Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: [NL 600] Sick spot River, estimación de rangos, hero?¡ :S 2k pot.

Predeterminado [NL 600] Sick spot River, estimación de rangos, hero?¡ :S 2k pot.

Hacía tiempo que no ponía una mano, pero esta es muy wtf.

No estoy seguro si la he jugado bien (no suelo jugar deep), os pongo un poco en situación.

El OR es MASSIVE FISH 40 30 20 muy agro, el CC es un reg TAG decente ganador aunque no es ningún genio.

$3/$6 No Limit Holdem
    9 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
    UTG PisangAmbon ($670.55)
    UTG+1 ALF MOJACAR ($779.90)
    MP1 Fairy verde ($596.25)
    MP2 Harry(GER) ($600.45)
    MP3 DANH3RO ($600)
    CO chupoptero ($772)
    BTN sszywacz ($607.65)
    SB Chojjasd ($955.25)
    BB lovinAKs ($699.95)

Pre-Flop: ($9, 9 players) Fairy verde is MP1 A 9
    PisangAmbon raises to $12, 1 fold, Fairy verde calls $12, 1 fold, DANH3RO calls $12, chupoptero calls $12, 2 folds, lovinAKs calls $6

Flop: 7 9 4 ($63, 5 players)
    lovinAKs bets $48, PisangAmbon calls $48, Fairy verde raises to $134.40, 2 folds, lovinAKs calls $86.40, PisangAmbon calls $86.40

Turn: K ($466.20, 3 players)
    lovinAKs bets $210, PisangAmbon goes all-in $524.15

Final Pot: $1,200.35

La mano, podría ser 3bet pre (pero algún hijo de perra ya me estaba haciendo COLD 4BET ) y llevabamos un rato en la dinámica, OR del fish, señor 3bet, señor open 4bet... Este puede ser un error.

El raise del flop es pequeño, para incitar shoves de draws peores en flop del reg, cuando paga me quedo un poco WTF, aunque por otra parte descarto any SET de su rango (tampoco creo que donkeen muy amenudo).

Si asumimos, que el el reg está all in en turn (imo esa donk es para comittearse con cualquier cosa que lo haga) necesito un 22,8% de EQ mínima para hacer call, he estimado algunos rangos y sigo sin ver claro un call o un fold en turn.

Gasté time bank, antes de tomar la decisión y no estoy seguro si hice lo correcto.

Espero no haberme equivocado, un saludo y gracias de ante mano a cualquier consejo, crítica u observación.

Predeterminado Re: [NL 600] Sick spot River, estimación de rangos, hero?¡ :S 2k pot.

Uff...que grande me queda esto XD...

Igual doy mi opinión, más que nada para compararla con las opiniones de los grosos que vendrán más abajo, y ver si estoy muy errado.-

Está claro que es muy, muy fino el tema (de otro modo ni siquiera estaría posteada)...ahora, si descartás el set del reg (no entiendo muy bien el porque no puede ser una opción, ya que estando el fish aggro por detrás, la donk con set perfectamente puede ser incitando acción de éste, pero bueno...), creo que te da justito, justito para hacer un call, ya que además de los outs de las picas, te quedarían los 9 y Ases.-

De todos modos, y aún con la aclaración que ponés sobre los antecedentes pre flops, me sigue gustando más un 3bet ahí (en todo caso más tocho de lo normal, para evitar 4tas light) que nos aisle contra el fish. Claro que es más fácil decirlo "con el diario del lunes".-

Por otro lado, pegás un flop galáctico así que yo meto un raise como la gente que me deje comited y un easy push en el turn, ya que la idea de incitar el shove del reg, la veo muy arriesgada...claro que ni puta idea como es el meta juego de esas alturas XD, pero es que complicarnos tanto, teniendo un flop espectacular para terminar la mano ahí mismo, pues, no se.-

Espero me disculpes la intromisión en un nivel que se me escapa absolutamente y, más que nada también, sepas disculpar alguna burrada (u obviedad) que pueda haber dicho, Fairy.-
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Predeterminado Re: [NL 600] Sick spot River, estimación de rangos, hero?¡ :S 2k pot.

Eso es fold preflop y no he jugado una mano de nl600 aún en mi vida.

Yo también foldeo pre, queda toda la mesa por hablar, y mucha gente te hará sqz para aislarse con el fish, y tú no podrás pagar con A9s imo..
    http://twitter.com/varosky_poker

El Anelka del poker español

+1 al fold pre solo por la cantidad q quedan, en el Buton seguramente me guste el call

postflop habria q agarrar el stove y poner en rangos al reg y ya, dps si me da ganas lo hago xd

Cita Iniciado por AsVHEn Ver Mensaje
    Eso es fold preflop y no he jugado una mano de nl600 aún en mi vida.

no cuando el or es un mega fish.... no podemos esperar a que nos repartan AA o KK para meternos en una mano contra un fish

contra el fish meto todo el stack, pero reg que dices que es decente y se mete en la mano casi sin hacer ruido y luego dando guerra.. creo que sino tiene set tiene TT JJ ( que creo que soy el uno que hace 3 bet con este tipo de manos) o un T8s O 56s otra mano lo dudo

deberias poner datos del CC para poder estimar mejor su rango

edito: lo que si que esta claro que mejor hacer 3bet para aislarse contra el mega fish.. que en nl600 sino lo haces tu lo normal es que otro reg quiera aislarse contra el patan.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

Fold pre.

No has dado la muestra de manos, pero aunque parece fish, no me parece ballena (osea, 50+ vpip). Lo digo por cómo se construye su rango desde UTG. Por lo tanto si es un 40/30 prefiero fold pre, si es bastante más fish, veo un 3B for value claro.

Postflop veo un raise flop for value bastante más grande (como acertadamente dice sebato). Pero bastante. Y en el turn ya no existe la duda.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por TaRiko13 Ver Mensaje
    no cuando el or es un mega fish.... no podemos esperar a que nos repartan AA o KK para meternos en una mano contra un fish
    Ya se que es rentable abrir rangos de 3bet vs fishes, ¿pero tu abres normalmente A9s en MP1?
    Según el pokerstove es TOP 10% (aunque yo creo que sería TOP 12% pero bueno). La probabilidad de que de 7 personas con mano random tenga alguien algo mejor que tú es:
    1 - (0.90^7) = 0.5217031
    A mi me parece demasiado.

Cita Iniciado por AsVHEn Ver Mensaje
    Ya se que es rentable abrir rangos de 3bet vs fishes, ¿pero tu abres normalmente A9s en MP1?
    Según el pokerstove es TOP 10% (aunque yo creo que sería TOP 12% pero bueno). La probabilidad de que de 7 personas con mano random tenga alguien algo mejor que tú es:
    1 - (0.90^7) = 0.5217031
    A mi me parece demasiado.
    Estás considerando una mano del top 10%. No hay tanta gente que vaya a querer jugar una mano del top 10% cuando tú hagas 3B ahí. Osea, si la situación fuera de 3B pre por el perfil y rango de OR del fish en UTG (que harías 3B for value y para aislarte), lo haces estimando que la mayoría de tus rivales van a foldear 99- y que con AQs se lo van a pensar muy mucho para unirse a la fiesta. Por lo que no te preocupa que en el 50% de las veces, por acumulada, alguien tenga una mano mejor que la tuya, sino que has de estimar las veces que, por detrás, hay alguien con premium. Y esas son muchas menos.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo