seguro que si empiezas a jugar en septiembre, o incluso lo que lleves jugado ya, lo puedes declarar tranquilamente a partir de abril del año que viene? Mira que precisamente aquí estás diciendo que eso va con un certificado de la sala. ¿No vendrá ahí un resumen de las ganancias reales en la sala hasta tal fecha y no solo los cashouts?

Estaría bien, por cierto, que la gente que como yo no sabe cuándo va a ir no se dedique a gorronear información y luego ir a mesa puesta dentro de un año o dos. O que directamente al final la regulación no sea tan horrenda y no vayamos, y mientras los que se lo están currando pierdan su tiempo y dinero. Creo que todos los que se quieren pirar ya ganan su dinerito y se podrán permitir poner bote para abogados, asesores, etc, y no dejar que el primero se coma el marrón (aunque lo fuera a hacer de todas maneras).
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Como te he dicho en el otro hilo nepundo, que yo sepa lo que se controla es el cashout. De todas formas, voy a escribir al soporte de pokerstars y lo voy a preguntar explícitamente. Hoy no porque tengo que ir a Coruña a arreglar un papeleo de mi título de ingeniero y a hacer unas visitas, pero en breve.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Pues yo también estaria interesado en ir para Inglaterra, más que nada por la tributación y por aprender ingles ya que aquí se va a poner la cosa muy fea.

Buena recopilación Moke. Yo también quiero ir para allá. Incluso aunque la legislación al final no sea tan mala, es bueno ir por otras cuestiones. Por cierto, esto está demasiado a la vista. Como dijo creo que fue Ashven, no estaría mal una subsección para estos temas para los usuarios registrados hace X tiempo o con X mensajes.

Yo también tengo intención de irme, pero me gustaría saber algo más de como queda la regulación aquí en España. Mi idea era irme en 2012, pero si veo que la cosa se pone muy negra adelantaría los planes.

En mi caso preferiría compartir un piso. No solo por los gastos, si no porque el primer año estando en un país extranjero, la adaptación se me haría más llevadera, y al final todos vamos con la misma idea.

En cuanto al tema de hacer bote para pagar a un asesor fiscal, me parece una gran idea, así que contad conmigo.

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    Buena recopilación Moke. Yo también quiero ir para allá. Incluso aunque la legislación al final no sea tan mala, es bueno ir por otras cuestiones. Por cierto, esto está demasiado a la vista. Como dijo creo que fue Ashven, no estaría mal una subsección para estos temas para los usuarios registrados hace X tiempo o con X mensajes.
    +10000000000000 o un subforo de esto con pass

Que sentido tiene ocultar el hilo?, ni que estuviérais haciendo algo ilegal...
    NL50 FR player

Si no queda otra, yo me insta-apunto. Pero lo haré a posteriori.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Brighton no es de los sitios más baratos que digamos. Yo había estado mirando sitios, porque yo quería irme a UK por el tema de inglés (ya previamente al poker) y no era de las baratas. Es el sitio de veraneo típico de la gente de Londres y de ahí que los alquileres no estén baratos.

Yo estuve mirando Portsmouth que era más barata y llega el Ferry allí (tenía pensado llevarme el coche).

Si quieres ver algo de Brighton mira en vtelevision.es el capítulo de Xosé en Londres que dedicaron a Brighton.

Página 2 de 250 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo