Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

  1. #1

    Predeterminado Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

    Pues eso, que me he clasificado hoy por error, pensando que eran las Portugal Poker Series. xd. Asi que si alguien va, estaria bien tener un español por alli, aunque espero conoceros a alguno en Alicante. Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado Re: Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

    Ya que tienes la entrada, toda la suerte del mundo para ti y a ver si te lo pinchas!!
    En la parada del Eureka Poker Tour de hoy, ha estado jugando jonwayne69, a ver si se pasa por aqui y te da informacion sobre el torneo y sobre la participacion de españoles.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 Feb, 10
    Mensajes
    2,569

    Predeterminado Re: Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

    Que satélite jugaste?
    Alguien sabe la estructura?
    Ya que vas buena suerte!!
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

  4. #4

    Predeterminado Re: Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

    Yo jugue el de 6€ con recompras es 3xTurbo, con el addon de 30k fichas. Estaria bien saber algo del circuito cuando pueda contarme algo JohnWayne. Btw, si alguien va a ir en coche desde Salamanca o Madrid o cerca al Estrellas de Alicante, o quiere compartir habitacion agradeceria que me lo dijera. Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado Re: Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

    Pues yo voy a intentar clasificarme para este torneo. Me gustan estos paises... la republica checa, eslovenia, croacia, bulgaria... bueno lo que mas me gustan son sus tías que como estan... jeje. Habrá que probar suerte. Por cierto la zona esa de Bulgaria es turistica y en esas fechas tiene que estar bien.

    http://www.eurekapokertour.com/tournaments/

  6. #6

    Predeterminado Re: Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

    Congrats por la clasificacion, yo estoy en Eslovenia, aunque busto,mi colega antonio dieguez, ganador en el estrellas de Malaga, quedó segundo en el primer Eureka disputado en Praga, y of course, ahora quiere jugar todo el circuito, asi que en principio iremos a Bulgaria tb, en Alicante nos veremos y lo hablamos.
    En cuanto a estructura, la misma que la del estrellas 15k chips iniciales y los mismos niveles, solo cambia el buy in, que es de 800.
    El unico problema es la pasta que te dejas en el viaje, porque las low cost no vuelan alli, pero los hoteles son muy guapos, asique creo que merece la pena.

    Pd: el sr Antonio Dieguez, va 7 a falta de 39 players, cobran 24.....seria epic 3 mesas finales seguidas en vivo......gogoggogo, ademas tengo un 10% y ya nos volvemos con pasta seguro, porque el dia que llegamos ganamos el 100r 6max de las 2 de la mañana x 9,5k jejeej

  7. #7

    Predeterminado Re: Clasificado para el Eureka Poker Tour de Bulgaria

    Thanks jonwayne, en Alicante hablamos, pero que sepas que yo ya he mirado vuelos y si que hay low cost, por lo menos a Bulgaria. Son unos 300€ ida y vuelta

Temas Similares

  1. Camisetas de Poker-Red para los foreros en el Estrellas Poker Tour
    Por Jairo Moreno en el foro Poker en vivo
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 31/03/2011, 02:37 AM
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/02/2011, 13:05 PM
  3. Nivel de los satélites para Estrellas Poker Tour
    Por pablitux en el foro Torneos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/06/2010, 18:37 PM
  4. Clasificado para el European Masters of Poker!
    Por adrianovak en el foro Poker general
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/07/2009, 23:58 PM
  5. Clasificado para las ASOP
    Por Mad Rabitt en el foro Poker en vivo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/09/2007, 19:28 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •