Acabo de ver el video y dice que es 52s y que pagó la 5bet porque era muy pequeña para un bote tan grande. Hombre, 52s no es tan loco como 52o viéndolo como lo vio, pero tiene tela.
Comentó que había mucho juego de reraise preflop y que si hiciese cbet él se tiraba, pero le descuadró la apuesta grande en river de Varosky.
Si,acabo de ver que es minimini5bet y 52s. A ver que nos cuenta Varo de la mano pero la mano es sick. A mi sinceramente no me gusta el random 4bet y call al 5 bet con odds de 7 a 1 del brasileiro xo weno...
Saludos !
Std imo, yo obv no tenía AK, el fallo de la mano sin duda es no betear turn, todo mi rango se dará carta gratis en QJ2r, pero apostará en turn for value y protección. Y por si alguien duda NO muckeé la mejor mano.
grande varo! a por el millón y medio!![]()
Vamos Varo!! A olvidarse ya de esa mano y a seguir mirando hacia delante gogogo!!!!
y está claro que tenías T8o xDDD!!
La verdad es que en la estrevista que le hizo Jairo despues, lo explico genial Gomes. Todo muy razonado y tal...Ademas explico que ya había tenido jarana con Varosky antes...
B flop o B turn OBV, el river parece un bluff que no tenemos sd value y te hará blufcatcher hasta los A high, a no ser que overbeteemos.