Página 44 de 158 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1580

Tema: FBI se carga PS,FT y UB

Banned

Predeterminado Re: FBI se carga PS,FT y UB

Cita Iniciado por ciclope69 Ver Mensaje
    El panico a sido tal que hasta de entraction he sacado todo. Cuando algo le pasa a EEUU afecta globalmente a todos. Señores hablamos de nuestro dinero, toda precaucion ahora mismo es poca.
    Es que cuando USA estornuda, el mundo se enferma!

Cita Iniciado por Sliver Ver Mensaje
    alguien colgo esto en pokerstrategy

Hello,

Thank you for your email. We appreciate your concern.

PokerStars is owned and operated by a legal entity licensed and located in the Isle Of Man (a crown dependency of the United Kingdom) and we pride ourselves in abiding by all relevant laws and regulations. The current situation about which you have inquired only impacts US Players.

PokerStars will continue to offer its services to all other jurisdictions. As we are not a law firm, it is difficult for us to advise our customers as to the legal situation in every jurisdiction, however the recent change is not targeted in any way at your jurisdiction.

Most importantly, rest assured your funds are safe with PokerStars and will be accessible to you whenever you may wish to withdraw.

We will keep all of our players up-to-date with any future developments.

We sincerely appreciate your understanding and concern, and thank you for choosing PokerStars.

Regards,

Hogan
    PokerStars Support Team
    Menos mal un poquito de tranquilidad,xdd¡

Yo ya he pedido un retiro de fondos , espero que esto se solucione y no nos jodan nuestra pasta. Me voy al sobre , mañana me paso. GL!!!
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

@♪Martin Claro, es un asunto divertido. Reírse de la pasta de los demás es muy, muy divertido y gracioso.
    Profesor en www.educapoker.com

Si quiero retirar por Neteller supongo que 1º tengo que depositar en PS o me equivoco? , para depositar en PS voy a retirar de FT , pero la transferencia de FT a Net tardara 48hs segun me dijo FT , asi que me voy a dormir ... dejare lo minimo en ambas salas.. .
    Mi razonamiento anterior es valido?
    El rock es patear una mesa, quebrarse un dedo y en vez de llorar, pegarle otra patada mas fuerte!!!

Full Tilt Poker has shut down real money gaming in the U.S. stating, "Unfortunately, as a result of this action, Full Tilt Poker has decided that it must suspend “real money” play in the United States until this case is resolved. However, Full Tilt Poker will continue to provide peer-to-peer online poker services outside of the United States."

The release from Full Tilt also said "Mr. Bitar and Full Tilt Poker believe online poker is legal – a position also taken by some of the best legal minds in the United States. Full Tilt Poker is, and has always been committed to preserving the integrity of the game and abiding by the law."

Ray Bitar, who was listed on the indictment added “I am surprised and disappointed by the government’s decision to bring these charges. I look forward to Mr. Burtnick’s and my exoneration."

Read more: http://www.pokernews.com/news/2011/0...cted-10218.htm

creo q por lo menos ya en FTP podemos estar mas tranquilos

Cita Iniciado por davaman Ver Mensaje
    Suitemiki, yo he retirado por transferencia bancaria y ningún problema. Ha sido instantáneo. En FTP.

Respecto a lo que dice elbeto87, acabo de meter una sesión en SNG 11+1 en FTP y NUNCA había visto tantos fishes juntos (lleno de 40/20 y 50/25). Yo pensaba que en estos niveles los mas fishes eran los de EEUU pero estaba equivocado x lo visto. Me he quedado loco, de verdad. A ver como avanza el tema.
    davaman yo tambien lo he hecho por transferencia bancaria, pero instantaneo? diras la aprobación de la operación,no? porque tardará unos dias en llegar a nuestro banco

Cita Iniciado por MartianBlood Ver Mensaje
    Menos mal que algunos no jugamos en PS ni en FTP xdd
    Nos partimos el pecho todos juntitos ? si fuera tu dinero igual no te reias tanto ...

Pues yo acabo de ingresar pasta y me voy a jugar unos donkas Gl gente!

Siento ser tan agorero, pero el que no haya recibido el ingreso en net o en el banco no puede dormir tranquilo. Esto funciona como los bancos, o sea, que las salas no tienen todo el líquido de los jugadores en una caja. Solo tienen un pequeño porcentaje, el necesario para ir cubriendo las transacciones de los jugadores. Pero lo mismo pasa con los bancos, incluso si al banco más sólido del mundo la mitad de los depositantes les solicitara el reintegro de sus cuentas al mismo tiempo se iría a la mierda. Bueno, he dicho la mitad... y la verdad es que haría falta mucho menos.

Así que los graciosetes que se metan la lengua en el culo. Reirse o hacer bromas de las posibles desgracias de los demás es de ser capullos, por decir algo suave. Bueno, esperemos a ver si se soluciona todo.