Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 285

Tema: Post para los que quierar mudarse a Portugal

Predeterminado Post para los que quierar mudarse a Portugal

- ¿para alquilar sólo o compartir casa con compañeros pokeros?
    - ¿en que nivel juegas?
    - ¿te da igual el nivel en el que jueguen tus compañeros mientras tengan la banca necesaria paga el pago del alquiler y gastos necesarios?

Me respondo:

Juego NL100, para compartir casa, preferible no menos de 4. El nivel de los compañeros me da igual, obviando microlimiteros.

Predeterminado Re: Post para los que quierar mudarse a Portugal

En el caso de montar una oficina en el norte de Portugal me interesaria pasarme y eso (vivo a unos 500m de Portugal).
    NL100

Me suscribo ya que puede que me interese y quiero seguir el hilo.

nl100 no son microlimites?
    @ercholo

Cita Iniciado por CholoFTR Ver Mensaje
    nl100 no son microlimites?
    Si, y me parecería una locura irse a otro pais para jugar NL100 igual que me parecería una locura irme a otro pais a vivir con gente que se haya ido para jugar NL100 y me parecería más locura todavia si a ese alguien le da por querer irse a Portugal y UK al mismo tiempo xdd
    Cita Iniciado por Don Severino Ver Mensaje
    X shots cuantos shots son?
    Cita Iniciado por mandelbrot Ver Mensaje
    Diez.

Martían, es que a ti todo te va a parecer una locura, es que ya estás mayor
    ¡Juventud, preciado tesoro!

Pero en Portugal no estamos en las mismas que España, lo siento si se ha comentado en otro post.
    A mi coge bastante más cerca pero la opción UK parece mejor,no?

Cita Iniciado por MartianBlood Ver Mensaje
    Si, y me parecería una locura irse a otro pais para jugar NL100 igual que me parecería una locura irme a otro pais a vivir con gente que se haya ido para jugar NL100 y me parecería más locura todavia si a ese alguien le da por querer irse a Portugal y UK al mismo tiempo xdd
    No me parece que sea una locura siendo varios.
    Y lo de ir a Portugal e UK al mismo tiempo es una ilusión que yo tengo, no me la quites xD

Portugal lo prefiero por ser más barato, pero no le diría no a UK. Ahora, si vamos X personas, y los de NL400 no van a querer juntarse con los de NL200, los de NL200 no van a querer con los de NL100, los de NL100 no van a querer con los de NL50, así va a estar difícil en cualquier sitio.
    Si se alquilan dos casas, y en cada casa hay 4, uno de NL400, dos de NL200 y uno de NL100 (todo esto es un ejemplo) la cosa se equilibra bastante y así si se puede hacer bien.

Cita Iniciado por fairy verde Ver Mensaje
    Pero en Portugal no estamos en las mismas que España, lo siento si se ha comentado en otro post.
    A mi coge bastante más cerca pero la opción UK parece mejor,no?
    Si no me equivoco en Portugal ahora mismo la cosa no cambia respecta a la España pre-regularización, ¿no? xD

PD: ¿se pueden editar mensajes, o hay que tener un mínimo de posts para hacerlo? Es que me da la sensación que algunos piensan que por lo que he puesto de "obviando microlimiteros" estoy discriminando a los que juegan estos niveles o se quieran mudar en estos niveles. Así que me la suda el nivel de la compañía, siempre tengamos todos banca para pagar los gastos.

Saludos.

Yo si se confirma que es una opción razonable y válida para jugar post-prohibición me puedo plantear irme a portugal, por clima, cercanía etc. lo prefiero a UK. Pero vamos, cualquier cosa que se decida antes de estar seguros al 100% de qué va a pasar con el poker en España son castillos en el aire.
    The cake is a lie.

Cita Iniciado por Sergeon Ver Mensaje
    Yo si se confirma que es una opción razonable y válida para jugar post-prohibición me puedo plantear irme a portugal, por clima, cercanía etc. lo prefiero a UK. Pero vamos, cualquier cosa que se decida antes de estar seguros al 100% de qué va a pasar con el poker en España son castillos en el aire.

Claro, yo con este post me refiero a que comentemos aquí los que, salvo fuerza mayor, estaríamos dispuestos a irnos a portugal si la ley del poker de aquí hace inviable el poder seguir jugando en este país.

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo