Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Que coño pasa con Ono!?

Predeterminado Que coño pasa con Ono!?

Bueno pues eso, hace 3 meses o así me mudé y me di de alta en Ono, suponiendo que la fibra óptica era mejor, etc, etc, el caso es que estoy hasta los huevos que de repente deje de funcionar porque sí, me ha pasado ya 3 veces, enciendo el ordenador, y de repente pone sin acceso a internet...

He probado a reiniciar router, apagarlo y encenderlo 10 veces, reiniciar pc, etc, y nada, simplemente deja de funcionar durante X horas, y lo más gracioso es que suele volver sólo...

Hoy he llamado a soporte porque me ha vuelto a pasar, me han dicho por teléfono que el problema parecía grave y que con los reajustes que han hecho(^^) no podían solucionarlo por teléfono y que en 24 horas, me mandarían a un técnico.

Bueno pues a las 2 horas se ha puesto a funcionar sólo... la otra vez me pasó y estuve 20 horas sin funcionar... y ya van 3 veces, me jode estar sin jugar el tiempo que sea cada vez que le sale de las pelotas al router no funcionar...

Alguién tiene idea de que puede pasar? tengo un enano en mi piso que me toca cables cuando le sale de las pelotas? quizás debería cambiarme a timofónica?

thoughts? thanks!

Predeterminado Re: Que coño pasa con Ono!?

Pues deberias esperar que te dice el tecnico primero, no?, porque puede ser un problema tecnico y no de calidad del servicio.
    Si va el tecnico y no soluciona nada si deberias pensar en cambiarte de operador.

Cita Iniciado por Alessandrobp Ver Mensaje
    Pues deberias esperar que te dice el tecnico primero, no?, porque puede ser un problema tecnico y no de calidad del servicio.
    Si va el tecnico y no soluciona nada si deberias pensar en cambiarte de operador.
    El técnico no creo ni que me llame ya ni que venga, me ha llegao un sms al móvil que dice: "el problema con su conexión ha sido solucionado" o algo así, y ya funciona, pero vamos es que me pasa esto todos los meses...

La conexión desde el router al pc es por cable o wifi?. Tienes el router en otra habitación de dondes tienes el wifi?

Yo cuando antes tenía Ono acabé hasta los cojones de los microcortes, y de los microcortes que no eran tan micro.
    Loose preflop, loser postflop.
    Twitter: @Daniel3scudero
    Life is rigged.

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Yo tengo ono hace años y gracias a dios sin problemas, pero si es cierto que a cierta gente le pasa lo que a ti, o el coñazo de los microcortes que te amargan la vida. Si todo va bien, el técnico debería de dejártelo funcionando en condiciones, pero si cuando vaya el técnico sigue igual, me da a mi que te va a tocar cambiar de operador...
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Otro más que sufre los microcortes de ono, cuando estuve con timofónica 0 problemas..

Cita Iniciado por Pendejo iberico Ver Mensaje
    La conexión desde el router al pc es por cable o wifi?. Tienes el router en otra habitación de dondes tienes el wifi?
    La conexión al pc dónde juego es por cable, tengo el router pegado al pc, luego ya uso wifi para el portátil y el iphone... y cuando se va la conexión no funciona ni por wifi ni por cable.

Cita Iniciado por Mr. Atta Ver Mensaje
    Yo cuando antes tenía Ono acabé hasta los cojones de los microcortes, y de los microcortes que no eran tan micro.
    Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    Yo tengo ono hace años y gracias a dios sin problemas, pero si es cierto que a cierta gente le pasa lo que a ti, o el coñazo de los microcortes que te amargan la vida. Si todo va bien, el técnico debería de dejártelo funcionando en condiciones, pero si cuando vaya el técnico sigue igual, me da a mi que te va a tocar cambiar de operador...
    Eso otra, últimamente tengo menos, pero hay rachas que todos los putos días me joden los microcoortes en mitad de una sesión, que asco, intentaré que me lo solucionen o me cambiaré de nuevo a telefónica..

Entonces es culpa de ONO fijo, ya que por cable no suele fallar como comentas. Llama y diles que te quieres dar de baja y cuando te digan el porqué le dices lo que te pasa y que quieres que valla un técnico a tu piso. Si no te lo solucionan pues te cambias y ya está.

a mi me pasaba, llamamos a la operadora, en 24 horas un técnico la mar de majo y nos cambió el router. desde entonces 0 cortes, y toco madera...
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo