Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Ha muerto Osama Bin Laden

Predeterminado Re: Ha muerto Osama Bin Laden

Cita Iniciado por luzipher Ver Mensaje
    Eso es un argumento?
    Que pasaba si su antecesor hubiera ordenado lanzar una bomba atómica en cada capital de cada país del mundo?

A tu sobrinito le puedes decir eso que tal vez se quede con cara de "pero que inteligente que es el tío, no se me había ocurrido", pero aqui se supone que estamos entre gente grande.
    Pues no lo parece pk no lo has pillado...
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Pues no lo parece pk no lo has pillado...
    No... debe ser la hora.

Yo creo que los que tienen que examinarse la cabeza son todos los yankis.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

No quiero meterme en más pólemica por que ya tuve discusiones en este hilo....
    Pero no quiero dejar de hacer una reflexión, ningún país puede tomar la determinación de libremente asesinar a nadie, mucho menos un extranjero en un país extranjero. El que lo merezca o no, no corresponde que lo decida ninguna población civil, por que estariamos vulnerando de tal forma las instituciones que no habría marcha atrás.

En todos los paises y en todas las epocas se han cometido atrocidades (En Argentina tenemos una triste historia al respecto) y EE.UU. no es la excepción (de hecho todo lo contrario), pero no puede permitirse que cada pueblo tome revancha solo por que lo consideremos legitimo.

Saludo.
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    No quiero meterme en más pólemica por que ya tuve discusiones en este hilo....
    Pero no quiero dejar de hacer una reflexión, ningún país puede tomar la determinación de libremente asesinar a nadie, mucho menos un extranjero en un país extranjero. El que lo merezca o no, no corresponde que lo decida ninguna población civil, por que estariamos vulnerando de tal forma las instituciones que no habría marcha atrás.

En todos los paises y en todas las epocas se han cometido atrocidades (En Argentina tenemos una triste historia al respecto) y EE.UU. no es la excepción (de hecho todo lo contrario), pero no puede permitirse que cada pueblo tome revancha solo por que lo consideremos legitimo.

Saludo.
    No se que enfermedad tendré en el cerebro que cuando alguien saca la palabra terrorista los primeros nombres que me vienen a la cabeza son:

"Donald Rumsfeld, George Bush, Blackwater..."
    DON $10.40 Player

Cita Iniciado por MrBrightside Ver Mensaje
    No se que enfermedad tendré en el cerebro que cuando alguien saca la palabra terrorista los primeros nombres que me vienen a la cabeza son:

Un complejo trastorno muy dificil de corregir, se llama CRITERIO
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Tal y como he escuchado hoy, por esa regla de 3 que sigue Estados Unidos que le permite tomarse la justicia por su mano:

"Los servicios secretos de Irak (ponga aquí Paquistan, media latinoamérica, etc.) tienen via libre entonces para entrar en Estados Unidos, ir a casa de Bush (ponga aquí al presidente de turno) y descerrajarle un tiro en la cabeza."

Cita Iniciado por MrBrightside Ver Mensaje

+1

Vivimos en el reino del revez: Los oprimidos son terroristas, y los terroristas son premio nobel de la paz.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Encontre este video que me parecio muy bueno, si puediera etiquetar en primer lugar seria a @proggrezive :

Aca se los dejo:

http://www.facebook.com/video/video....41641&comments
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314