Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Insultos graves

Predeterminado Insultos graves

Buenas!
    Jugando ayer un sit de 3.40 en ps,en una determinada jugada un rival me escribio "fkn fish",hasta ahi todo normal,busque lo que era y entendi que me decia algo asi "que te follen fish".Sin darle mas importancia simplemente cuando le eliminaron le puse "bye fish".A partir de ese momento su ira se desato y empezo a emplear muy fuertes insultos "dead accident car" "kids dead" muchos con arteriscos de proteccion etc etc.
    Me limite a decirle bye bye,en ningun momento le insulte ,pero me molesto bastante pues realmemte muchos insultos no me atrevi a traducirlos.
    Mi pregunta es la siguiente:Vale la pena llamar al moderador,es mejor quitar el chat y punto,son cosas habituales y no hay que darle mayor importancia?
    Gracias

Predeterminado Re: Insultos graves

Tu mismo te contestas, son cosas habituales y no hay que darle mayor importancia.

Aquí se recomienda quitar el chat, pero sinceramente a mi nunca me afectó en absoluto, las plegarias de los villanos para que mis padres mueran de un cáncer abrumador y doloroso, simplemente me limito a reírme de la imaginación de algunos y lo patético de otros .

Los mod solo advertirán, y en algún que otro caso, le bannearán el chat algunos días, nada relevante.

Si a mi me afectaría, no dudaría ni un segundo en quitar el chat y ya.

Saludos!
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

No ofende el que quiere, sino el que puede
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

pasa de la gente,hay muxo retrasao suelto

Yo llamo al moderador, pero simplemente para que el que insulta crea que lo que hace tiene algún efecto.
    De esa manera seguirá haciendolo en el futuro (porque los moderadores de PS son un chiste), no jugará 100% concentrado, y si además se lo hace a otro al que le moleste también le quitará la concentración.
    A mi lo unico que me genera son 2 clicks para llamar al moderador y eventualmente alguna sonrisa.

Hay jugadores que tienen tendencia a mencionar medio arbol genealogico por el chat, a lo que la mejor opción es o bien bloquear el chat o bien echarte unas risas respondiendo "jajaja" a cada animalada que mencione, según tu psicologia o tu estado de animo es mejor una u otra opción, la primera te evitará tildarte pero la segunda y según contra quien jueges puede ser beneficiosa para tildar al otro y sacarle unas cuantas cajas mas, con el riesgo de acabar en una batalla campal por los chats de tu sala de poker... aúnque debes saber que por estadística el que más habla por el chat es el mas fish...y el mas bocazas tambien

cuidate

Yo siempre que hay alguien que no habla inglés en los chats por tocar las pelotas llamo siempre a un moderador. Que trabajen coño xddd
    DON $10.40 Player

Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    Tu mismo te contestas, son cosas habituales y no hay que darle mayor importancia.
    +1
    con no contestar creo que ganas, de que te sirve decirle bye? y el mod. no te va a solucianar nada. simplemente pasa!

Cita Iniciado por MrBrightside Ver Mensaje
    Yo siempre que hay alguien que no habla inglés en los chats por tocar las pelotas llamo siempre a un moderador. Que trabajen coño xddd
    jajaja me too, si hacen un listado de la gente que más veces llamó a un moderador, entraría en el top 5 seguro
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

"Fkn fish" es "Fucking fish", o sea, algo como "Jodido fish..." o "Puto fish...". Según Pokerstars estas cosas están permitidas. A mí eso del "Fkn" o "Fcking" para mí es lo mismo que "FUCKING" (que está sancionado), así que no entiendo nada.

Lo de los insultos está a la orden del día, pero repito, lo veo fatal. Una cosa es decirle en plan: "¿pero como me pagas ahi? Vaya un random..." o algo así, lo normal que ocurre también en las mesas presenciales. Vamos, me dice a mí alguien en persona que ojalá me muera, y le meto una que lo mato xD.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo