Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: NL400 JJ desicion turn

Predeterminado Re: NL400 JJ desicion turn

Aunque tambien dependiendo de la historia podemos hacer el bet IP si nos va a aguantar los pares inferiores, pero me parece mas improbable que lo otro (:
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    aquí 3beteamos atc si foldea el 90%, porque es ev+ el movimiento con cualquier par de cartas, ya que ganamos de las nsd. Pero si un buen jugador por detrás nos hace cold4bet, deberiams 5betear en torno al 80% una vez haya foldeado el Oraiser, ya que él sabe que nuestro rango de 3bet es amplísimo y encima está polarizado debido al fold3b del que abre, con lo que va a 4betear en frío una cantidad de veces insana.

El problema es que él se de cuenta de que nosotros nos damos cuenta de que su rango de 4bet es amplísimo y también polarizado, ya que con sus premiums haría call al 3bet para llevar toda nuestra basura al postflop. Por tanto, bastantes veces nos va a caer un 6bet, imo. Este 6bet también está polarizado, ya que sabiendo que nuestro rango de 5bet está polarizado (con las premiums haríamos call al 4b), así que haría call a su 6bet con media baraja.

Evidentemente postflop voy a llevar cualquier mano con valor al showdown. En este tipo de spots en los que abre un jugador que foldea la vida al 3bet, cuando dos magos se lian a palos, cada "nbet" demuestra mayor debilidad, puesto que las premiums hacen call a nbet-1 antes que después. De ahí que luego salgan esas manos ultraespectaculares que el jugador de nl50 no entiende, en las que uno hace hero call con bottom pair en river con 64s y el otro estaba beteando aire con 97s en bote 6beteado.

Y esto es poker amiguitos.

Hostias, yo lo patentaría. Muy bueno xD
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Yo no entiendo porque hay que ironizar con las manos que juegan los compañeros o el porque si juegas diferente de los edukitos podais "reiros".

Robert pero si abre un 14 y foldea un 60 el 3bet es muy EV+ porque se queda en el bote con manos mucho peores y 4beteara top range pero entiendo tu CC. nH

Banned

Rage, en este caso, si nos pueden meter un cold 4bet por detras, me parece OK el 3bet. Pero contra un rival que abre un 15%, foldea mucho vs 3bet y NO HACE CALLs, ademas los jugadores que quedan por detras no son muy de hacer cold4bet sin premium, no es mucho mejor hacer solo call? Es que imo es el UNICO spot donde tiene sentido polarizar. Pero bueno, soy un fish y por eso lo pregunto, porque quiero aprender. El que se ria de mi pues bien por el, ami me la suda en verdad jeje.

Pues eso, explicamelo plzzz!

Ah, se me olvidaba, si el ORer polariza 4bets ya nos sale a cuento 3betear porque vamos a poder pagarle el push (o 5betearle segun tamaños de stack y sizings). No se quien dijo que si el rival es medianamente inteligente solo 4beteare AA,KK y trash. Decir esto es ilógico imo, los jugadores "buenos" polarizan mas por "yolatengomaslarguismo" que porque realmente sea EV- imo, además, como digo, si mete trash en su rango de 4bet pues ya podemos pushearle tranquilamente.

Tiburón Avatar de Rage

si sólo 4betea QQ+ AK y foldea el resto, obv no le resubiría JJ. Pero pocos hay que foldeen un 90 al 3b, no?

Pues una resubida pequeña sería la mejor opción, para dejar a su mierda en el bote (ya que no foldea, y si foldea cuando invertimos poco, pues es lo mismo). Osea, necesitamos ganar mucho postflop, pero mucho, para compensar lo que dejamos de ganar preflop cuando foldea un 90% al 3bet. Además que obviamente, esa gente no existe.
    Profesor en www.educapoker.com

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    si sólo 4betea QQ+ AK y foldea el resto, obv no le resubiría JJ. Pero pocos hay que foldeen un 90 al 3b, no?
    la mayoria 4betea eso o menos por valor en early, el resto de sus %4bet son 4bet bluffs que no irán allin. o calls TT+AK y algunos 4bets de farol bien polarizados pero eso hasta q no tienes notas no lo sabes.

Banned

Cita Iniciado por skum1986 Ver Mensaje
    la mayoria 4betea eso o menos por valor en early, el resto de sus %4bet son bet bluffs que no irán allin. o calls TT+AK y algunos 4bets de farol bien polarizados pero eso hasta q no tienes notas no lo sabes.
    Hombre, pero es que no tiene NADA que ver 4betear solo QQ+ y AK que 4betear QQ+, AK y trash. Jugar igual contra estos dos tipos de rivales no tiene demasiado sentido. BTW yo tb 3beteo preflop en esta mano y me parece un error grave no hacerlo, por los motivos que ya se han expuesto (Bedo, Rage, lauren etc).

El bet del turn en mis niveles (NL50-NL100) no lo haria porque la gente no piensa tanto, pero aqui parece que todos apostais por equilibrar vuestro rango, lo cual me parece perfecto vs gente que piensa. Y en el river ya me doy check behind.

Saludos, haya paz!

Cita Iniciado por Imafishyouknow Ver Mensaje
    Eso es porque debes de jugar en la mejor sala del mundo o en la de la piruleta que son unos calling
    Pero en PS almenos hay mucha gente con fold3bet grandes. Algunos buenos jugadores:

Uploaded with ImageShack.us

Quizá es que en Stars no hay nivel...

Samy

PS: Moke, si quieres quito tus stats (si te molesta). Aunque en realidad te estoy comparando con los sharks
    GPOST

En esta mano es absurdo no 3betear. Coged el rango que aguanta el 3bet (15 x 0,42), ponedlo en el stove contra JJ y veréis que JJ va por delante no sólo de su rango de OR, sino también del rango que aguanta el 3bet. Cuando foldee al 3bet ganáis dinero y cuando no foldee también porque estáis metiendo dinero en el bote contra un rango peor. Aquí no hay razón alguna para no resubir.

En cuanto a los argumentos que dais para no 3betear manos fuertes ante villanos con un alto fold to 3bet, yo creo que sobrevaloráis enormemente lo que ganáis postflop haciendo cold call. Si 3beteáis y foldea estáis ganando 4,5bb. Esto son 450bb/100.

Ahora coged el HM y filtrad manos relativamente fuertes con las que hagáis este tipo de calls (JJ,TT,99,AK,AQ, etc). Poned el filtro de saw flop = true + did 3bet=false + faced preflop 3bet = false. Estos son los botes no 3beteados que jugáis con cada mano. Si tenéis una muestra de muchos cientos de miles de manos, podéis poner directamente did cold call = true y ver exactamente lo que ganáis cuando pagáis preflop con estas manos. Veréis que con manos peores que QQ+ no llegáis ni por asomo a 450bb/100 en botes no 3beteados, en cualquiera de los dos filtros, especialmente con manos peores que JJ. Estáis asumiendo que ganáis mucho más cada vez que hacéis cold call que las "simples" 4,5bb que ganáis si foldea al 3bet, cuando no es para nada así. Pero vamos, mejor que discutir es verlo con una simple consulta en el HM.

En cuanto a QQ+, vais a ganar más de 450bb/100 en botes no 3beteados porque son manos muy buenas, pero 3beteándolas vais a ganar mucho más gracias al dinero que se gana creando botes grandes con buenas manos. Os digo otro tanto de lo mismo: coged el HM, filtrad las manos cuando las 3beteéis, comparadlas con cuando hacéis cold call y comparad.

Si resulta que realmente ganáis más haciendo cold call que cuando os foldean al 3bet y no os explotan por la polarización, pues perfecto. Lo mismo para el 3bet frente al cold call con premiums. Pero vamos, las cosas hay que comprobarlas y no decir "yo gano más haciendo esto porque sí". Y lo mismo va por la gente que da por hecho que el 3bet es mejor pero que nunca se ha preocupado de ver lo que se ganaría sin 3betear.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo