Resultados 1 al 10 de 10

Tema: I LOVE 2-7 SINGLE DRAW :D

Predeterminado I LOVE 2-7 SINGLE DRAW :D

pues eso... ayer jugue un freeroll de esta modalidad mientra jugaba los sits, y me encanto ahora toy jugando un poco fuera de bank en stars :P pero parece que se me da bien!

a alguien mas le gusta sta modalidad? alguien sabe de info interesante? gracias de antemano! GL
    Cuando te comes un Bad Beat tiendes a pensar que PUTADA!!! pero en verdad tendrias que pensar...hice la correcta JUGADA y el otro es un suertudo fish xD

Quiero ser la fusión de Ivey + Durrrr+ Dario Minieri

Mi Twitter :P ----------> https://twitter.com/#!/RoBisNoNSToP

Predeterminado Re: I LOVE 2-7 SINGLE DRAW :D

A mi me hacen gracia estas modalidades. Las unicas que no soporto son stud y stud8.

Cuidado con las "nuts" 2-6 xD
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

el triple draw me gusta mucho mas y hay una cantidad pesacaos mas que considerable por todos lados, lo malo es que hay muy poco trafico

Cita Iniciado por ganyita Ver Mensaje
    el triple draw me gusta mucho mas y hay una cantidad pesacaos mas que considerable por todos lados, lo malo es que hay muy poco trafico
    Si, yo he jugado bastnate 8-game.

De cualquier manera jugar estas modalidades es bastante gambler, ya que lo hacemos ocn poca info y poco estudio...
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Si, yo he jugado bastnate 8-game.

De cualquier manera jugar estas modalidades es bastante gambler, ya que lo hacemos ocn poca info y poco estudio...
    depende que niveles jueges. A poco que jueges enseguida te encontraras todos los dias a mas de uno que te coge dobles parejas, trios etc o sino el tipico que se queda con un A pensando que es carta baja y mira que el juego se llama 2-7 jajaja

ajajajajaj nuts 2-6! xDDDDDDDDDDDDDD
    ganyita dodne juegas triple draw...?? supongo que son las mismas normas pero con 3 draws en vez de uno no???

ya diras! merci! si eso lo pruebo... lo unico malo es que juego fuera de bank ^^ pero me va bastante bien , lo he pillado rapido xD
    Cuando te comes un Bad Beat tiendes a pensar que PUTADA!!! pero en verdad tendrias que pensar...hice la correcta JUGADA y el otro es un suertudo fish xD

La modalidad mas divertida que hay, bluffear aqui es espectacular siempre, y hay mega fishes, se gana mejor que en holdem xD
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Ya estoy llamando... "¿Ef Bi Ay? I af som informeison abaut poker onlain.."
    Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    gamblear for the glory no es gamblear :P Xdd
    Cita Iniciado por vVLADv Ver Mensaje
    Si pokerstars tuviera badbeats jackpots, la empresa quiebra en 12 horas...

jajjaja los blufs son la ostiaxDD nos vemos en las mesas de pokerstas si eso! mi nick es Lhrulz

Yo empece a jugar hace unos dias al Single Draw y la verdad es que me gusta mucho...juego en FTP pero hay poquisimo tráfico, apenas hay 4 o 5 mesas y casi nunca hay nadie sentado...aunque tienen de NL5-10-25, mejor que en Stars que si no me equivoco la más baja de es de NL25

En Stars , 2-7 SD normalmente hay una mesa, a veces dos.

En triple draw hay mas movimiento

Son dos juegos muy divertidos y hay mucho pakete q juega sin saber las normas mas basicas en low levels

Hay poca info pero a nada q pienses sacas los calculos matematicos basicos facilmente

Hace una semana jugue un sits bajo d 6 player y 3 no sabian las reglas, no tenian ni idea, iban hasta el final con trios, escaleras colores, etc.

d los otros 2 que sabian algo mas, uno d ellos no sabia q la escalera es una mala jugada y q el As es carta alta, a pesar d eso quedo segundo.

espero q cuando nos metan la .es no se carguen todas estas modalidades