Página 54 de 158 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1580

Tema: FBI se carga PS,FT y UB

MapOfUrHead
    Guest

Predeterminado Re: FBI se carga PS,FT y UB

Cita Iniciado por GonShaka Ver Mensaje
    eu= europe.

De nada, hoy estoy generoso.
    ups, que empanada

Cita Iniciado por MapOfUrHead Ver Mensaje
    ups, que empanada
    No es la primera vez que veo a alguien pensar que .eu es EEUU esta noche, puedes estar tranquilo xD
    AK vs KK "Esto es un flip, o ganas tu o gano yo"

Mierdaa y yo que andaba con ganas de hacer el elite Esperemos a ver como se dan las cosas...
    La gente insiste en llamarlo suerte.

oye en fullitlt me pone ahora que hay una nueva actualizacion y esta me da error al descargarla y no puedo entrar, a alguien mas le pasa?????

Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    oye en fullitlt me pone ahora que hay una nueva actualizacion y esta me da error al descargarla y no puedo entrar, a alguien mas le pasa?????
    A mí no me ha pasado, pero si te ayuda de algo llevo toda la noche leyendo lo que te pasa en varios foros.

Suerte!

MapOfUrHead
    Guest

yo he empezado a jugar hace un par de horas, he bajado la actualización (que supongo que sera la misma) y sin problemas.

lo que puedes hacer es probar a bajar el programa desde la web directamente

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    Siento ser tan agorero, pero el que no haya recibido el ingreso en net o en el banco no puede dormir tranquilo. Esto funciona como los bancos, o sea, que las salas no tienen todo el líquido de los jugadores en una caja.
    en teoría, PS se jactaba de tener el todo dinero de los jugadores disponible. Con lo que han ganado todos estos años, ciertamente podrían. Si es verdad o no, es otra historia. Pero como los yanquis no pueden sacar la pasta, ahí tienen mucho de dónde rascar. Les han embargado cuentas y propiedades, pero imagino que esto ya lo preveían; si no es que son un poco pardillos.

De todas maneras, aunque es una mierda para el tráfico y puede desencadenar sucesos imprevisibles, en principio para la gente que no está en América, los fondos deberían estar seguros. De momento, el FBI ha actuado, pero lo importante es lo que diga la justicia. Y estas cosas se suelen demorar mucho porque llevan su tiempo, así que intentemos mantener la calma. El pánico es lo que empeora las situaciones.

Es normal intentar no quedarse pillado aunque en el fondo pueda ser perjudicial. Yo tengo la mayor parte del bank (que tampoco es demasiado en comparación con otros, pero es una cantidad importante para mí), y esta mañana he sacado sin problemas dejando la mitad.

¿Qué va a pasar ahora? Nadie lo sabe, así que lo importante es mantener la calma. Lo único cierto es que probablemente los jugadores USA desaparecerán de estas salas y el tráfico será menor (especialmente por las noches, el que juegue por la tarde será similar).

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    Es que lo de con lo de ganar más no me refería al dinero si te refieres a eso. Está claro que en un foro no se postea para ganar pasta. Pero vamos a dejarlo, yo no posteo aquí para pelearme con nadie y estoy seguro que tú tampoco. Suerte tú también con tu pasta en PS (que por cierto, es una sala cojonuda y con un soporte de la hostia). Otro saludo pacífico para tí. Sin sarcasmo.
    Ya imagine que no te referías a dinero puesto que no le veia sentido a ello y estoy de acuerdo en que quizá ganaría mas con otra actitud en estos foros ya que con la que tengo "no gano nada" pero tampoco pierdo y me voy cada vez que entro como vine (even) solo que entretenido durante unos minutos. Lo que no veo es que podría ganar con otra actitud, o quizá si, pero no lo que podría ganar con otra actitud y sin un esfuerzo excesivo o voy más lejos todavía.. no veo que podría ganar con otra actitud y sin un esfuerzo excesivo que me interese lo suficiente como para cambiar mi actitud (que podría haberlo pero si me lo quieres decir pues me envias un PM porque tras años realmente no entiendo que es "eso" que podría ganar).

Al fin y al cabo aqui todos somos personajes posteando cosas (lo que cada uno quiere) anonimamente tras un nick con el problema de que todo el mundo puede postear lo que le da la gana. Es como la "democracia" en la que vivimos en la que todo el mundo puede votar.

No soy yo el único que pierde por mi actitud, creeme.. y con esto yo me refiero a dinero y a lo que no es dinero. (y no lo digo por ti, lo digo por mucha gente)
    Cita Iniciado por Don Severino Ver Mensaje
    X shots cuantos shots son?
    Cita Iniciado por mandelbrot Ver Mensaje
    Diez.

Segun Pokerstars, todo el que NO viva en USA no tiene porque preocuparse. pero repito, eso es segun lo que dice pokerstars.

Cita Iniciado por MartianBlood Ver Mensaje
    Joder si no.. tras años aguantandoos con lo de "el mejor soft", "el mejor soporte", "el mejor...". Donde estan ahora el soft y el soporte?

Y dicho esto ni he dicho ni que bien ni me he reido. He visto un topic creado hoy con más de 40 paginas y me ha hecho gracia xd, si llegamos a jugar todos ahi ya tendria las 200.

Un saludo y no te piques.
    Aqui esta el soporte..

Hola:

Gracias por tu mensaje. Apreciamos tu preocupación.

PokerStars se opera y es propiedad de una entidad legal que obtiene su
    licencia y se encuentra ubicada en la Isla de Man (una dependencia de la
    corona del Reino Unido) y nosotros estamos orgullosos de cumplir con todas
    las leyes y regulaciones correspondientes. La situación actual por la cual
    nos consultas únicamente tiene un impacto en los jugadores de los Estados
    Unidos.

PokerStars continuará ofreciendo sus servicios en todas las demás
    jurisdicciones. Como nosotros no somos un bufete de abogados, nos es difícil
    poder otorgarles consejo a los clientes sobre la situación legal en cada
    jurisdicción. Sin embargo, el cambio reciente no se dirige de ninguna forma
    a tu jurisdicción.

Lo que es aún más importante es que por favor tengas por seguro que tus
    fondos están seguros en PokerStars y que podrás acceder a ellos en cualquier
    momento en el que quieras efectuar un reintegro.

Mantendremos a nuestros jugadores al tanto de cualquier posible incidente
    futuro.

Con toda honestidad, te damos las gracias por tu comprensión y por tu
    preocupación. Gracias por escoger PokerStars.

Atentamente,

Karla P
    Servicio al cliente de PokerStars