Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: [NL 600] Sick spot River, estimación de rangos, hero?¡ :S 2k pot.

Predeterminado Re: [NL 600] Sick spot River, estimación de rangos, hero?¡ :S 2k pot.

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Descartas set del rango del regular ?!?!? Para mí es lo único que puede tener ..

Es super entendible que solo pague para mantener al pescado en la mano..!!
    Alguna vez tendrá bottom SET, pero imo, mi raise es demasiado pequeño y yo voy a raisear any draw, así que dudo que no haga 3bet flop con set, con el fish ya dentro y estando oop, vamos no lo esperaría de este reg nunca.

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    LOL ! El rango de trash de este regular donkeando un bote de 5 jugadores es 0%
    Trash obv es 0%, en ese contexto hablo de trash haciendo referencia a draws pequeños, tp, tp +OESD, Pair +OESD y este tipo de manos, en dobles no lo puse en principio.

Predeterminado Re: [NL 600] Sick spot River, estimación de rangos, hero?¡ :S 2k pot.

Pues no entiendo porque no lo pones en set con ese call. Yo creo que está claro que quiere que entre el fish y a lo mejor evaluar en turn si no se completa el color. Ahí mete de cara visto que el fish también sigue y ve que hay proyectos. Lógicamente ahí no tienes odds para pagar, salvo que estés seguro de que vas a recuperar la pasta vs el fish, ya que la parte que cubres del reg la veo perdida.

Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    Pues no entiendo porque no lo pones en set con ese call. Yo creo que está claro que quiere que entre el fish y a lo mejor evaluar en turn si no se completa el color. Ahí mete de cara visto que el fish también sigue y ve que hay proyectos. Lógicamente ahí no tienes odds para pagar, salvo que estés seguro de que vas a recuperar la pasta vs el fish, ya que la parte que cubres del reg la veo perdida.
    Ncesitas 22,8% de EQ, si estimas rangos, imo el call es ev+ o ev- por poco, lo veo thin, pero ya te digo que saco los sets del rango del reg, igual me equivoco, pero es mi opinión ehh, está bien que cada uno de su opinión.

Cita Iniciado por fairy verde Ver Mensaje
    Alguna vez tendrá bottom SET, pero imo, mi raise es demasiado pequeño y yo voy a raisear any draw, así que dudo que no haga 3bet flop con set, con el fish ya dentro y estando oop, vamos no lo esperaría de este reg nunca.
    Evidentemente te equivocas, porque mira, tiene top dobles. Si juega así esa mano 100% seguro que jugará así todos sus sets.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    No has dado la muestra de manos, pero aunque parece fish, no me parece ballena (osea, 50+ vpip). Lo digo por cómo se construye su rango desde UTG. Por lo tanto si es un 40/30 prefiero fold pre, si es bastante más fish, veo un 3B for value claro.

Postflop veo un raise flop for value bastante más grande (como acertadamente dice sebato). Pero bastante. Y en el turn ya no existe la duda.
    Totalmente de acuerdo, vaya, de principio a fin. Lo único, quizá si el tipo fuera ballena sí haría call en vez de 3bet para aprovechar que el tipo es agresivo y se meterá dinero dentro igual, y evitar ser outplayeado postflop siendo el tipo aggro. Creo que por ahí iban los tiros de lo que hace Fairy en la mano, pero entonces el error no es raisear bastante más grande en el flop.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

A mi también me gusta más el 3b, no tanto por el ev de nuestra mano. Sino por el ev de nuestra mano jugando HU vs el fish.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, vaya, de principio a fin. Lo único, quizá si el tipo fuera ballena sí haría call en vez de 3bet para aprovechar que el tipo es agresivo y se meterá dinero dentro igual, y evitar ser outplayeado postflop siendo el tipo aggro. Creo que por ahí iban los tiros de lo que hace Fairy en la mano, pero entonces el error es NO raisear bastante más grande en el flop.
    Perdón, lo había puesto mal, esto quería decir
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

fold pre imo
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234