Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: DealExtreme: El bazar chino del LOL (Gastos de envío gratuitos)

Predeterminado DealExtreme: El bazar chino del LOL (Gastos de envío gratuitos)

Hola amigos, reconozcamos de una vez, mal que nos pese la desaparición de los 20 duros en España, que el mundo chinorri nos lleva siglos de ventaja, milenios me atrevería a decir.

Sin más dilación, aunque muchos ya la conocerán, les dejo adentrarse en los pasillos del mayor bazar chino del mundo, donde uno puede encontrar desde vaginas en lata a 5€ hasta gafas de sol con cámara HD espía por 36$ pasando por cigarrillos electrónicos a $7.50 o 5 librillos de papel a euro y medio, un surtido variado como verán.

http://www.dealextreme.com/

Porque nuestros amigos orientales lo hacen por el lol, sean bienvenidos a compartir en este nuestro foro ese regalo con el que quieren sorprender a su novia por $3 o que le van a regalar a su mejor amigo el día de su boda.

Y como buenos comerciantes, gastos de envío gratuitos a todo el mundo y sea cual sea el importe de la compra. Eso sí, aquí no busquen calidad.
    Última edición por Arropero; 13/05/2011 a las 04:09 AM
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Predeterminado Re: DealExtreme: El bazar chino del LOL (Gastos de envío gratuitos)

Grandísima página, yo ya he comprado mi estúpido pack de cosas inservibles entre las cuales unos guantes que se calientan por usb...
    Sick lo de los gatos de envío si, ya puedes comprar un llavero con forma de pene por 1.79$ que ellos te lo mandan a casa gratis.

Predeterminado Re: DealExtreme: El bazar chino del LOL (Gastos de envío gratuitos)

Nunca más una chica me volverá a decir que mis pelos de la nariz son como lianas. ¿Qué porqué te estarás preguntando? Porque compre mi Compact Nose and Ear Hair Trimmer por tan solo $4.50, sí, sí, como lo oye amiga ama de casa, un solo pago de 4 dólares y medio.

Yo compre en su tiempo muchisimo en DX y totalmente recomendable, y si eres un manitas y te arreglas tus movidas la mejor web para comprar parts de mierdas y arregarlas pufff xD.

www.focalprice.com
    www.everbuying.com
    www.davismicro.com
    y www.alibaba.com <-- para comprar por lotes xD
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Lol, esta pagina va en serio??? a sudamerica tambien hacen envios gratis???? si es asi, alguien tiene para vender dinero en paypal, si se pueden hacer transfers por ahi...

Cita Iniciado por Alessandrobp Ver Mensaje
    Lol, esta pagina va en serio??? a sudamerica tambien hacen envios gratis???? si es asi, alguien tiene para vender dinero en paypal, si se pueden hacer transfers por ahi...
    Sí, es en serio, aunque no lo parezca, y mandan a todo el mundo gratis aunque compres 1 llavero de 1$. Obviamente la calidad es china, no van a heredar los cacharros nuestros hijos vaya xD

Yo compré una tarjeta de 16GB para el Galaxy S por 25$ creo recordar, tardó de 1 a 2 semanas y como la seda, película y música en el móvil a velocidad normal y sin cosas raras.

Mañana pongo por aquí la lista de la compra que me he hecho, cosas útiles y chorradas a partes iguales pero es que esto es como una droga, uno no puede parar.

Y como los envíos son gratis si vais a pedir bastantes cosas, lo que hará un paquete grande (y más fácil de que lo paren las aduanas ahora que ningún país tiene un euro), mejor dividirlo en 2 o incluso 3 pedidos más pequeños haciéndolos con una diferencia de 1 semana o así.

si quieres, no mola, no la conocia, pero esta muy, muy bien.

Yo la conoci por que ellos aceptan Paypal. La verdad muy buen sitio, he comprado varias cosas. Un microscopio por 4USD!
    Aunque para mi pais no hay que pedir mas de una cosa por envio por que si no pasa por aduana xD

Saludos

Dealextreme es básica , aunque ahora solo estén poniendo mierdas para el iphone y peluches de Angry birds.
    Pongo un par más que también tengo para buscar chorradas:
    http://www.chinabuye.com/
    http://www.priceangels.com/

Y mierda destacable comprada en Dealextreme tengo:
    El anillo abrebotella
    Cargador por usb con 10 tipos de conexión
    Posits con forma de caca
    Herramienta 14 en 1

Banned

Alguna fricada importante a destacar???

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo