Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: NL400 JJ desicion turn

Predeterminado Re: NL400 JJ desicion turn

Cita Iniciado por skum1986 Ver Mensaje
    = estamos hablando sin saber el dato de fold al 3bet ya que robert nunca lo puso xD peor bueno ambas posturas se comprenden, es logico polarizar cuando el fold al 3bet es alto y nuestra mano poco importa para que el 3bet sea ev+, es logico 3betear cuando el OR nos pague el 3bet con manos peores o nos 4betee con rangos que nos den opcion a jugar por stacks.

eso lo sabemos todos, hasta q robert no ponga el fold 3bet y el 4bet y si tiene notas de su juego preflop, no sabremos cual es el movimiento mas optimo. sin dudas el call preflop o el 3bet AMBOS son EV+ por matematica pura, el punto es que es mejor contra este rival...
    Yo estoy de acuerdo, pero creo que hay algunos por el foro que no XD

De forma std hago 3bet push aquí también, pero quizá tenía sus razones para pagar (no las sé).

Samy
    You should aspire to climb as high as you could ever dream

http://theultimatemind.com

Samy - DeluxeSamy - Samy4ever

No sé en que niveles andan esos jugadores con esos valores de fold a 3b que comentais. Creo que nunca en mi vida me he cruzado con ninguno.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    No sé en que niveles andan esos jugadores con esos valores de fold a 3b que comentais. Creo que nunca en mi vida me he cruzado con ninguno.
    Eso es porque debes de jugar en la mejor sala del mundo o en la de la piruleta que son unos calling
    Pero en PS almenos hay mucha gente con fold3bet grandes. Algunos buenos jugadores:

Uploaded with ImageShack.us

Quizá es que en Stars no hay nivel...

Samy

PS: Moke, si quieres quito tus stats (si te molesta). Aunque en realidad te estoy comparando con los sharks
    You should aspire to climb as high as you could ever dream

http://theultimatemind.com

Samy - DeluxeSamy - Samy4ever

Pobolero----Bandolerooooooo xDD.
    Profesor en www.educapoker.com

Tiburón Avatar de Rage

aquí 3beteamos atc si foldea el 90%, porque es ev+ el movimiento con cualquier par de cartas, ya que ganamos de las nsd. Pero si un buen jugador por detrás nos hace cold4bet, deberiams 5betear en torno al 80% una vez haya foldeado el Oraiser, ya que él sabe que nuestro rango de 3bet es amplísimo y encima está polarizado debido al fold3b del que abre, con lo que va a 4betear en frío una cantidad de veces insana.

El problema es que él se de cuenta de que nosotros nos damos cuenta de que su rango de 4bet es amplísimo y también polarizado, ya que con sus premiums haría call al 3bet para llevar toda nuestra basura al postflop. Por tanto, bastantes veces nos va a caer un 6bet, imo. Este 6bet también está polarizado, ya que sabiendo que nuestro rango de 5bet está polarizado (con las premiums haríamos call al 4b), así que haría call a su 6bet con media baraja.

Evidentemente postflop voy a llevar cualquier mano con valor al showdown. En este tipo de spots en los que abre un jugador que foldea la vida al 3bet, cuando dos magos se lian a palos, cada "nbet" demuestra mayor debilidad, puesto que las premiums hacen call a nbet-1 antes que después. De ahí que luego salgan esas manos ultraespectaculares que el jugador de nl50 no entiende, en las que uno hace hero call con bottom pair en river con 64s y el otro estaba beteando aire con 97s en bote 6beteado.

Y esto es poker amiguitos.
    Última edición por Rage; 15/05/2011 a las 01:23 AM

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Y esto es levelearse borracho amiguitos.

Lolz

Primero,no se de donde salio lo del fold al 3bet de 90%,que en ese caso 3betear JJ me parece bastante malo.

Su fold al 3bet es de 58% y 4bet de 12%,en todo caso contra un or de 15% no voy a 3betearle JJ al no ser que foldee como un 40%.3beteandole creo que me aislo muy rapido contra el top top de su rango y voy a estar en muchas situaciones incomodas jugando por stacks muchisimas veces estando con 0% equity muy a menudo.3betear JJ a un 15% a un fold 3bet no absurdo,me parece muy marginal,seguramente sea ev,pero bastante marginal.

Prefiero hacer "pot control",jugar contra todo su rango ip,y tratar de maximizar lo mejor que pueda,obviamente si hago call pf va a haber mas lugar a que yo cometa mas errores,pero es algo que afronto y que se puede ir mejorando con las lecutras imo.

Cita Iniciado por Gusano Ver Mensaje
    Lolz
    Creo que esta siendo ironico,aca la gente se divierte mucho burlandose de los que juegan diferente xD

Cita Iniciado por Robert Fripp Ver Mensaje
    Primero,no se de donde salio lo del fold al 3bet de 90%,que en ese caso 3betear JJ me parece bastante malo.

Su fold al 3bet es de 58% y 4bet de 12%,en todo caso contra un or de 15% no voy a 3betearle JJ al no ser que foldee como un 40%.3beteandole creo que me aislo muy rapido contra el top top de su rango y voy a estar en muchas situaciones incomodas jugando por stacks muchisimas veces estando con 0% equity muy a menudo.3betear JJ a un 15% a un fold 3bet no absurdo,me parece muy marginal,seguramente sea ev,pero bastante marginal.

Prefiero hacer "pot control",jugar contra todo su rango ip,y tratar de maximizar lo mejor que pueda,obviamente si hago call pf va a haber mas lugar a que yo cometa mas errores,pero es algo que afronto y que se puede ir mejorando con las lecutras imo.
    Estoy de acuerdo en lo que decís Juan. Solo que no comparto que 3betear e ir all in a un rival de esas características es una situación de EV marginal, creo que es una situación de EV+, con una varianza enorme sin dudas.

Lo que se discute acá es que creo que el call tiene un EV+ mayor en muchos casos, e incluso menor varianza.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Me doy check behind en turn porque si como decimos queremos hacer pot control, para que vamos a meter en turn? En otro board si meteria bet en turn sin dudar, pero no en este. Ademas que dependiendo la historia con el villano nos puede betear el river de farol si piensa que pagamos en flop con algo que sea un mid pair y luego nos tirariamos en el river.
    Última edición por chipi; 15/05/2011 a las 05:26 AM
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo