Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: NL5 para arriba sin parar....

Predeterminado Re: NL5 para arriba sin parar....

No pretendo ofender, pero leyendo tu mensaje creo que tu futuro es terminar a 0. Pretendes subir de nivel, habiendo jugado 2 semanas, juegas un torneo de 22$ sin tener bank para ello, te crees mejor que los jugadores del nivel, juegas 9 mesas sin HM....

El video de la evolucion de sobraoboy esta haciendo mucho daño :P.

El periodo de prueba del pt3 es de 60 la ultima vez q lo mire hace unos meses.

hahaha soi como mourinho digo la verdad aunque a veces resulta dura,ir de flipao, sinverguenza... xdddd Hala Madrid!!
    aber kike puse eso porque realmente lo creo i es mas te diria que no es que lo crea es que es verdad...i vamos a ver no es que yo sea aqui dwan ni na macho pero ccreo sincerisimamente que aunque pueda perder (POR SUPUESTO QUE SI) tengo muchos mas fundamentos que el 70por ciento de la gente que e visto a lo largo de 15mil manos en este nivel macho...

pd:lo siento mi bank aun sigue vivo XD
    pd2: volviendo al hilo principal... alguna sugerencia de donde sacar graficas i tal sin tener estos programas?

Oye que quede claro que no le deseo nada malo a tu bank XDD.

Simplemente es que mensajes iguales al tuyo, y con los mismos razonamientos, los he leído antes aquí muchas veces, y todos terminaron igual.

Kejaleo, esa verdad de la que tu hablas, no existe por el simple hecho de 15k manos no son suficientes para afirmar nada.
    Take it easy.

Es muy fácil jugar 9 mesas, pero así no conseguirás mejorar tu juego.

Kajaleo, 15K manos es una muestra pequeñisima de manos...seguramente ahora estes en un up, y eso te ha hecho coger confianza, pero todo lo que sube muy rapido tiende a bajar despues...yo cuando empece en NL5 tuve un up de 25 cajas...y ahora estoy solo 4 arriba...por la varianza (y las cagadas máximas de fishardo marca de la casa xD).

Si yo fuera tu, seguiría jugando en NL5, y si es verdad que eres mejor que el 70% de los que nos movemos ahí, seguiras subiendo el bank, y tarde o temprano tendras suficiente para subir a NL10.

Por cierto, cuantas manos haces al día?

empiezo los examenes en la uni i e parado de jugar.....a parte e pensado que acer i tal i entre todo lo que me abeis dixo, mi situacion i porque si, he llegado a la conclusion de que paro de jugar (al menos haste septiembre debido a que ahora me quedan examenes, y verano en el cual no juego) cash.... si esto es asi, me habeis convencido de que es asi, no me renta nada..... osea que habra que jugar 200mil manos para asi poder ganar 2 cajas.. y entonces ahi ya si que eres 2 cajas "mejor" debido a que ya has roto( bueno no del todo....jeje)la varianza.....
    lo que hare sera destinar mi bank a jugar torneos de entre 5 y 15$(exactamente Busteo total me direis, al final pasa lo que predecias eeehh jaja) ya que al menos me entretienen y me ocuparan solo las tardes del domingo y poquito más y olle si pincho bien de lujo, y sino en Septiembre volvere a empezar y pensar a que quiero dedicar las tantas horas que acaba ocupando este hobbie/inversion¿¿??

o_O
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Hostia puta, es como si el texto fuese procesado del talibán al español por google.

Espero que tus exámenes de la uni sean tipo test lol.
    DON $10.40 Player

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo