Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [NL10] TT CO, call o 3bet preflop? nos cae el set, call o raise flop?

Predeterminado [NL10] TT CO, call o 3bet preflop? nos cae el set, call o raise flop?

Tengo dos dudas en esta mano, la primera es saber si haceis call para setmining o bien 3bet. Contra este tipo de sujetos me entran dudas con manos como 99-TT-JJ ya que el tio parece nit, está en UTG y aunque en este caso su fold 3bet es de 100, solo lo ha hecho en 2 ocasiones, así que el 3bet me da como respeto. El problema es que haciendo call, nos cae a priori un board bueno para que el haga su cbet y ante mi raise nos foldea, así que el setmining a la larga no nos va a salir rentable.....

villano: 177 manos 11/11 3bet: 2 (1/46) fold 3bet 100 (2) cbet flop: 64 (7/11) wtsd: 17 w$sd: 67

UTGKaizen08$10
    UTG+1emeimi$7.04
    MP1ButtonAA$14.82
    MP2PROFESSORIO$9.18
    MP3sirepisode$10.03
    COHero$13.24
    BTNcidermaker$9.70
    SBBomba91$4.27
    BBBiteMe516$10

• Pre-Flop ($0.15, 9 players) Hero is CO

Kaizen08 raises to $0.40, 4 folds, Hero calls $0.40, 3 folds

• Flop ($0.95, 2 players)

Kaizen08 bets $0.60, Hero raises to $1.80, Kaizen08 folds
    Vuelvo al tema. Jugando NL25 SH

Predeterminado Re: [NL10] TT CO, call o 3bet preflop? nos cae el set, call o raise flop?

Nadie?? Alguna alternativa?? Todos seguís la misma linea contra este tío??
    Vuelvo al tema. Jugando NL25 SH

Predeterminado Re: [NL10] TT CO, call o 3bet preflop? nos cae el set, call o raise flop?

no, yo 3beteo y ante el 4bet fold. no esta mal tampoco el call ante este tipo de villanos imo, lo que no hago nunca es 3 bet en flop con set, hago call en flop y 3bet en turn. como acabo la cosa??

Yo creo que en CO le hubiera 3beteado. Si hace call vamos a jugar con posicion y ante su 4 bet easy fold
    This is my music, it makes me proud, these are my people and this is my crowd

raul esta vez +1. UTG 3bet jugador nit...tu call preflop con esa mano posicion C0 esta bien. villano cbet en el flop es bueno y tu 4bet en ese board estas evitando un draw que podria dañar tu set. villano es nit por eso foldea su mano, no quiere problemas en el turn.

Un agente inmobiliario. Vendo viviendas de lujo situado en la capital de FILIPINAS. Para informarte como comprar y vivir en Filipinas, mandame un mensaje.

Me gusta el call pre flop ante esa roca...

Y también me gusta el 3bet flop, no me parece slowplayear en semejante board....
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

OR en UTG? dependiendo del or se podria tomar una decision mejor.

Una vez hecho el call, yo creo que la jugaste bien, hay que subir e intentar acabar con todo dentro cuanto antes.