Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Comprar/Vender Play Money en Pokerstars???

Predeterminado Comprar/Vender Play Money en Pokerstars???

Hola, viendo el video de la mano 10K encontre un enlace a esta pagina:
    xxxx.xxx
    Al parecer se puede comprar y vender dinero ficticio por dinero real $$$.
    Alguien conoce como es el tema y/o lo ha hecho?

Saludos!
    Última edición por nepundo; 20/05/2007 a las 10:56 AM Razón: Página comercial

Predeterminado Re: Comprar/Vender Play Money en Pokerstars???

Es verdad, pero ese sitio q posteaste no lo conozco, tenes q tener cuidado porq algunos te hacen el verso, ya que primero tenes q enviar vos el play money y despues te mandan el dinero real, el año pasado estaba mejor la cosa ya q t llegaban a pagar $15 por millon, ahora esta en $10.

Te edito la página, flaviloco, ya que es publicidad de un sitio comercial...

Y además puedes encontrar fácilmente buscando por Internet o directamente chateando en PokerStars gente que compra play money. No sé para qué lo hacen si no es para revenderlo, pero parece mal negocio si va bajando de precio como dice 0770.

Lo que es verdad es que he leido a gente que se ha construido un bankroll a base de play money. Y también es verdad que han sido estafados alguna vez. Ojo con el comprador.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Juer menuda chorrada :-s ¿la gente compra eso? a veces creo que merecemos otro apocalipsis jajaja
    *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C***

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/

Gracias nepundo por la aclaracion, disculpas por haber ingresado el link de dicha pagina, mi pregunta va orientada a saber si hay algun lugar que sea seguro y agradeceria a alguien del foro que haya vendido que cuente su experiencia!

Saludos!

Por aquí no conozco a nadie, pero en el foro de Álex (Diario Poker | Poquer.com.es) hay varios hilos al respecto. Allí la gente se descojonaba del chaval que lo contaba, pero no entiendo por qué, ya que mientras otros se dejaban los cuernos con los freerolls y los regalos de páginas de 10$ él ya había vendido 50 millones de dólares de juguete.

Si encuentras los hilos quizá puedas contactar con el chaval. Julio creo recordar que se llama.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Saludos a todos,

es mi primer mensaje y quería preguntaros una duda que me ha entrado al leer algo sobre la compra-venta de dinero ficticio en pokerstars.

Por lo que he visto, por internet existen varias páginas donde se puede efectuar la compra-venta de dinero ficticio en internet y cada una de ellas tiene un precio diferente.

¿Nunca se os ha ocurrido especular?.

Vendo un millón por 12$ en una página y a continuación compro un millón por 10$ en la otra. Vuelves a tener un millón pero con 2$ en tu haber. Con hacer esto un día en repetidas ocasiones pasas a ser millonario.

Lo he pensado y me he dicho que esto no puede ser así de fácil. He comenzado a jugar en pokerstars hace unos meses mientras aprendía el juego leyendo manuales y en esta semana he llegado al millón. Buscando si había algún tipo de recompensa por llegar a esta cifra he visto que se compran por internet y al leer que hay varias páginas y que el precio es diferente me ha chocado.

¿No lo habéis hecho ninguno?. ¿Os dejan los $ en la misma cuenta de pokerstars?. ¿Necesitáis de algún tipo de FPP para cobrarlos?.

Muchas gracias!.

Talking Re: Comprar/Vender Play Money en Pokerstars???

si alguien esta interesado les vendo mis mas de 2.000.000 jejeje, es broma, no es ninguna propuesta, lo digo por las normas del foro. jejejeje
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

no estoy entendiendo bien,quieres que te den dinero real por dinero ficticio? y hay gente que lo hace?

Cita Iniciado por Berbatov Ver Mensaje
    no estoy entendiendo bien,quieres que te den dinero real por dinero ficticio? y hay gente que lo hace?

Exacto, hay webs que te cambian 1 millon de fichas por 10$

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo