Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: NL 1000: Foldear Full?

Predeterminado Re: NL 1000: Foldear Full?

Esta mano se jeuga sola.

Fold de semibluff.

Fuera del fold preflop genérico no se que análisis se puede hacer de esta mano sin stats de BTN, SB y BB.
    NL50 FR player

Cita Iniciado por -acidboy- Ver Mensaje
    xDDDD

PD: Samspade fish!
    Lo dice el que no bate NL500 Live! Los regs y la ballena (literalmente) te comieron!
    ...Y el uno de Mayo celebramos la V!
    Y en junio, oh nena... Se te cae la baba!
    Y en agosto, nos gusta celebrar... ¡¡San Chúpame mi puto nabo de campeonato!!

En CO si la mano tiene nombre propio se abre XP......

No sé, yo es que la única mano que podria poner en su rango de CC pre que nos tenga batidos es K4s , a lo mejor 77 no decide 3-betearla en esta situación ante un miniraise (que no sé por que), por lo que me parece un call en river bastante claro, a pesar de que el risk/reward es grande no sé, es que soy incapaz de foldear esta mano
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Una pregunta de fish, como se foldea un full, si fuese cotra 2 o 3 tios lo llegaria a entender pero contra 1, no lo entiendo, ¿jamas podra ser un bluff o semibluf o trips o incluso un color esto menos probable?
    Creia que jamas se foldea un full y si te ganaba le das la mano y punto.

En niveles altos como este, ¿foldeais full algunas veces? y si lo haceis podeis explicar un ejemplo y el pq, gracias.

Banned

Para el OP: no se puede postear una mano sin poner al menos el VPIP/PFR/3bet, que aunque sean pocas manos, 200 y pico ya son suficientemente representativas.

En fin, yo creo que es instacall. Y si perdemos una caja con un full pues la perdemos, pero foldear ahí es demasiado artístico.

Por cierto, para mi también es fold preflop, pero sin reirse ni vacilar a nadie.

Bueno, tras leer todo el hilo, primera observación es que en Nl1000 por pocas manos que tengas de tus rivales, tienes que mixear tu juego, sobretodo que en ciegas te pagarán con manos débiles contra las cuáles con posición sera suficiente para llevarte el pot. Segunda observación, es el rango de manos que puede tener nuestro rival en BB, como he leído antes KK queda descartado y muy posiblemente con 99 hubiese hecho un 3bet. Nos queda K4s o 77 que nos gane y muchissimas manos a las que ganamos, para empezar el check-call del flop dudo que lo hubiese hecho con dobles K4 con un proyecto de color en mesa y con el miedo de perder el valor de tu mano en caso de se doble un 7 o caiga una scary card, e incluso aplicaría el mismo razonamiento con trucha de 7. El jugador rival juega muy tricky esta mano y en su rango entran muchos mas flush draws o straight draws (56) y backdoors flush (mi principal hipotesis), posiblemente floto el flop y al ver que se le abrían outs en el turn siguio con el checkcall y en el river la cae el corazón lo que para el rival son nuts y mete el típico overbet con lo que él cree que es la mejor mano. OBV CALL!!! Además, si subes con 74ss para pelar cajas y te cae un full no puedes desear mucho mas, y menos a partir de NL600.

Cita Iniciado por SamSpade83 Ver Mensaje
    Lo dice el que no bate NL500 Live! Los regs y la ballena (literalmente) te comieron!

Más bién me engullieron xDDD.
    Poker is so sick!

Bueno, en verdad iba a hacer call, pero no tenía banco de tiempo y se me foldeó la mano, así que busqué la posibilidad de que haya sido un buen fold, y para mi sorpresa encontré que el rango mas probable me pareció 99 y 6h5h, 8h7h, 7h6h y Ah7h, y la verdad me cuesta imaginar otras manos, aunque en 2do orden podría aparecer el único 77 que queda, algún 65, y tal vez 88. Así que si bien me parece que tendría que ser call, tampoco es que perdí tanto dinero foldeando.

Instacall en river imo. Como fue todo en mdp?
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo